Capítulo 28: ¿Otra puta vez?

12.6K 773 244
                                    

Llegué al despacho de Taehyung con rapidez.
Observe por la ventana que estaba solo, parecía sumergido en todos aquellos papeles sobre su mesa y me dio incluso pena interrumpirle. Toqué a la puerta y en segundos escuché su voz desde dentro invitándome a pasar.

-Buenos días, Tae.-dije, con una sonrisa, acercándome a su mesa.

Taehyung tenía un despacho porque era uno de los empleados más importantes que tenía el ámbito en el que él trabajaba. Técnicamente era como el jefe de un pequeño grupo de empleados, por eso necesitaba más espacio para él y todo el trabajo que tenía que hacer.

-Buenos días, pequeña.-dijo él, observándome de pies a cabeza con una sonrisa.

-¿Me habías llamado?-pregunté, sentándome en la silla que había frente a su mesa.

-Sí, quería verte.-dijo él, a secas.

-¿Me has llamado porque querías verme?-dije con una risa un poco tímida.-Taehyung, no puedes hacer eso.-dije, mientras le miraba con una sonrisa.

-Necesitaba verte. Últimamente no pasas nada de tiempo conmigo.-dijo él, y no le faltaba razón.

-Sabes que ser secretaria me quita mucho tiempo, además, siempre que puedo trato de verte.-dije, sin dejar de mirarle.

-No sabía que sería tan difícil ser el novio de una secretaria.-dijo rodando los ojos.

-No sabía que serías un novio tan pesado.-dije bromeando.

Él se levantó de su silla y se acercó a mi.
Agarró mi mano, haciéndome levantar de la silla en la que estaba sentada. Nos quedamos muy pegados, sin dejar de mirarnos ni un solo momento.

-¿Has oído sobre la cena de la próxima semana?-dijo él, acariciando mi cara.

-Sí, nos lo dijo una de las empleadas a Jungkook y a mi.-dije sonriendo.

-Luego IU, Jimin y yo iremos a una discoteca. Tú también irás, ¿no?-dijo él, esperando mi respuesta.

-Supongo que si, no tengo nada que hacer.-dije, con sinceridad.

Él sonrió y se acercó más a mi.
Agarró mi cara y me dio un beso. Se sentía distinto, distinto a cómo sentí nuestro primer beso, por ejemplo. Todos tenemos ya en mente quién es el culpable de que mis emociones al besarle no sean las mismas, sin embargo, tampoco le culpo ya que me encantan sus besos.
Sería un poco hipócrita de mi parte decir que no prefiero los labios de Jungkook, quiero decir, al menos debería ser sincera conmigo misma y esperaba poder serlo con Taehyung también pronto.

-Me encantaría poder quedarme, pero necesito irme antes de que me echen la bronca.-dije, aún muy cerca de él, al alejarme del beso.

Él asintió, pero asintió con pesadez, como si no quisiera dejarme ir de cualquier modo.
Le di un beso en la mejilla antes de irme y salí de su despacho. En el camino me encontré con un empleado que quería hablar de algo relacionado con el jefe, así que simplemente le acompañé y estuvimos un rato hablando acerca de unos nuevos clientes. Pasaron unos cuarenta y cinco minutos después de que comenzase a hablar con el chico así que cuando terminamos corrí al despacho.
Subí en el ascensor y solo se escucharon mis tacones en el trayecto hasta la puerta.

-Ya estoy de vuelta.-dije, tratando de no hacer mucho ruido cerrando la puerta.

-¿Por qué has tardado tanto?-preguntó Jungkook, sin dejar de mirar los papeles.

-Un empleado me paró para hablar sobre unos clientes de la empresa que podrían ser buenos inversores en el futuro.-dije, con sinceridad.

-Y, ¿para qué te quería Taehyung?-dijo, ahora si, mirándome.

being my boss. [J.JK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora