FINAL

12.7K 754 207
                                    

Llegó el día.
La entrevista no era para mi pero yo parecía estar el doble de nerviosa que él. Traté de calmarme en varias ocasiones pero el miedo y los nervios de que algo pudiese salir mal no me dejaron. En las redes sociales todos parecían estar expectantes a las próximas palabras de Jungkook en aquella entrevista y ya se había corrido la voz de que respondería a cualquier tipo de pregunta.

-¿Estás lista?-preguntó mientras arreglaba su pelo en el espejo.

-Eso creo.-respondí con poca seguridad.

Mi atuendo era casual puesto que no iba a ir a aquella entrevista como su secretaria.
Él me miró con una sonrisa y, mientras agarraba mi cintura, me dio un pequeño beso en la frente para tranquilizarme.

-Todo va a salir bien, princesa.-dijo en un susurro.

-Confío en ti más que en mi misma.-dije con sinceridad.

Mis nervios se debían a la gran posibilidad que tenía la televisión de tergiversar todo lo que dijese Jungkook. Quizá en el momento de decir o evitar la respuesta de que no estamos juntos buscarían un gesto, un movimiento o una palabra para desmentirlo.
Ambos nos dirigíamos ya al lugar de grabación donde tendría lugar la entrevista que, en directo, se retransmitiría a todos y cada uno de los espectadores. Él agarró mi mano durante el trayecto dejando caricias en ella.

-Ya estamos aquí.-avisó el chofer mientras aparcaba el coche.

-Gracias.-dijimos al unísono los dos.

Salimos del coche y fuimos dentro de aquel gran edificio.
Nos guiaron a donde debíamos ir y cuando comenzaría. Se llevaron a Jungkook a una sala para maquillarlo y prepararlo mientras yo me quedé en un sofá que había fuera.
Llamé a Jennie con rapidez, tratando de buscar algo de calma en ella.

-¡T/n!-dijo ella con alegría.-¿Preparada para lo que se viene?-preguntó refiriéndose a la entrevista.

-No, Jennie. Tengo mucho miedo de que puedan manchar su imagen. La televisión es muy polémica.-dije algo agobiada.

-Pues no quiero ser esa persona que te estrese aún más pero las redes sociales están que explotan por la entrevista. Todos están conectados esperando ver las respuestas que dé.-dijo ella nerviosa.

-Estás siendo exactamente esa persona que me estresa aún más.-dije con una pequeña risa provocando que ella también riera.-Realmente confió en Jungkook y sé que va a conseguir evitar todo tipo de preguntas incómodas.

-Ese hombre lleva muchos años en este mundo, seguro que sabe que hacer o decir para no contestar a lo que no quiere.-dijo ella calmándome un poco más.

Seguí hablando con ella hasta que oí la puerta abrirse y vi salir a Jungkook de allí.
Me despedí de Jennie y me sentía un poco más tranquila ahora que había podido hablar con mi mejor amiga. Me puse de pie al colgar la llamada y él se acercó a mi.

-Vamos. Está a punto de comenzar.-dijo rodeando mi cintura con su brazo.

Nos dirigimos al lugar.
Habían muchas personas sentadas al frente de la mesa de la entrevistadora que habían tenido la oportunidad de entrar y ver el programa de cerca. Nosotros estábamos detrás de todo aquello, donde no habían cámaras y donde me quedaría yo para ver la entrevista por la pantalla que tenían detrás.

-No logro entender como no estás ni un poco nervioso.-dije con estrés.

-Tengo claro todo lo que voy a decir y hacer así que no tengo razones para estarlo.-me dijo con una pequeña sonrisa.

-Espero que no te malinterpreten.-añadí en un suspiro.

-No lo harán princesa, te dije ayer que voy a ser lo suficientemente claro como para que no tengan que leer entre líneas lo que digo.-contestó rodeando mi cintura con sus manos.

being my boss. [J.JK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora