—Oye... Yo no sé quien eres, ni siquiera sé si deba estarte dando este tipo de información. Si tienes algún recado o algo para el, damelo y yo se lo entrego.
Jaime trataba de darse su tiempo para poder analizar todo lo que estaba ocurriendo.
—Yo... ¿Yo soy su amigo?... Soy casi su novio. —rió nervioso. —Y no me contestaba los mensajes, tampoco sabía nada de él, por eso vine para saber cómo se encontraba o si le había pasado algo. —Explico el zorro.
El bulldog mantenía su celo fruncido. —¿Su casi novio? Debes estar de broma por qué de echo, se fue de vacaciones con su novio de ya ¿2 o 3 meses? —Rio Antonio ante las palabras del zorro. —Supongo que tú...
Entonces se detuvo sin quitarle la mirada al zorro que desde hace días no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando.
—Tu... Tu debes ser Jaime.
El zorro asintió inmediatamente. —Si... ¡Si!, Yo soy Jaime.
El bulldog desvió la mirada. —El otro —dijo sin ningún límite al estar frente al zorro.
Después río. —Mira... No te deberías sentir mal con lo que te voy a decir por qué... Luis no tiene remedio. —Confesó. —Y me sorprende por qué, para ser sinceros, esperaba que todos los zorros con los que platico y trajo a este departamento lo vendrian a buscar. Supongo que todos ellos sabían que Luis era solo un juego.
Jaime ni siquiera tenía idea de cómo reaccionar.
—Pero tu estás aquí... Eso solo significa que tú tampoco tienes remedio. —El bulldog lo miro con lastima y después puso su mano sobre el hombro del zorro. —Lo lamento por el por qué si estás aquí, significa que tú si lo amabas, pero creo que es momento de que te olvides de el antes de que te lastime por qué el no va a dejar a Mike.
El zorro cerro los ojos y después suspiro. —Mira, no sé de qué tanto me estás hablando, no se de donde te inventaste toda esta historia... No te conozco y no puedo confiar en ti. —Camino lentamente hacia atrás. —Sí ves a Luis dile que lo amo. Que lo esperaré en el parque está noche, después del concierto y que sea lo que haya pasado que todo va estar bien. Por favor. —Jaime termino por bajar las escaleras para regresarse a su casa pues tenía que empezar a prepararse.
—¡Jaime! —Grito el bulldog desde su puerta.
El zorro se detuvo y lo vio.
—No digas que no te lo advertí.
Jaime frunció el ceño por su molestia. —Y a ti no se te vaya a olvidar pasarle mi recado.
ESTÁS LEYENDO
Somos Amigos. (Furry/Yaoi)
Roman d'amourSomos Imanes I Jaime, un zorro algo antisocial, narcisista y estable recibirá el mensaje de Luis, un Lobo que sabe hacerse de amigos y que sabe muy bien como manejar sus relaciones, incluso hasta las más íntimas. Jaime entonces tiene dos opciones: M...