Capítulo 42: ¿Te espera alguien?

11K 665 80
                                    

Bajé las escaleras corriendo.
Me miré en uno de los espejos y arreglé mi pelo más o menos. Cogí mi móvil de nuevo y fui a salir para encontrarme con Jimin cuando una voz me paró.

-¿Dónde vas?-dijo Jungkook, desde atrás.

-Jimin va a venir.-dije, mirándole.

-¿Jimin? ¿Para qué?-dijo serio.

No quería mentirle.
Sabía que debía pedirle permiso, pues se trataba de algo de ambos que primero debía consultar y más cuando llevábamos todo este tiempo manteniéndolo en secreto.
Agarré su mano y ambos nos sentamos en el sofá. Él solo mantenía el ceño fruncido sin saber porque le había mandado a sentar o porque no le hablaba directamente.

-Necesito pedirte permiso.-dije, mirándole.

-¿Permiso?

-¿Puedo contarle a Jimin lo de nosotros?-pregunté, sin dejar de mirarle.

-¿Te refieres a...?-le interrumpí.

-Me refiero a lo que sea que tengamos.-dije, sin yo ni siquiera saber que éramos.

Él suspiró.

-Haz lo que quieras. Creo que eres lo suficientemente responsable así que solo te diré una cosa.-dijo, mirándome.-Si alguien se entera de que le estoy poniendo los cuernos a IU, ten por seguro que vamos a tener problemas.-dijo, amenazándome.

-Confío en Jimin.-dije, con total seguridad.

-Y yo. Por eso no me preocupa, pero no estaba de más avisarte.-dijo, levantándose del sofá.

Me puse a su lado y le miré.

-¿Confías en Jimin o en mi?-dije, algo ofendida.

-En Jimin. Sé que él no dirá nada, por eso te he dado permiso.-dijo, sonriendo.

Le miré mal y agarré de nuevo mi móvil.
Coloqué bien mi ropa para salir bien, y me acerqué a la puerta.

[Una hora más tarde]

-Entonces, ¿me estás diciendo que el CEO y tú tenéis una relación one night stand, que le está poniendo los cuernos a IU y tú a Taehyung y que nadie de la empresa lo sabe?-dijo, sin dejar de mirarme.

-Sí, digamos que... sí.-dije, con algo de miedo a su reacción.

Él comenzó a reír.

-Tranquila, no estoy sorprendido.-dijo, mirándome con una sonrisa.

-¿Qué?-pregunté, confusa.

-¿Sabes cuanta tensión sexual había y hay entre ambos desde que llegaste? Jungkook te comía con la mirada y tú, a ti ni siquiera te hacía falta mirarlo, con imaginártelo tenías.-dijo riéndose de mi.

-Perdona, pero nunca fantaseé nada con él cuando llegue.-mentí.

-Claro.-dijo sin creerme.

-En cualquier caso, me siento aliviada de habérselo dicho a alguien. La espera me estaba matando.-dije, en un suspiro.

Él se acercó un poco más y me miró con una sonrisa.
Parecía que me estaba sacando toda la información a través de la mirada y no para pan de tratar de analizar como me sentía. Finalmente, supo lo que ocurría.

-No, aún no estás aliviada.-dijo él, negando con la cabeza.

-¿A qué te refieres?-dije, sin entenderle.

-Estarás aliviada cuando le digas a tu amiguito con derechos que estás completamente enamorada de él.-dijo, y me dejó sin palabras.

-¡Jimin!-dije, haciendo que callara.-No estoy enamorada de él.

being my boss. [J.JK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora