Me acerqué a algunos de los jefes que estaban allí ya que todos estaban separados y por eso no pude juntarlos a todos. Agarré al grupo de jefes que había a un lado y les interrumpí.
-¿Puedo decirles algo?-dije, mirándoles.-Pero, prefiero que sea en privado.-añadí, pícaramente.
Ellos asintieron.
-Solo quería decirles que en la cama soy pasiva, me gusta muchísimo que me agarren del cuello y me den nalgadas, me encanta que me digan que hacer y... soy jodidamente buena montando encima.-dije, sonriendo con malicia.
Al principio, me miraron sorprendidos pero al terminar de escucharme, todos sonrieron.
Noté sus miradas recorriendo todo mi cuerpo, desde los pies hasta la cabeza, pero no me incomodé ya que mi único objetivo era joder a Jungkook.
Me di la vuelta, no sin antes sonreírles por última vez, y lo vi a él de brazos cruzados y con cara de querer matar alguien. Noté que la mirada del grupo de jefes solo iba a mis nalgas y me parecieron repulsivos, pero disfruté haciendo lo que hice.-Ya podemos irnos.-dije al acercarme a Jungkook.
Salí del lugar y oí sus pasos siguiéndome detrás.
Cuando llegó a mi altura, agarró mi mano dándome la vuelta y dejándome frente a él, pegada a su cuerpo.-¿Qué coño has hecho?-dijo, enfadado.
-Lo mismo que tú hiciste.-respondí, mirándole.
-¿Estás comparando responder con un simple si a las preguntas que hicieron con ir y decir delante de más de cinco cabrones como te gusta que te pongan?-preguntó sin apartar su mirada de la mía.
La verdad es que dicho así parecía demasiado.
-Ambos lo hemos hecho mal, tan solo disculpémonos...-dije inocentemente.-...lo siento mucho.
Él soltó una risa bastante irónica.
-No, T/n, lo que acabas de hacer no se va a solucionar con un lo siento.-dijo, muy cerca de mi boca, bajando sus manos hasta mis nalgas.
-Jungkook...-dije, y me interrumpió.
-Me voy a asegurar de que grites ese nombre toda la puta noche.-dijo, apretando mis nalgas con mucha fuerza.
Me dio una nalgada y mi cuerpo se pegó más al suyo.
-¿Vas a...?-pregunté, rozando sus labios.
Él me besó agresivamente, mientras me pegaba más a él con sus manos aún en el mismo lugar.
Mordió mi labio inferior con algo de fuerza haciéndome soltar un pequeño quejido con excitación. Cuando dejo de besarme y se alejó, ambos nos subimos al coche que, por cierto, conducía él esta vez.
Tenía muchísima curiosidad por saber que haría. Por suerte, el viaje fue lo suficientemente corto como para estar en el hotel en menos de quince minutos. Ambos bajamos del coche y fuimos directos a la habitación. Incluso el ascensor pareció ir más rápido de lo normal. Abrió la puerta y entramos.-Jungkook, creo...-dije, dándome un poco de miedo el hecho de no saber que haría.
-Quítate ese vestido.-dijo, de brazos cruzados, apoyado en la pared.
-Pero...-dije desafiándole pero me interrumpió.
-Quítate ese puto vestido. Ya.-dijo, con ese tono tan dominante.
Le hice caso y me quité él vestido, quedándome solo con mi ropa interior negra.
Él me miró de arriba a abajo y mordió su labio al ver que era de encaje.-Ponte a cuatro.-dijo de nuevo con esa voz tan irresistible.
Sonreí levemente y lo hice.
Él me miró estando en aquella posición mientras se mantuvo de brazos cruzados apoyado en la pared. Después de unos segundos se acercó a mi y se puso de pie detrás de mi, teniendo en frente mis nalgas.
ESTÁS LEYENDO
being my boss. [J.JK]
Fanfic"𝙉𝙤 𝙫𝙖𝙨 𝙖 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙢𝙖𝙨, 𝙨𝙤𝙮 𝙩𝙪 𝙥𝙧𝙞𝙤𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙." - j.jk ❌NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES❌