43 - Guiño

84 16 1
                                    

—Bueno... En realidad estoy muy agradecido de que está vez no te hayas quedado dormido. —Sonrió el panda al mismo tiempo que checo la hora en su celular.

Marcaban las 4:30.

—Uno aprende de sus errores Dylan. —Jaime no quitaba la vista del escenario.

—Pues me gustaría aplicar ese discurso hacia mi, pero no puedo. —Rio sinceramente. —Yo jamás aprendo.

—Supongo que si, pero no te das cuenta. —El zorro cruzó sus brazos negando.

—Estoy ansioso por quién les abrirá está vez. —Se notaba la emoción en el panda. —Ojala sea Rutsi, o con Andyfranz no me quejaría.

—Espera... —Jaime volteo a verlo extrañado. —¿No sabes quién les abrirá?.

—¿No?. —Entrecerro sus ojos Dylan. —Está vez no pegaron carteles de promoción, ¿Tu si?.

—¡Por supuesto! Será...

La multitud gritando interrumpió al zorro.

Rápidamente observó el escenario y una Hiena con un saco muy elegante, camisa blanca y unos Jeans ya había tomado el micrófono

—¡Con ustedes! La banda revelación de este coliseo que promete hacer historia.¡Odio y Deseo!.

—¿Pero que mier... —Dyllan expresó, pero el ruido por la emoción de los demás asistentes lo opaco.

Para ser sinceros, Jaime tambien quería gritar, pero se aguantaba pues estaba seguro "Que el no era de ese tipo de especie".

Los integrantes de la banda comenzaron a aparecer uno a uno.

Primero Esteban que tomo el micrófono una vez la Hyena se lo cedió.

Después apareció el conejo que ocupo las baterías, dos zuricatos, uno que se estableció detrás de lo que parecía ser un piano con demasiados botones y el otro que ocupo el bajo.

Detrás de ellos, apareció el Lobo guitarrista.

—Luis... —Susurro Jaime.

Una vez se colgó la guitarra electrica, comenzó a buscar entre los asistentes.

Hasta que las pupilas de los dos se encontraron.

El lobo le sonrió y le guiño el ojo.

Jaime simplemente no pudo evitar sonrojarse.

Somos Amigos. (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora