Es increíble ¿No coneja? Tantos besos... Tantos abrazos, tanto tiempo juntos cuando eran aquellas tardes... tanto tiempo incluso cuando solo fueron los miércoles y los únicos medios por los que lo puedo contactar es en la red y por número.
Y los dos valiendo verga por qué en uno no contesta y el otro está fuera de servicio.Es increíble ¿No? Ustedes ya eran novios y jamás me lo dijiste 🙂
No éramos novios... Aún.
O ¿Si?...Jaime quería creer que si.
Ellos dos ya eran como novios.
Pero...
"Somos amigos".
Recodo lo que le dijo aquella tardenoche Luis.
-¿Por qué me dijo eso?. -Se pregunto mientras una sensación de pesar crecía en su estómago.
Tal ves, Jaime estaba tan seguro de que Luis sería su novio que olvidó la vez que le contó de Edgar, olvidó las veces que fue cortante con el lobo, olvidó los te quieros no correspondidos.
😹😅😅😅
Siempre te decía dónde tocaría?.Me decía solo cuando iba a tocar en el coliseo, ¡Pero está tocada será en el coliseo! No entiendo nada.
🤔🤔 ¿Que tal si solo se está vengando de la vez que creíste que era narcotraficante y tú no le dirigirse palabra y te desapareciste de su vida como por 3 o 4 días?.
El zorro se quedó pasmado ante la idea de Esther.
Lo había olvidado.
Claro, podría ser.
Podría estar molesto.
¿Aunque eso hubiera sucedido hace aproximadamente 7 meses?.
¿Tenía sentido?
¿Después de tantas palabras?.
¿Después de tantas sonrisas sin dar señal de estar molesto con el?
Se supone que le había inventado una excusa, ¿No?.
Jaime fue el chat para corroborarlo.
Y si, se había inventado una excusa idiota (definida asi por el mismo) pero lo había echo.
Lo había "aclarado" por lo que ¿Venganza en estos momentos.
Igual, ver el chat lo había echo recordar cosas.
-Cuando solo hablabas conmigo. -Pensó deseando que fuera así en estos momentos.
Deseando que llegara su mensaje sin importar que fuera un simple hola.
Lo quería demasiado.
Tanto, que tras no haber aclarado nada esa noche, regreso al chat un día después.
Domingo.
¿Todo esto es una broma?
Yo no lo creo...
Luis, te sigo esperando.
Mi lobo hermoso ✨🐺♥️
Te amo. Hablame si te conectas.
ESTÁS LEYENDO
Somos Amigos. (Furry/Yaoi)
RomanceSomos Imanes I Jaime, un zorro algo antisocial, narcisista y estable recibirá el mensaje de Luis, un Lobo que sabe hacerse de amigos y que sabe muy bien como manejar sus relaciones, incluso hasta las más íntimas. Jaime entonces tiene dos opciones: M...