Las lágrimas de su hermana mojaban su ropa.
Con tan solo 15 años, Tanjiro Kamado y su hermana Nezuko, habían quedado huérfanos.
Su padre, madre y hermanos, habían muerto en el accidente automovilístico.
Veía como las cenizas de su familia, eran depositadas en un pequeño mausoleo, era triste, pero aun así, seria fuerte por su hermana.
Habían sobrevivido de milagro, Tanjiro con unos cuantos rasguños, pero Nezuko se llevo la peor parte, se había lastimado la mandíbula y algunos músculos resultaron dañados, gracias a las cirugías, poco a poco volvería a la normalidad.
Tanjiro la sostenía con fuerza, el seria el soporte de su hermanita, de pronto, sintió una mano en su hombro.
- es hora de irnos Tanjiro-
- si, Urokodaki-sama - dijo Tanjiro llevando a su hermana en los brazos
Sakonji Urokodaki, era un amigo de la familia Kamado, casi como un tío para los niños, y al saber de la tragedia, no dudo en hacerse cargo de Tanjiro y Nezuko.
Subieron al auto, Tanjiro y Nezuko en la parte trasera, mientras que Urokodaki manejaba.
Tanjiro acariciaba la cabeza de su hermana, mientras que Urokodaki los miraba desde el retrovisor, después de un rato, Nezuko cayó rendida en los brazos de su hermano, aun sollozando, cuando por fin quedo profundamente dormida, él mayor habló
- puedes llorar Tanjiro, mereces llorar, Nezuko no escuchara-
Fue en ese momento que Tanjiro se permitió llorar, y Urokodaki se permitió también las lágrimas.
La perdida de los seres queridos, era dolorosa...
Que pasa chavales, todo bien, todo correcto...
Volví, si, como el fénix de las cenizas.... jajja no tan dramático pero si, ya volví y volví y dije tengo que hacer gijiro o giyutan o como le quieran decir, pero Giyu es seme y Tanjiro uke, así debe de ser.
Espero les guste, obvio terminaré las otras historias... solo tengan un poco de paciencia
Espero les guste
Los kiere y ama inukagban
Rakel
ESTÁS LEYENDO
Daddy mafia
RandomTanjiro Kamado, un joven adolescente inigualable. Siempre vio por el bienestar de su familia. A la corta edad de quince años, había quedado a cargo de su hermana menor Nezuko, al morir sus padres y sus hermanos y ser ellos los los únicos sobrevivien...