Capítulo 12: No quiero presionarte.

13K 922 151
                                    

Realmente quería encontrar un momento para hablar con Taehyung a solas sobre lo que ocurrió en la fiesta, así que esperé con ansias que pudiera acompañarme a casa.
Todos salimos del edificio y nos quedamos en la entrada para despedirnos. IU iba cogida de la mano de Jungkook, Taehyung tenía su brazo sobre mí y Jimin... Jimin era simplemente adorable él solito.

-Yo me tengo que ir. Mi familia va a venir hoy a visitarme.-dijo IU sonriendo.

-Pásatelo genial.-dije, antes de que se despidiera.

-Vamos, te llevaré a casa.-dijo Jungkook agarrando su cintura.

-Gracias.-dijo ella dándole un pequeño beso en los labios.

Ambos se fueron y seguidamente Jimin se despidió.
Antes de que Taehyung pudiera decir nada, le agarré del brazo y le miré directamente a los ojos.

-¿Puedes acompañarme?-dije sonriendo.

-A ti siempre puedo acompañarte.-dijo y me hizo sonrojar.

Comenzamos a caminar y en todo el camino no quito su brazo de mi hombro. Realmente me gustaba estar así, me sentía bien al lado de él. Le dije que quería hablar con él seriamente y nos sentamos en un parque a charlar, antes de llegar a mi casa.

-¿Por qué estás tan insistente con hablar? ¿He hecho algo mal?-dijo preocupado.

-No, no es nada de eso.-dije sonriendo para tratar de tranquilizarle.-Es sobre algo que ocurrió ayer.

-¿En la fiesta?-preguntó él.

-Si.-dije bajando la mirada.-El caso es que hablé con Jungkook sobre lo que pasó en la fiesta y me dijo algo que yo simplemente no recordaba.-dije preocupada por su reacción.

Él sonrió de una forma que no comprendí. Le notaba muy tranquilo, y parecía incluso más nerviosa yo que él por decirlo.

-Ya sé lo que vas a decir.-dijo él, ahorrándome el trabajo de comunicárselo.-¿Hablas del beso?

Asentí un poco incómoda, pero no me sentía arrepentida, simplemente no quería saber su reacción ni lo que me diría después de haberlo sabido.

-Mira, no puedo forzarte a nada y créeme que por unos segundos me arrepentí.-dijo él y sentí que me vaciaba, no era esa la respuesta que esperaba.

-Sabia que esto era una mala idea, mejor solo olvidemos que...-él me interrumpió.

-Me arrepentí de haberte besado mientras estábamos borrachos, no de haberte besado.-dije, y sentí que mis mejillas ardían.-No puedo forzarte a hacer nada, pero quiero que sepas que volvería a hacerlo.

Me quedé unos segundos reflexionando sobre lo que había dicho.
Quizá a muchos les parece demasiado pronto, pero ya ha pasado más de un mes que nos conocemos y parece que estamos juntos desde el instituto. Tengo mucha confianza con él y es por eso por lo que, tal vez, no me importaría comenzar algo con él.

-Supongo que, yo, siento lo mismo.-dije con timidez.

-No quiero presionarte, ¿vale? Está bien, puedes pensar y no tenemos porqué comenzar nada todavía, ¿de acuerdo?-dijo él, haciéndome sentir aún más segura con él.

Asentí y le di un abrazo.
Taehyung me gustaba, no estaba locamente enamorada, pero si que sentía algo por él. Me gustaría probar a estar juntos, pero siento que aún necesito algo de tiempo para pensar.

-Gracias por ser tan comprensivo.-dije alejándome un poco de él.

-Ni siquiera deberías darme las gracias.-dijo él sonriendo.-Corre, te acompañaré en el camino a casa.-dijo mientras se levantaba.

being my boss. [J.JK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora