Todas terminan de desayunar, Laura se queda en la sala consintiendo a Max, quien apenas se despertaba, Ángela agradece y lava los platos, Julieta interviene tomándola de la cintura, atravesando con su respiración el cuello de Ángela.
-ven, tranquila, lo hago yo- Julieta quita la esponja con jabón de las manos de Ángela, ella permanece por segundos en el abrazo que Julieta ofrecía.
-dejame a mi- se excusa Ángela, queriendo durar más tiempo junto a Julieta sintiendola tan cerca, sin saber durante todo este tiempo que era tan cómodo y reconfortante, Ángela siempre se negó a los roces de Julieta, los abrazos eran ocasionales y los besos eran más impulsados por Julieta, Ángela temía.
-No, mejor ve y saluda a Max- Julieta le da un beso en la mejilla, Ángela sonríe y sonrojada se retira de la cocina.
Ángela y Laura consentían a Max, mientras él mostraba interés por la télévision mas que las caricias.-Julieta...- suspira Ángela, Julieta se acerca luego de haber terminado de lavar los platos.
-dime- responde Julieta sentándose junto a Ángela para consentir a Max, sin quererlo sus manos, en un cálido encuentro, se mantienen unidas.
- Exactamente, ¿para que me llamaste?- Julieta nota el nerviosismo de Ángela, su cuerpo temblaba con disimulo, pero ella lo sentía al tener atrapada su mano.
-Ni que te fuera a violar, cálmate, solo quería pasar el rato contigo, como antes... ¿Eso querías, no?- responde con convertidas Julieta, Laura se levanta y se acuesta en el sofá, tranquila, revisa las notificaciones del celular.
-si... ¿Entonces que quieres hacer?- ambas sonríen.
-eres irresistible vestida así, ¿Sabías?- añade Julieta, Ángela sonríe tímidamente sonrojada apretando la mano que entrelazaban con Julieta a escondidas de Laura.
-¿Que tanto?...- ¿Que tanto?- repite Julieta en su mente, como una onda se reflejaba en las paredes de sus pensamientos, las palabras de Ángela eran sorprendentes, ¿acaso intentaba seducirla?, No, seguramente sería Julieta quien malinterpreta sus palabras, quizás sea Julieta la que desearía, en otra situación, tener a Ángela.
-¿Julieta?- pregunta Ángela acariciando sus mejillas, Julieta sonríe.
-eh, ¿Si?- responde volviendo a la realidad, una donde Ángela era más imposible y hermosa que nunca, quizás el baile para Laura no era de ella, sino para Ángela, en Julieta desaparece lentamente su sonrisa.
-que, ¿Que tanto haremos hoy?- completa Ángela confusa, Julieta no había escuchado todo y ya su mente volaba hacia un par de meses atrás.
-¿Que habrá entendido, Julieta? Para tener esa cara de idiota, quizás no es necesario preguntar- dice Laura sin mostrar interés en la conversación entre ellas, Julieta se sonroja y Ángela ríe, ¿Ella sabra?- piensa Julieta con su mirada en Max.
-bueno, quizás el contacto le afecta más de lo que pensaba, sueltala- añade Laura separando a Ángela de Julieta, lo suficiente para no existir ningún enlace entre ellas, yendo a la habitación emana un frío y un silencio incómodo en Ángela y Julieta. Ángela se levanta a darle comida a Max, Julieta queda aún en el piso.
-¿Es una orden?- En Julieta un sentimiento eufórico invadía su pecho, dibujando una sonrisa nuevamente en su rostro,
¿Laura, celosa? Imposible-vamos a comprar ropa, ¿Les parece?- propone Julieta levantándose del piso, Ángela sonrie y acepta.
-perfecto- responde Laura
-ire a bañarme, momento- Julieta entra a la habitación a buscar ropa, una camiseta negra y un jean azul, lo primero que encuentra, Laura interviene antes de que entre al baño apretando su cuerpo contra ella.
ESTÁS LEYENDO
Relatando mis fantasías
Novela Juvenil-Julieta, decide, ¿Quién te gusta? ¿Tu mejor amiga y confidente, Laura? ¿Tu novio trabajador, Camilo? O ¿Tu exnovia animalista, Ángela? Los deseos de Laura sorprenden a Julieta volviendo su vida en un constante lío, para calmar sus problemas hay una...