84 - Cuando

62 11 0
                                    

Martes

Hoy comienza su despedida.
Tengo que admitir que estoy un poco nervioso... O tal vez mucho...
Aparte de que tenía mucho tiempo que no asistía a uno de tus conciertos, tiene casi ya más de dos semanas que no te veo y 1 sin saber de ti.
Jaja... Claro que estoy nervioso, veré triunfar al amor de mi vida.
Y entonces, hoy que te vea en el escenario, gritaré todas las canciones por ti, y cuando bajes te abrazare y te daré un beso que te alcance hasta morir, por qué te necesito, por qué te amo ♥️♥️♥️♥️ por aparecer en mi vida :'3 ✨ te amo Luis, te amo mucho ✨♥️  y también... Si tú me lo permites, te pediré que seas mi novio *u* y mi pesadilla terminara por fin.

Jaime sonrió con un pequeño nudo en la garganta apurandose en todo momento para evitar siestas o que se le hiciera tarde.

Por qué para las demás especies en el planeta, 1 semana podría significar nada, pero para Jaime, había significado toda una eternidad.

—Tu nombre artístico debe de fluir, no tienes por qué pensar tanto en ello. —Dijo Luis bastante emocionado

—Eres la primera persona que me dice eso. —Jaime se encontraba perdido en sus ojos.

—¡Es que así es!

—¿A ver... Según tu cuál sería mi nombre artístico?. —Pregunto Jaime divertido...

Ese era uno de sus recuerdos favoritos.

Aún con ese peso de sentimientos, la hora llego.

El zorro se despidió de su padre y madre para salir al punto de encuentro con el panda.

Una vez se encontraron, se saludaron y bromearon un poco nerviosos, uno por ver a Rutsi y el otro por ver a Luis, se encaminaron al coliseo que para su sorpresa ya juntaba una cantidad considerable de gente.

Tanto que solo pudieron acomodarse hasta los últimos lugares.

Jaime por supuesto se decepcionó pues así le costaría mas trabajo a Luis identificarlo.

Pero no podía hacer nada más.

Rutsi llegó y los gritos de sus fans (incluyendo los del panda) no se hicieron esperar.

Incluso para el zorro fue difícil no contagiarse de la energía de la poodle.

Verse en el lugar de Rutsi le producía cierta adrenalina y emoción.

—¿Que se sentirá estar de ese lado del escenario?... —Se pregunto Jaime sin dejar de admirar el show.

Recordando el comienzo
Fuiste tú quien me busco...
Y lo bello que empezaba
De la nada termino.

Esto no es culpa mía...
Tampoco de ti.

Yo también lo sabía
Eras así...

¿Cuando? Cuando me dices
¿Cuando? Que es lo que está pasando
No estoy imaginando...

Somos Amigos. (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora