Luego de entregarles su número telefónico a Sebastián en la salida, ambas chicas conducieron a casa, con la certeza de saber que no podían continuar su juego, la maestra de Literatura ya exigía resulta y ellas aún no comenzaban.
Almorzaron, cada una saco un blog de notas, un lapicero y se sentaron en la mesa, el apartamento en silencio, Julieta fue la primer en lograr escribir, Laura aún trataba de encontrar la idea de su poesía.-tengo la primera estrofa- anuncia Julieta feliz.
-Recuerda que es la seducción y el erotismo en relación con el naturalismo- asegura Laura.
-si- dice Julieta repasando sus líneas
-bien, dímelo- Laura se relaja en su silla para escuchar a Julieta relatar poesía.
-No, la escucharás el viernes, aún no- burla Julieta pegando su libreta a su pecho, Laura ríe por el acto tan aniñado.
-Esta bien, pero ¿me ayudas?- Laura se acerca a Julieta, deja la libreta frente a ella y la abraza, con sus labios sobre sus oídos pronuncia
-necesito de ti para inspirarme, necesito de ti para poder expresarme ¿Me ayudas?- súplica Laura, Julieta se estremece y sonríe. Levantándose de su silla, abraza a Laura, y acariciando su cabeza, un tierno beso, un par de caricias fueron suficientes para que a Laura le llegará la inspiración.-En una tarde de verano
En la hierba me senté
Al mirar al cielo claro
De tus ojos me acorde--Mi amor, efectivamente me enamore, casemonos- Dice Julieta tirando a Laura al sofá, un beso Ana atrevido se da a lugar, Laura pone sus manos y caricias sobre la espalda de Julieta, ella seguía robándole cada suspiro que salía de su boca.
-detente, ahora no, primero la poesía- asegura Laura besándola más tranquila, Julieta sonríe y se levanta a terminar de escribir
Pasan las horas, las chicas no se acercaron en ningún momento, se mantuvieron en sus sillas escribiendo, pero sus besos a cada instante expresan amor, donde como decía Gustavo Adolfo Bécquer, "el alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada"
-acabe, ¿y tú?- Pregunta Julieta estirándose, recogió su libreta y la dejo dentro de su maleta, al volver Laura hacia lo mismo. Julieta la abraza y Laura se deja consentir por unos segundos en silencio donde el cálido abrazo expresará lo que sentía.
-¿Te parece si...- decía Julieta antes de ser interrumpida por su teléfono, atiende a la llamada mientras Laura guardaba sus notas, sus miles de notas.
Ángela, hola, ¿Como estás?
Hola Yuyu, mi hermana quiere verte
Eh...
Bueno, yo tambien quiero verte...
¿Te parece en el parque?
Lleva a tu hermanita, ¿Aceptas?Me parece perfecto
Te quiero yuyuTe quiero...
Corta la llamada, Laura la veía molesta, Julieta se acerca y la besa.
-¿Al parque eh?- dice Laura acercándose.
-si, si quieres ven, irá la hermanita menor también, es un encanto- dice Julieta, Laura hace un puchero que le causa una sonrisa a Julieta.
ESTÁS LEYENDO
Relatando mis fantasías
Dla nastolatków-Julieta, decide, ¿Quién te gusta? ¿Tu mejor amiga y confidente, Laura? ¿Tu novio trabajador, Camilo? O ¿Tu exnovia animalista, Ángela? Los deseos de Laura sorprenden a Julieta volviendo su vida en un constante lío, para calmar sus problemas hay una...