Sumiso

951 17 0
                                    

Laura intentaba conciliar el sueño, su cuerpo no le permitía, por más que estuviera fuera de las cobijas sentía calor.
Intenta abrazar a Julieta, y ella ríe.

-No puedes dormir... ¿La calentura no te deja?- burla, Laura se acerca a ella.

-al parecer tu tampoco, déjame tocarte...- Laura baja sus manos por el cuerpo de Julieta, ella la detiene.

-esta muy tarde, Laura, mañana tenemos clase- responde Julieta sumergida entre las sábanas, Laura se irrita.

-no tengo sueño, dejame...- Súplica Laura escondida tras el cabello de Julieta.

-duerme, Laura- dice finalmente Julieta para quedarse dormida.
Efectivamente esa noche Laura no pudo dormir y a causa del calor tuvo que bañarse casi a la 1 am.

***
Las chicas desayunaron, Laura se sentía un poco más controlada, pero ante Julieta era imposible resistirse.
Durante el camino a la universidad, Laura conducía, Julieta puso una canción aleatoria y seguía la simple melodía.

-Eres muy linda cantando- menciona Laura, con su comentario logra la dulce sonrisa de Julieta

-¿Solo cantando? Y si... ¿Te hago cantar?- Julieta toca el muslo interior de Laura, ella mantenía toda su atención en el camino, sin embargo el masaje era imposible de ignorar, Laura prefería el silencio. Julieta apaga la radio y sigue acariciando su pierna, está vez viendo fijamente al frente.

-bueno, al parecer hoy la caliente eres tu- burla Laura, Julieta se acerca y la besa en la mejilla con la misma dulzura como si fueran los labios de Laura

-¿Solo yo?, ¿Ya no me deseas?- provoca Julieta, aún masajeando la pierna de Laura con mayor intensidad en una velocidad lenta

-Julieta, estoy manejando, ya vamos a llegar a la universidad- excusa Laura

-pero, tenemos tiempo, déjame tocarte- súplica Julieta

-¿Ahora quien sufre, eh?, No, vamos a la Universidad y después de eso, lo que quieras, amor- Laura se distrae momentáneamente del camino y la besa, Julieta sonríe y vuelve a ver el camino por la ventana. Laura estaciona, Julieta sale primero y compra una botella de agua en la tienda más cercana, Laura la alcanza y ambas se dirigen a la entrada, saludan al maestro y entran sin dirigirse la palabra, Julieta toma un sorbo de agua.

En medio de clases, Laura sentía su garganta un poco seca, y le pide agua a Julieta.

-Juli...- dice con su voz algo ronca, Julieta nota de inmediato y saca una botella de agua de su maleta, toma un poco y se la entrega.

-gracias- responde Laura.

-me lo agradecerás, más tarde- dice Julieta, Laura confusa se trata de concentrar en los pocos minutos que quedaban de clase, sin embargo sus palabras era imposibles de olvidar.

Cambian de aula, durante esto, Laura toma la mano de Julieta, ella sonríe tranquila.
Comienza la clase de finanzas, Laura pone su mano sobre la pierna de Julieta y masajea. En momentos Laura desistia de Julieta y suspiraba evaporando calor.

-profesor, saldré un momento- dice Julieta, el maestro le otorga permiso y ella sale, Laura pide igualmente permiso y se encuentra a Julieta en el pasillo

-¿Que me hiciste, idiota?- reclama Laura prácticamente sobre los labios de Julieta, ella sonríe y la besa.

-Me agrada el efecto del Viagra en ti, es más atrevido- responde Julieta correspondiendo al abrazo y beso posesivo que quería Laura. A los pocos pasos entraron al baño, y a uno de los casilleros, Laura cerró la puerta sin despegarse del hipnotizante aroma de Julieta.

-"vamos a la Universidad y después de eso, lo que quieras, amor"- burla Julieta repitiendo las palabras de Laura, separándose de ella. Laura bruscamente la atrae y besa su cuello, mientras sus manos desesperadamente buscaban sentir la piel de Julieta.

-ah.. Laura... Para...- súplica Julieta soportando la excitación que su mejor amiga le causaba. Laura era sorda en ese momento, lo único que queria escuchar eran los gemidos que pedía desde el día anterior.
El poco aire que Julieta tenía, Laura se lo robaba con besos deseosos de tenerla, Laura acariciaba sus piernas cada vez más atrevida, invadió debajo de su ropa, Julieta gemía cerca de los oídos de Laura, aunque intentaba detenerse Laura no lo haría.

-¡Ah!, Más... Más- Laura no de detenía, sin embargo las súplicas del chico llamaron la atención de Julieta, ella detiene a Laura, y ellas vuelven a escuchar al chico.
Entre ellas se miran y salen con cuidado a descubrirlos.

-vaya, ¿Tu hablándome de sexualidad, Esteban?- dice Laura burlando la situación de Esteban, siendo penetrado por otro chico más alto, obviamente más fuerte contra la delicada pared, de la forma más sumisa posible, con sus manos atrapadas por las del chico y el líquido blanco que corría de ambos.

-¡Cállate! ¿Que haces aquí?- reclama Esteban acomodándose el uniforme, el chico se sube el pantalón y se recuesta a la pared en silencio con una sonrisa victoriosa.

-Tu estúpido trato, no va, ¿Bien?- asegura Laura tomando de la cintura a Julieta. El chico las ve y hace lo mismo con Esteban.

-¡Déjame!- reclama Esteban separándose del chico, el amable sujeto lo toma de las muñecas y lo pega a la pared.

-¡Tu no me dirás qué hacer!- el chico lo besa forzadamente, dejando sin aire a Esteban continua
- Además se que te gusta cuando te doy en tu habitación en una cena familiar, en la mía dejándote sin poder caminar, en el baño, el estrecho contacto entre tú y yo, en el cine cuando...- Esteban se sonroja y lo detiene con un grito orgásmico "Ya" que es interrumpido por otro beso, Laura y Julieta se miran y sonríen.

-¿Cual es su posición favorita?- pregunta Julieta entre los brazos de Laura

-¡Cállate, idiota!- vuelve a reclamar Esteban, el chico hace caso omiso y responde rozando a Esteban erecto.

- a él le gusta el perrito, aunque también el vaquero inverso, el sesenta y nueve, la sorpresa, la fusión...- Esteban le da una bofetada, Laura y Julieta se miran e intentan no reír, El chico vuelve a dominar a Esteban y lo besa.

-me agradas...- dice Laura con una sonrisa traviesa que confunde a Julieta

-Sebastian, ¿Tu eres?- el chico suelta a Esteban, él de inmediato sale corriendo, sin intentar caerse, sus piernas estaban débiles.

-Laura, ella es mi novia, Julieta-  Laura vuelve a abrazarla y Julieta sonríe por lo bajo sin decir nada, el sonrojo en su rostro era evidente.

-te veo a la salida, no irá muy lejos- dice Sebastián refiriéndose a Esteban.

-Ok, suerte- burla Laura.

-¡Macizo contra el piso!- grita Julieta, Laura y Sebastián ríe, antes de que él fuera a buscar a su sumiso.

-lento contra el pavimento- continúa Laura apretando a Julieta haciéndola conectarse con su mirada.

-violento contra el asiento- sigue Julieta besando a Laura.

-volvamos a clase- dice Laura saliendo del baño de chicos.

-Estábamos en el baño de chicos- ríe Julieta

-no necesitas saber dónde estás, solo déjame llevarte- dice Laura sonriendo.
Camino al aula, ambas se abrazaban
¿con tanto amor que aún quedaría para la llegada a casa?


Relatando mis fantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora