¿Dejá Vu?

2.1K 40 0
                                    

Julieta estaciona el auto, sale y se queda al frente esperando a Laura pero ella no quería salir únicamente por un capricho "niña consentida"

- abre la puerta a tu princesa o no salgo-  dice Laura con unos gestos tan delicados, Julieta ríe.

-camina rápido, deja las niñerias- Julieta apurada mira la hora y faltaban tan solo 4 minutos para que la entrada a la universidad cerrará. Laura solo la mira indignada de brazos cruzados

-lo haré yo, mi doncella-
"¿este imbécil de dónde aparecio?" Esteban; el chico que pretendía a Laura, pero ella ni cuenta se daba o simplemente no quería rechazarlo, se acerca a la puerta del auto, rápidamente Julieta lo empuja y abre la puerta primero.

-gracias principesa- Laura sale y besa la mejilla de Julieta, también le dedica una sonrisa a Esteban dejándolo "idiota"  todo el día.

***
Julieta se ubica donde siempre, el el lugar de atrás, por su parte Laura aunque iba adelante para prestar atención decidió sentarse junto a Julieta.

-¿Piensas arriesgarte?- Julieta mamita sorprendida.

-sip, además ¿te portaras bien?- ambas rien hasta la llegada de la Maestra de Literatura,  dónde el salón queda en silencio.

-Comenzaremos con la lectura de algunas poesías como hacemos todos los viernes ¿Entendido?- todos asienten con la cabeza y contestando en unísono.

-¿Que le he dicho chicas? Ustedes juntas no trabajan- la maestra desde la mesa dice a Julieta y a Laura.

-Prometo no generar problemas, además Juli prestara atención ¿No?- Laura trata de negociar con la maestra, aunque no es que tuvieran la mejor relación del mundo. Julieta sintió un impulso positivo y decidió acceder.

-Sip, además comenzare leyendo si te parece bien- efectivamente la mejor relación con ella la tenía Julieta, casi todas sus peticiones eran concedidas de no ser absurdas. Laura mira a la maestra molesta pero se alegraba de escuchar a Julieta tan participativa hoy "parece un sueño"

-me parece bien- ella empieza con la introducción del libro que traía esta semana - "Arcoiris de palabras" es un libro que fue creado a partir de pequeños fragmentos de los estudiantes del colegio la Giralda, siendo el resultado de un trabajo de dos años donde los estudiantes recopilaron pensamientos, sueños y su personalidad para compartirlas aquí- la maestra entrega el libro a Julieta, Laura le sonríe y ella toma aire e inicia.

- pensarte... Mi gran amor

Julieta sentía como si Camilo la estuviera escuchando cada vez más apasionada sigue leyendo

-Quererte... Mi ilusión

Julieta mira a Laura y continua.

-Soñarte... Mi despertar


Julieta se siente extraña, un ¿Dejá vu?

-Desearte... Mi vivir
Y no tenerte... Mi verdad

Laura acaricia suavemente el muslo de Julieta, ella nerviosa continua.

-Hablarte... M-mi  d-debilidad

¿Que pasa? Su respiración le juega en contra.

-Ilusionarme... m- mi fracaso
Y un agotado corazón

Julieta toma una bocanada de aire, Laura deja de tocarla.

Relatando mis fantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora