Así fue, como al día siguiente, me armé de valor y decidí comenzar con el plan establecido.
Tenía miedo, sobretodo por el hecho de decirle a Taehyung que quería comenzar algo con él. Esto no iba simplemente en el plan, realmente quería hacerlo, pero no sabía si le parecería bastante rápido.-Buenos días, jefe.-dije, al ver entrar a Jungkook.
-Buenos días.-dijo con frialdad.
-Aquí tiene los planes para hoy, también los contratos que debe firmar y la lista de los nuevos clientes que han estado invirtiendo en la empresa.-dije con seriedad.
Él me miró.
Fue una de esas miradas tan penetrantes que sentí que me había analizado completamente de una sola vez.-Si me disculpa, volveré a mi mesa.-dije, con la misma cara neutral.
Me di la vuelta y caminé hasta mi silla.
Sabía que le había parecido rara mi manera de actuar, pero realmente solo me estaba comportando como una secretaria normal, sin confianza ni comentarios que no tuvieses que ver con trabajo.
Por una parte, me dolía tener que actuar así. Normalmente me gusta ser más cercana a la gente y llevarme bien con ellos, incluso si existe una relación medianamente seria entre nosotros.-¿Tienes mi café?-preguntó él, intentando buscar el error.
-Claro.-dije, y me levanté para dejarlo en su mesa sin ningún comentario más.
El sonido de la puerta me distrajo cuando iba yendo a mi mesa y era una empleada que trabajaba en la misma planta que IU, por eso la conocí.
-Disculpe, jefe.-dijo ella.-Me han pedido que le comunique a la Srt. T/n si puede bajar, la necesitan con unos informes.-dijo ella mirándome a mi ahora.
-¿Puedo, jefe? No quiero ser poco profesional y centrarme en algo que no es usted.-dije mirándole, soltándole un comentario molesto para ver su reacción.
-Adelante. Trata de no encontrarte con Taehyung por el camino, no quiero que vuelvas tarde.-dijo y me dieron ganas de tirarle la maceta que tenía al lado.
-Si, jefe.-dije asintiendo y me fui con la chica.
¿Cómo se puede ser tan...? En fin, fui yo la que soltó el primer comentario pero sobraba nombrar a a Taehyung. Me costó mantener la formalidad, pero creo que lo conseguí.
[Una hora más tarde]
Por fin había terminado de ayudar.
Resulta que los abogados que estaban trabajando con unos informes de la empresa necesitaron de mi ayuda para terminar de comprender lo que se necesitaba. No es que yo aportase mucho, pero entré todos pudimos conseguirlo.
Me dirigí al piso superior, es decir, a nuestro despacho y me encontré con Jungkook de nuevo.-¿Y la tardanza?-preguntó él.
-Me necesitaban para la comprensión de unos informes, jefe. Discúlpeme por no haber estado aquí con usted.-dije sonriendo falsamente.
Me senté en mi mesa y comencé a trabajar de nuevo.
El tiempo se pasó volando, tanto que cuando llegó la hora de irse ni siquiera razoné que mi turno laboral había terminado.-Buenos noches, jefe, nos vemos mañana.-dije con seriedad.
-Te recomiendo que mañana al mediodía no hagas planes.-dijo él subiéndose las mangas de la camisa, dejando al descubierto algunos de sus tatuajes.
-¿Por qué?-pregunté curiosa.
-Vamos a realizar una comida los empleados más cercanos en un restaurante cerca de aquí.-dijo él mirándome.-Y tú no vas a faltar.
ESTÁS LEYENDO
being my boss. [J.JK]
Fanfiction"𝙉𝙤 𝙫𝙖𝙨 𝙖 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙢𝙖𝙨, 𝙨𝙤𝙮 𝙩𝙪 𝙥𝙧𝙞𝙤𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙." - j.jk ❌NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES❌