Otro día más, llegué a la cafetería a tiempo para recoger el café e ir al despacho.
Realmente esto se había convertido en una rutina, incluso las empleadas de la cafetería se habían aburrido de verme, pero en el buen sentido.
Salí de la cafetería y me dirigí al ascensor, encontrándome justo allí con IU, que también iba a subir. Nos saludamos y conversamos hasta llegar a su planta primero.-¿Llegaste bien a casa ayer?-pregunté, amablemente.
-Anoche me quedé en casa de Jungkook, pero sí, llegamos bien.-dijo, e intenté disimular mi cara de sorpresa y rabia.
-Genial.-dije, sonriendo tan falsamente que me di asco a mi misma.
Ella se quedó en su planta y yo seguí subiendo hasta la última, donde se encontraba el despacho.
Una vez arriba, las puertas se abrieron y entré, encontrándome ya con a Jungkook sentado en su mesa alrededor de varios papeles, supuse que la mayoría de ellos serían contratos.-Buenos días. Aquí está tu café.-dije, a secas, dejando el café en su mesa y yéndome a la mía posteriormente.
-Hey...-dijo él, parándome.-...¿pasa algo?-dijo, notando mi enfado.
-No, nada. Si me disculpas, voy a comenzar a trabajar.-dije, con una sonrisa igual de falsa que la anterior con IU.
-T/n, ven.-dijo, con seriedad.
Le ignoré.
Tenía todo el derecho a estar enfadada.-¿Ahora me ignoras?-dijo él.
Se levantó de su silla y se acercó a la mía.
Me cogió del brazo con suavidad y me puso de pie, tratando de hacer que le mirase.-¿Qué he hecho?-dijo, y me pareció muy adorable la manera en la que preguntó.
-Pregúntale a IU.-dije, sin mirarle aún.
Él soltó una pequeña risita.
-Princesa, no pasó nada.-dijo él, sonriendo por mi reacción.
No le respondí.
Él agarró mi cara con suavidad e hizo que le mirase directamente a los ojos.-No pasó nada, te lo estoy diciendo de verdad.-dijo, casi en un susurro.
-Era innecesario tener que dormir con ella, ¿no tiene una casa o qué?-dije, molesta, mirándole.
-Estás celosa.-dijo, con esa risita.-Te dije que no te enamoraras de mi.-dijo, de repente.
-No estoy enamorada de ti, además, ¿qué pasaría si lo estuviese?-dije, desafiándole con la mirada, con algo de miedo de lo que pudiese decir.
-Tú y yo no tenemos una relación, aquí no puede haber nada de sentimientos, ya deberías saberlo.-dijo, y algo dentro de mi, se movió.
-Tú también me celas.-dije, insinuando que el también podría estar enamorado.
-No, no digo que estés enamorada de mi porque estés celosa, lo digo porque la manera en la que me miras.-dijo, e intenté buscar la manera de negar algo innegable.
[Más tarde ese día]
-Creo que estoy enamorada de Jungkook.
-¿Qué?-dijeron las tres al unísono.
-Lo que nos faltaba.-dijo Jennie, rodando los ojos.
-¿Tan rápido?-preguntó su hermana sorprendida.
-¿Estás segura?-preguntó su madre mirándome.
-Sí, es decir, creo. A lo mejor solo estoy confusa, yo sé que ni siquiera es correspondido pero...-dije, mientras mi cabeza explotaba.
ESTÁS LEYENDO
being my boss. [J.JK]
Fanfiction"𝙉𝙤 𝙫𝙖𝙨 𝙖 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙢𝙖𝙨, 𝙨𝙤𝙮 𝙩𝙪 𝙥𝙧𝙞𝙤𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙." - j.jk ❌NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES❌