Bajé las escaleras con rapidez, viendo como IU y el otro empleado bajaban por el ascensor.
Llegué al primer piso y vi a Jimin a lo lejos, viendo lo que parecía ser una gran discusión. Me acerqué a él y agarré su brazo, haciendo que me mirara.-¿Qué ocurre?-dije, sin entender nada.
-T/n...-dijo, sorprendido de verme ahí.-El jefe está discutiendo de nuevo con ese señor.-dijo, a secas.
-¿Qué señor?-dije, con atención.
-No sabemos con certeza quién es, pero lleva años y años causándole problemas al CEO. No sabemos si se trata de un ex amigo, un jefe de otra empresa...-dijo él, sin dejar de mirar la discusión.
Miré a Jungkook.
Parecía arder en furia. Se notaba que, fuese cual fuese el tema del que hablaban, no parecía estar de acuerdo con lo que el otro chico le decía. Mi primera reacción fue querer acercarme, pero comprendí que tal vez eso empeoraría la situación. Habían pocas personas cerca de ellos, los empleados pasaban como si eso ya fuese algo normal, el ver a ambos discutir.
De repente, IU se acercó a Jungkook para intentar calmarle. Comenzó a gritarle para que dejara de discutir, como si eso fuese a funcionar. Conozco poco a nuestro jefe, de hecho, probablemente le conozco menos que su propia novia pero sé que la forma de calmarle no es gritando, eso nunca conseguiría tranquilizar a Jungkook.-Quiero acercarme.-dije, dispuesta a dar el primer paso.
-Ni se te ocurra.-dijo Jimin, parándome en seco.
-¿Por qué? ¡IU no está arreglando nada!-dije, con impotencia, con miedo de que en un momento a otro pudiesen llegar a las manos.
-No tenemos ni idea de quién es ese otro chico, será mejor que no te metas y te busques problemas tú misma.-dijo él, con algo de razón.
Por una parte, sabía que Jimin tenía razón. Desconocíamos quién era el otro chico y, no es que fuese a matarme, pero quizá más tarde trataría de buscar problemas conmigo por defender a Jungkook. Por otra parte, ¡me daba igual! Me importaba más mi jefe en ese momento que el estúpido que se encontraba frente a él.
De un momento a otro, IU comenzó a tirar del brazo de su novio, llevándoselo a otro lugar.-No sé quién será, pero no me gusta nada.-dije mirando con mala cara al desconocido.
-A todos nos cae mal y, sin embargo, ninguno de nosotros sabe quién es.-dijo Jimin, viendo como se iba aquel hombre.
[Unas horas más tarde.]
No había visto a Jungkook desde que IU se lo llevó.
Realmente estaba preocupada por él, quería saber que había ocurrido y si se encontraba bien. Me quedé esperando por horas en nuestro despacho, terminando de hacer algunas cosas y viendo como pasaba el tiempo, mirando el reloj cada cinco minutos mientras esperaba.
De repente, el sonido de la puerta me sacó de mis pensamientos.-Jefe.-dije, contenta de verle, poniéndome de pie.
Entró con un gesto serio.
Se sentó en su mesa e hizo su pelo para atrás, mientras apretaba su mandíbula.
Me acerqué a su mesa lentamente, no quería sacarle el tema pues sabía que aún seguía enfadado por lo ocurrido. Sin embargo, tampoco pude actuar como que nada había pasado.-Oye, ¿estás bien?-dije, algo triste, mientras me sentaba al frente de su mesa.
Él me miró con profundidad, directamente a mis ojos, mientras jugaba con un lápiz de su mesa.
-¿Debería no estarlo por ese hijo de puta?-dijo él, soltando el lápiz con fuerza, haciendo ruido.
-Tranquilízate.-dije, con voz calmada.
ESTÁS LEYENDO
being my boss. [J.JK]
Fanfiction"𝙉𝙤 𝙫𝙖𝙨 𝙖 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙢𝙖𝙨, 𝙨𝙤𝙮 𝙩𝙪 𝙥𝙧𝙞𝙤𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙." - j.jk ❌NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES❌