80 - Si

71 14 0
                                    

Miercoles

Luis, te estuve esperando... Ayer te escuchabas muy animado y se que está vez no lo olvidaste... Por eso estoy preocupado, no te has conectado desde ayer, si paso algo no dudes en decirme, estaré para ti por siempre, lo prometo.

Jueves

Luis, lobo, te quiero ✨♥️  en cuento veas este mensaje hablame por qué te extraño mucho.

Viernes.

Oye, extraño oir tu voz, perdón por no ir por ti cuando te fuiste llorando, estaba un poco asustado, te quiero... No, te amo, te amo mucho Luis, ya quiero poder abrazarte y también quiero que me des de tus besos que me encantan tanto ✨.

Jaime a subido un nuevo estado:

😿😿😿🐺♥️

___________

Esther a respondido a tu historia.

¿Todo bien Zorro?.

Jaime tenía tiempo que no hablaba con la coneja, desde que le dijo que era un desastre de echo.

Cosa que no le había gustado para nada al zorro.

Pero ya no lo soportaba más.

No soportaba absolutamente nada más.

No 😿😿😿

¿Que paso?

Es Luis coneja, yo lo extraño mucho 😿😿 lo quiero mucho pero desde hace 3 días que no me responde el celular.

Entonces ya puedo confirmar el ship? 👀👀👀♥️

Conejaaa 😿😿😿😿

Está bien, está bien, ¿Alguna vez el había echo esto con anterioridad?.

No... Nunca...
O bueno...
Estás últimas semanas solo me contestaba los mensajes en las noches y teníamos platicas muy cortas, pero no como ahora que literalmente lleva 3 días sin conectarse.

O baia...
No te preocupes mejor amigo, es hora de comenzar la gran plática pero primero tienes que decirme si lo amas o no.

Coneja.

Jaime.

Si, lo amo mucho 😿😿♥️

Somos Amigos. (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora