Tus Juegos

3.7K 50 0
                                    

Laura lamía y mordía suavemente escuchando los fuertes suspiros, siguió hasta los labios de Julieta, al instante detiene todo, sus manos dejan de acariciar el abdomen de Julieta por debajo de la camisa y el húmedo recorrido de su lengua se detiene, Laura se levanta y solo sonríe viendo a Julieta agitada.

-¿Vamos a dormir, bien?- Julieta decide levantarse luego de un rato para intentar calmarse, va hacia su cuarto y al abrir la puerta se encuentra con Laura únicamente en ropa interior tratando de ponerse la pijama, Julieta se queda tras la puerta observando a Laura, realmente ella tenía un buen cuerpo el ejercicio le favorecia, no cómo Julieta quién aunque salía a trotar los domingos con ella se la pasaba comiendo al llegar.

-pervertida- Julieta se sorprende y se da un golpe en la cabeza, no puede evitar sonrojarse -ven- Laura atrae a Julieta, besa su cabeza y pone sus manos sobre su cintura haciendo que Julieta repasara su cintura suavemente.

-A dormir- Julieta decide liberarse del encanto y el movimiento de cintura que tenía Laura, Julieta va a la cama y simplemente trata de dormir.

-¿Te puedo abrazar?- que Laura le hablara tan cerca del oido hacia que Julieta suspirara y que su cuerpo se estremeciera con el toque de tan suaves manos alrededor de su cintura.

-ya lo haces, así que ni modo ¿no?- Laura ríe, Julieta se da vuelta y se acurruca en el confortante calor de Laura, ella la abraza y luego de un tiempo Julieta se queda dormida, Laura la observa y sonríe, alza delicadamente el mentón de Julieta; como si de una porcelana se tratase, y le dedica un tierno beso para luego acariciar su cabello y caer dormida.

La alarma del celular suena y Laura despierta, se levanta y la apaga, Julieta por su lado sigue dormida
"Eres tan tierna", Laura intenta besarla de nuevo pero Julieta despierta.

-buenos días- Laura obvia su camino y le da un beso en la frente, luego se sienta junto a ella y le acaricia su rostro medio dormido aún.

-buenos días- Julieta da una sonrisa
- ¿Qué hora es?-

-5:00 am- tranquilamente Laura se levanta dirigiéndose a la puerta

-¿¡PERO ENTRAMOS A LAS 6!?- Julieta acostumbraba a levantarse a las 5:30, y llegar justo a tiempo a la universidad.

Laura ríe y contesta
- no seas floja levantate, o bueno dime qué quieres de desayuno- Julieta se queda pensando y Laura interviene -¿A mí?-
Julieta ríe nerviosa, Laura se acerca y la besa nuevamente como el día anterior a milímetros de los dulces labios que Probo anoche ilegalmente.

-eres un encanto, bueno haré el desayuno a mí criterio- Laura sale del cuarto y por algún motivo Julieta se acuesta nuevamente con una sonrisa, ¿Tal vez hoy sea un buen día? O por lo menos un presentimiento eso le hacía creer.
Julieta se levanta y se dirige a la ducha, allí ingresa a la bañera con agua tibia y se relaja por un par de minutos interrumpidos por la traviesa de Laura.

-¿Puedo bañarme contigo?- ¿Cuando llegó aquí? Julieta abrió los ojos sorprendida, viendo a Laura con una de las batas del baño.

-mmm anda ven- ¿No era nada raro, cierto? Ambas son chicas así que sería normal ¿No?, Julieta abre paso a Laura en la bañera, ella se quita la bata y entra al agua.

-¿Por qué querías bañarte conmigo?- Julieta pregunta algo indecisa a escuchar la respuesta, Laura ríe y contesta.

-calmate, o ¿Tienes miedo de que haga algo?-

-pfff para nada- Julieta se tranquiliza y cierra sus ojos sumergiéndose un poco más en el agua, cuando siente que Laura se acerca a ella y se sienta sobre sus piernas debajo del agua, involuntariamente Julieta la toma por la cintura y trata de no hacer notorio su sonrojo, mientras Laura disfrutaba de ver a Julieta de tal forma así que siguió con su juego, ella sube sus manos hasta los hombros de Julieta, allí empieza a bajar llegando a los pechos, allí decide usurpar por debajo del brasier que traía Julieta.

Relatando mis fantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora