Capítulo 16: ...hacerte mía.

14.8K 858 357
                                    

-¿Estás enfadado conmigo? ¿Es por Taehyung?-dije molesta.

-¿Qué?-dijo él riendo.-Me importa una mierda lo tuyo con Taehyung.

-Entonces, ¿por qué estás así conmigo?-dije mirándole.

-Será mejor que dejemos esta conversación.-dijo, callándose mil palabras que quería decir.

-Solo te enfadas conmigo cuando estoy con Taehyung, estás... ¿celoso?-pregunté, incluso si sabía que se iba a enfadar más.-Porque no tienes razones para celarme, soy tu secretaria.-dije sintiéndome poderosa ante mis palabras.

-¿Celoso? ¿De Taehyung?-dijo burlándose.-Estaría celoso si no supiese que en cualquier momento puedo hacerte mía.-dijo y me dejó sin palabras.

Me encantaría haber podido tener la explicación de porqué mi cuerpo se volvía de esa manera y mis pensamientos se escondían cada vez que Jungkook pronunciaba una de esas frases con respecto a mi.

-Nunca voy a ser tuya y menos ahora que soy de alguien más.-dije, poniéndole aún las cosas más difíciles.

Jungkook aparcó a un lado de la calle, por donde no pasaba mucha gente. No entendí porque hizo ese movimiento, pero después de que el coche dejase de moverse y su mirada se conectase con la mía, entendí que quería decirme algo.

-Si fuese tú, no estaría tan segura.-dijo mirándome, dejándome casi hipnotizada.

-¿Segura? Estoy más que eso y más viendo que Taehyung es la persona que está a mi lado.-dije insinuando que Taehyung era mejor.

-¿Volverás a decir eso antes o después de haber gritado mi nombre en tu cama?-preguntó él y sentí el mayor escalofrío de mi vida.

Todas mis fuerzas se unieron para no sonrojarme y quedar mal delante de él, pero, ¿adivinen qué? No funcionó.
Mis mejillas comenzaron a arder de la peor forma en la que había ardido nunca, sentí que me moría de calor en ese mismo coche.

-Yo...-dije, tratando de volver a la realidad.

-Tranquila, deja de pensarlo, lo que acabo de decir no ocurrirá nunca.-dijo acariciando mi mejilla y sonriendo en tono de burla.

Dejé de mirarle en todo el viaje.
¿Desde cuando un hombre ejerce tanto poder en mi? Nunca me había ocurrido, y juré que jamás me ocurriría. Sin embargo, con Jungkook es diferente.
Cuando llegamos a mi casa, me bajé del coche sin despedirme. Él bajo la ventanilla y se quedó mirando hasta que entré.

-Joder.-dije en un suspiro, al entrar y cerrar la puerta.

Cogí mi móvil e hice una videollamada con mi mejor amiga. Jennie solía cogerlo siempre, y esa vez no fue menos.

-¿Qué ha pasado? Creí que aún seguías en la comida.-dijo ella.

-Tenemos un problema.-dije en una mueca.

-¿Podrías hacer un resumen? Quiero ir a prepararme una mascarilla.-dijo ella sonriendo.

-Taehyung me besó delante de Jungkook y Jungkook me dijo que si volvería a decirle que nunca seré suya antes o después de haberme tenido gritando su nombre en mi cama.-dijo con rapidez.

-Mejor no voy a hacerme la mascarilla.-dijo Jennie viendo todo lo que se venía encima.

El tiempo pasó rápido, y yo seguí hablando con ella por videollamada hasta que se hizo de noche. No cambiamos el tema, solo hablamos de eso durante lo que quedó de día.

-¿Cómo se supone que voy a mirar a Jungkook después de esto?-dije tapando mi cara en un cojín.

-La verdad es que el chico te soltó una frase... matadora.-dijo ella, sabiendo en la situación tan complicada en la que estaba.

being my boss. [J.JK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora