Si tú corazón ya te dijo algo mejor
No lo quiero escuchar
Se que tienes confusión del futuro de este amor
No lo puedes negar...Es que así me quieres tu
Es que así te quiero yo
Solo debes confiar
Por qué tú eres lo mejor que en mi vida sucedió, yo te voy a esperar...—¿Se la escribiste a el?. —Pregunto el lobo al zorro con una ligera sonrisa.
—¿A quién?. —Jaime seguía un poco desorientado por el beso que le había dado Luis.
—A Edgar.
El zorro hizo una mueca de disgusto cuando escucho el nombre. —Mmm no lo sé... Tal vez si... —Confeso con un tono muy divagante. —La verdad es que ya no importa.
El lobo entrecerro sus ojos y después negó con su cabeza. —¿Y como va?.
—¿Qué?. —Al parecer, el ánimo de Jaime había caído.
Luis río. —La canción. —Señalo la libreta.
—A esa... —Parecía que no quería seguir hablando del tema. —No lo se, compongo canciones, pero aún no soy tan bueno con la armonía. —Confeso el zorro. —Y ni siquiera sé si voy a terminar esa... Supongo que la arrancaré, la haré bolita y la tírate.
—¿¡Que!?. —El lobo protegió la libreta con su brazos y vio algo enfadado a Jaime. —¿¡Por qué!? Rima muy bien y si quieres yo podría ayudar con la melodía y lo demás.
Jaime entonces observó a Luis extrañado. —No quiero.
El lobo frunció el ceño y volvió a mirar la libreta. —Pero...
El zorro veía en los ojos de Luis la admiración a la letra.
Eso solo podía significar una cosa, por lo que Jaime alzó los brazos una vez lo decidió.
—Pero... Si quieres en lugar de arrancarla y echarla a la basura, puedes quedartela. —Dijo sin atreverse a mirarlo a los ojos.
Luis inmediatamente volteo asombrado y con una felicidad notable. —¡Es en serio!.
—Si...
Luis arranco la hoja, la doblo y la guardo en su bolsillo. —¡GRACIAS JAIME!. —Grito y lo abrazo con todas su fuerzas. —¡En serio, muchas gracias, haré lo mejor que pueda con ella, te lo prometo!. —Se balanceaba con el mientras esbozaba una sonrisa muy marcada. —¡Gracias, muchas gracias!, No sé cómo podría recompensartelo. —Decia con una alegría desbordante.
El zorro se sonrojo y simplemente lo dijo. —Tal vez con otro beso...
ESTÁS LEYENDO
Somos Amigos. (Furry/Yaoi)
RomanceSomos Imanes I Jaime, un zorro algo antisocial, narcisista y estable recibirá el mensaje de Luis, un Lobo que sabe hacerse de amigos y que sabe muy bien como manejar sus relaciones, incluso hasta las más íntimas. Jaime entonces tiene dos opciones: M...