Miré a Taehyung con una sonrisa.
Después de un rato de debate, todos me dieron la razón y la idea que se llevó a cabo fue la que yo presenté. Me sentí muy orgullosa de mi misma, además de sentirme feliz al ver que todos querían realizar lo que yo tenía en mente.-Jimin, asegúrate de tener algún plano o borrador del cartel, necesitamos ir teniendo ya una idea de como será. Muchas gracias a todos por la colaboración, nos veremos pronto.-dijo Jungkook levantándose de la silla con formalidad.
Miré a todos con una sonrisa y le seguí.
Salimos de la sala, rumbo al despacho de nuevo, hasta que una empleada que no había visto nunca se acercó a Jungkook con el propósito de informarle acerca de algún tema que yo desconocía.
Aproveché ese tiempo para investigar un poco esa planta que, por desgracia, había visto pocas veces. Realmente me gustaría conocer cada rincón de la empresa en la que trabajo, pero era difícil no perderse en aquella inmensidad de edificio.-¿Primero me humillas y ahora paseas como si nada?-dijo una voz detrás de mí.
-¡Tae!-dije volteándome mientras me reía.-No te humille, solo... mostré mi idea.-dije quitándole importancia.
-No sé porqué sigues trabajando como la secretaria de ese idiota, tienes mucho potencial como empresaria.-dijo él rondando los ojos.
-¡Hey!-dije tapándole la boca con mi mano mientras sonreía.-No llames idiota a tu jefe, malcriado. Y por ahora estoy bien trabajando para él, no siento la necesidad de dejarlo.-dije cruzándome de brazos mientras le miraba.
-¿Yo no puedo llamarle idiota pero él no me deja ni siquiera llamarte pequeña? Es un completo idiota, ¿cómo debo llamarle entonces?-dijo él, molesto.
-Sea como sea, es tu jefe y debes respetarle, ¿si?-dije mirándole fijamente.
-Sí, mamá.-dijo él, haciéndome reír.
-¡Estúpido!-dije dándole un golpe en el hombro.
Él agarró mi mano y me atrajo más a él, haciendo que me quedase entre sus brazos.
Los abrazos de Taehyung eran increíbles, podría pasarme un día entero abrazándole y no me importaría. Él besó mi frente y me susurró.-Tengo demasiadas ganas de besarte.-dijo él, en un susurro.
Me hizo sonrojar y solo me limité a abrazarle aún más fuerte.
Cuando nos alejamos me dio un beso en la mejilla y se quedó durante unos segundos mirándome, como si la vida se le estuviese yendo en eso.-Me voy, Jungkook me está esperando, nos vemos al salir, ¿vale?-dije mirándole con una sonrisa.
-Te esperaré.-dijo alegremente.
Una vez nos despedimos, me dispuse a buscar a Jungkook por toda la planta.
En medio de la búsqueda tropecé con la chica que antes se había parado a hablar con Jungkook, así que decidí preguntarle a ella.-Disculpa, ¿sabes a dónde fue el CEO?-pregunté, con atención.
-Eres su secretaria, ¿no?-preguntó ella.-Estuvo buscándote cuando terminamos nuestra conversación y me pareció escuchar que volvió a su despacho solo.-dijo con amabilidad.
-Muchísimas gracias, te debo una.-dije yéndome con rapidez.
Lo más probable es que estuviese enfadado, así que entendí que me tocaría mentirle de nuevo.
Subí al despacho y me acerqué a la puerta, toqué antes de entrar con nervios y oí que su voz me dijo que pasara. Entré y cerré la puerta detrás de mi, tratando de no hacer mucho ruido, como siempre.-¿Donde estabas?-preguntó enfadado.
-Déjeme explicarlo...-dije, mirándole con muchos más nervios que antes.
ESTÁS LEYENDO
being my boss. [J.JK]
أدب الهواة"𝙉𝙤 𝙫𝙖𝙨 𝙖 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙢𝙖𝙨, 𝙨𝙤𝙮 𝙩𝙪 𝙥𝙧𝙞𝙤𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙." - j.jk ❌NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES❌