Capítulo 43: Eres idiota.

11.3K 638 194
                                    

Él apretó mis muslos por lo inesperada e intensa que fue la manera en la que le besé.
Noté como sonrió en mitad del beso. Mordió mi labio con algo de fuerza, haciéndome soltar un pequeño quejido.
Mis manos viajaron al comienzo de su camisa ya casi desabrochada para terminar de quitarla de en medio, hasta que sus manos me pararon.

-¿Tan deprisa lo quieres?-dijo, provocándome.

-Sí.-dije, con la respiración agitada por el beso.

-Tendrás que ganártelo.-susurró, haciéndome enloquecer.

Aproveché que me encontraba sobre él y comencé a mover mis caderas, haciendo fricción con mi feminidad en su bulto que, por cierto, no tardo en hacerse notar. Los movimientos hacían que cada vez nos excitásemos más y más. Él agarraba mis caderas para hacerlo con más fuerza y que se hiciese más fricción entre ambos.

-Jungkook...-gemí, tratando de no gritar mucho.

-Me aseguraré que te acuerdes de ese nombre esta noche.

Se puso en pie, agarrándome en brazos.
Mis piernas se encontraban alrededor de su cintura y, sin dejar de besarnos, subimos hasta la habitación. Me soltó sobre la cama de una manera algo brusca y él quedó de pie.

-De rodillas.-dijo, de repente.-Ya.-añadió, sin perder ese tono dominante que tanto me excitaba.

Comenzó a quitarse la camisa, dejando ver aquel cuerpo marcado y con tatuajes.
Me puse de rodillas frente a él, haciendo exactamente lo que decía. Desabroche su pantalón, dejando asomar aquel gran bulto.

-Chúpala.

Sin decir nada más, me deshice de sus bóxers.
Reconozco que verla por segunda vez me volvió a dar la misma sensación que tuve la primera. Me daba algo de miedo lo grande que era, pero quería tenerla dentro de mi.
La agarré con ambas manos y comencé a masajearla pero sin introducirla en mi boca. Le escuché gruñir por la excitacion y la desesperación que le estaba haciendo pasar.

-Haz lo que he dicho, T/n.-dijo, agarrando mi pelo y haciéndome sonreír por ver su enfado.

La introduje lentamente, lamiendo poco a poco toda su longitud.
Comencé a acelerar mis movimientos, masajeandola mientras lamía el principio de ella, tratando de hacerlo lo mejor que podía teniendo en cuenta que era mi segunda vez.

-Tómala entera.-dijo, con firmeza.

Le miré y la fui introduciendo poco a poco, hasta que ya no pude más.
Él soltó un gemido cuando yo llegue a mi límite y agarró mi pelo, haciendo que saliera de mi boca. Me besó y me tiro sobre la cama de nuevo. Aún tenía toda mi ropa, por lo que se deshizo primero de mi top y de mi sujetador.
Metió uno de mis pechos en su boca, lamiendo y jugando con mi pezon, mientras masajeaba el otro.

-Ah...-gemí, al notar el contacto de su lengua con esa parte tan sensible.

Rápidamente, sus manos viajaron a mis shorts y en pocos segundos se libró de él.
Traía un tanga negro de encaje bastante bonito, la mirada de Jungkook se concentró en mi feminidad mientras se mordía el labio por unos segundos.

-Espero que estes mojada porque pienso embestirte lo suficientemente fuerte como para que te cueste caminar mañana, princesa.-dijo, admirando mi cuerpo.

Sus dedos llegaron a mi feminidad antes de que pudiese darme cuenta.
Jugó con mi clitoris, sabiendo exactamente donde podía darme placer, hasta que sus dedos fueron reemplazados por su boca. Lamía, succionaba e incluso daba alguna que otra pequeña mordida.

-¡Jungkook, joder!-grité en un gemido, mientras él seguía haciendo su trabajo.

Mis dedos viajaron a través de su pelo, hundiendo su cabeza un poco más, evitando que se separase ni un solo segundo. Noté como sonrió cuando agarré su cabeza y dejó una pequeña mordida.

being my boss. [J.JK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora