21 - El Más Estúpido

101 16 0
                                    

Si, si... Bueno. Te dejo Ter, el metrobus está a punto de llegar a la parada uwu.

Está bien, ahí me cuentas como te fue con el culero de Edgar :) 😼

JAJAJA, como mi futuro novio, deberías guardarle un poco de respeto esther.

💩💩💩💩

Jaime rodó los ojos y sonrió.

El metrobus se detuvo, abrió las puertas y el zorro se levantó de su asiento para salir del transporte.

Caminando por la estación, saco su celular del bolsillo y fue directamente al chat de Edgar.

Oye, ya estoy aquí :3.

El zorro no tuvo que esperar mucho para recibir una respuesta.

¿Cómo? ¿En dónde?...

Jaime frunció el ceño.

En la estación xd.

Ya no te dije...
En serio una enorme disculpa, pensé que si lo había echo.
No estoy en mi casa, tuve que visitar a unos familiares y hoy vi en en la actualización de la red social que ya se pueden enviar archivos del tipo en el que estamos trabajando.
¿Me lo podrías mandar por ahí?.

Jaime mantenía una sonrisa, pero de vergüenza y también por qué se sentía el zorro más estúpido del planeta.

Eso sumandole el echo de que terminó de leer el mensaje cuando ya había salido de la estación pudiendo quedarse para no comprar el boleto de regreso.

El aire movía el pelaje del zorro mientras que internamente expresó.

-Me lleva la chingada.

Suspiró.

Comenzó a asimilar las cosas para darse la vuelta y regresar a la estación.

-¿¡JAIMEEE!?.

Y eso lo volvió a detener.

Somos Amigos. (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora