Laura despierta de muy buen humor, siente como sus acogedores brazos rodean su cintura y su respiración atraviesa su cuello, ella se da vuelta y ve a Julieta aún dormida bastante tranquila, se acerca y la besa en un contoneo lento muerde suavemente su labio inferior y lo suelta antes de que Julieta despertase.
Laura se levanta de la cama, con sutiles pasos para evitar que Julieta la escuchará
El teléfono de Julieta vibra, y Laura mira la notificación por curiosidad, pero suelta el celular al ver cómo Julieta despierta.-Hola, ¿Como dormiste?- Julieta le dedica una sonrisa mientras frota sus ojos, Laura guardando su teléfono y un par de cosas en un bolso responde.
-Bien, bien... saldre hoy- Laura busca ropa en el armario, mientras Julieta apenas razonaba.
-mmm, ¿A donde?- Julieta observa su teléfono, y responde unas conversaciones pendientes, incluyendo a Camilo.
-por ahí, ningun lugar en específico-
Julieta se levanta rápidamente y la abraza antes de que abandone la habitación.-¿Tomamos un baño?- Laura sonríe por inercia, pero se libera sutilmente de Julieta
-tengo prisa, mañana sera- Laura entra a bañarse, mientras Julieta con un vacío en el pecho regresa al cuarto y acomoda la cama, luego busca ropa para pasar tiempo con Camilo.
El timbre resuena en el apartamento, Julieta corre a la puerta y Camilo la sorprende con un ramo de rosas.-Amor, no era nec...- Camilo emocionado besa a Julieta abrazando su cintura, ella cede consintiendo su espalda.
-al parecer aún no estás lista, ¿Te espero entonces?- Julieta toma las rosas y las pone en el jarrón de cristal central de la mesa.
-Claro, dame unos minutos- Julieta vuelve a besarlo, está vez muy corto pero con amor, como siempre acostumbraba a hacer.
Laura sale del baño, vestida con un saco blanco, con mangas celestes, y un jean azul claro, aún secándose su cabello, no cruza mirada con Julieta, quien apenas entraba a ducharse. Laura toma el bolso deprisa, al encontrarse con Camilo trata de no denotar sorpresa y seguir por su camino.
-y ¿A donde va tan arreglada? ¿Que acaso ya consiguió quien la aguante?- la ironía de Camilo era evidente, aunque se aseguró de no darle importancia, nada le arruinaría su día con Julieta
Laura lo ignora, justo antes de salir, le dedica una mirada desafiante y una frase que lo dejaría inquieto.
-Su mente estará en otro mundo, y ese mundo soy yo- cierra de golpe la puerta y Camilo toma asiento pensativo, cruzando sus manos con la cabeza agachada, sea el significado de la frase lo logró inquietar.Pasan unos 15 minutos, Julieta sale con un vestido blanco corto con vuelo y zapatos stiletto bajos del mismo color, Camilo levanta la mirada del piso y sonríe, se acerca a ella y la besa.
-¿Que pasa contigo? Cada vez que te veo me gustas más- Julieta se sonroja y Camilo sonríe contento - ¿Vamos, señorita?- Camilo estira su brazo a Julieta, ella toma un bolso y entrelaza su brazo con él, salen del apartamento y Julieta cierra.
El ascensor se detiene y entra el chico Moreno del pasado día, el supuesto nuevo vecino, el chico sonríe a Julieta, ella hace caso omiso, Camilo pasa su brazo sobre sus hombros y da un saludo a el chico
-Rodriguez-
-Martinez- responde cortes, el chico se concentra en su llamada, al parecer con una mujer, era evidente tenía una cita, vestía camisa azul clara, jean negro y zapatos del mismo color, por más que Julieta intento no fijarse en su conversación algo de allí llamo su atención.
-bueno, en 5 minutos nos vemos, tendremos una mañana muy interesante, además de linda tus besos me dejan ansioso a más- ¿Por qué se le venía a la mente Laura? Ella había besado a este chico, pero ¿Él estará con ella? ¿Laura le oculta algo? ¿Esto es lo que le causaba tanta prisa?, La actitud de Julieta cambio, sus puños cerrados y su mirada dirigida al piso, aunque no estaba segura que él tuviera relación con Laura, Su Laura, no dejaba de inquietarle los malos pasos en los que ella andaría.
ESTÁS LEYENDO
Relatando mis fantasías
Novela Juvenil-Julieta, decide, ¿Quién te gusta? ¿Tu mejor amiga y confidente, Laura? ¿Tu novio trabajador, Camilo? O ¿Tu exnovia animalista, Ángela? Los deseos de Laura sorprenden a Julieta volviendo su vida en un constante lío, para calmar sus problemas hay una...