Paranoica Celebración

355 20 0
                                    

Querían celebrar el terminar el semestre, eso hicieron, luego de la protocolaria ceremonia, se reunieron en un bar que había sugerido un compañero y celebraron, había licor de toda clase, música a todo volumen, parejas besándose en cualquier lugar, peleas no con mucha importancia, se podría decir que los celos abundaron el salón, Laura y Julieta bailaban, reían y tomaban, Joaquín las acompaño al principio pero desapareció tras ver a Tatiana con un vestido corto,  Nicolás había regresado para la ocasión y tal vez para encontrar una distracción con minifalda y ropa traslúcida, Esteban y Sebastián, Fernanda y Alex, aunque era imposible de creer, ella cedía los caprichos de Alex. Mientras su ex novio, Matt, los miraba rencoroso mientras el hipócrita tenía de la cintura a su nueva presa.

Esteban y Sebastián bailaban como cualquier pareja de amigos, aunque muchas veces Julieta veía como Sebastián lo presionaba contra la mesa y sonreía travieso. Esteban también sonreía pero un poco más disimulado.

Joaquín no sé despegaba de Tatiana, en cierto modo Julieta se sentía tranquila mientras tomaba viendo a la hermosa pareja gay bailaban sin importar el molesto susurro que se oían por algunos estudiantes, aunque Laura estaba inquieta por las varias veces que Tatiana le dirigía la mirada a Julieta.

-calma esos celos, loca- burla su hermano, ofreciéndole una copa de whisky, ella acepta y responde sin despegar la mirada de la pareja.

-No son celos, se que esa se tiene algo en manos, ¿Que no ves la forma en la que se ríe de mí?- crítica, Nicolás la mira como una desconocida.

-No te ha mirado, estás paranoica- Laura mira con odio a su hermano, él se aleja en busca de una mujer que aguante su niñada personalidad.  Laura temia que se le acercara, Julieta le pidió confianza, pero Laura confiaba en Julieta más no en Tatiana, recordando sus palabras pide otra copa.

Tatiana se acercaba a Julieta, ella distraída hablaba con Alex y Fernanda, Laura reacciona rápidamente dejando la copa vacía sobre la mesa, abraza a su novia a instantes de que Tatiana le hablara.

-¿Bailamos, mi amor?- Julieta sonríe y se levanta, tras un beso dulce, Tatiana se aleja aún sin borrar la sonrisa en su rostro, Laura toma de la cintura a Julieta y van a bailar. Una, dos, tres canciones, Julieta reía y cada vez era más encantadora, por lo menos en los ojos de Laura, donde Julieta era perfecta así se cayera varias veces por alucinaciones.

-¡No te rías!- gritaba molesta Julieta a su novia mientras se levantaba del piso, ella no se resistía, le ayudaba y le quitaba su enojo acariciando forzadamente su cabeza o abrazándola, ya que Julieta se negaba.

-dame un momento, quiero un descanso- Dijo Laura yendo al baño, Julieta se quedó en el salón, hablando con Nicolás y Alex.

-Vaya, conseguiste lo que querías...- burla Tatiana

-Así es... Ahora que ella es mi novia, no te acerques, desde ahora sí tengo motivos para llevarte a conocer un lindo paseo camino a tu muerte- dice en una tonalidad baja Laura lavándose las manos, Tatiana se acerca y le tira un vaso de refresco sobre el hermoso vestido rojo que traía.

-¿¡ERES ESTÚPIDA O QUE!?- Laura golpea en el estómago a Tatiana, ella desprevenida cae dolida mirando con resentimiento a Laura.

-¿Que pasa?¿Reconoces que ella volverá a mí?- burla Tatiana, tan capaz de levantarse y enfrentarla, Laura no la deja seguir y la hala del pelo, volviendola a golpear repetidamente, aún así Tatiana reía.

-¿¡DE QUE TE RIES, IDIOTA!?- reclama Laura irritada con ella, el alcohol había subido a su cabeza, Laura no razonaba, Tatiana escupe y se ve rojizo el líquido que expulsa.

-deja de hacerle perder el tiempo...
-toma forzosamente aire presionando su pecho-
Laura, déjala a ella decidir... ella perfectamente sabe... Que lo mejor es que te alejes- Laura enciende su mirada y se tira al piso tomándola del cuello, la empujó contra la pared y su cabeza empezó a sangrar, Joaquin entra al baño al escuchar los gritos adoloridos de Tatiana

-¡Detente!¡Laura!- Joaquín abraza a Laura, ella no se resiste, se queda quieta, mientras no dejaba de mirarla victoriosa.

-¿Necesitas médico?- pregunta el hombre amablemente, sin soltar a Laura.

-No, solo... Ayúdame- Tatiana extiende su mano a Joaquín, él suelta a Laura y ella se va, Joaquín auxilia a Tatiana y controla sus heridas.

-¿Amor?¿Que le pasó a tu vestido?- pregunta Julieta yendo hacia el baño, Laura evita que entre y la toma de la mano para atraparla entre sus brazos.

-soy un poco distraída y choque con alguien, pero no pasa nada- se justifica algo mareada, Julieta la besa y ella corresponde acariciando su espalda.

-ya está aburrida la fiesta, ¿Nos vamos?- Dice relajadamente Laura, Julieta duda al principio por su insistencia, pero acepta, se despiden de sus amigos, mientras Laura evita que se encuentre con Tatiana o Joaquín.

-¡Laura!- era Nicolás acercándose a ellas.
-¿Ya se van?-

-si, tomaré tu auto- responde acelerada Laura, Julieta intenta calmarla acariciando su espalda, verse con Tatiana saliendo del baño fue suficiente para llevarse a Julieta.

-¡Laura!- grita Tatiana, ella camina rápido con Julieta camino al auto.
-¡Tu sabes que tengo razón!¡Piénsalo mejor!- grita a todo pulmón, Julieta ya había entrado al auto como copiloto, Laura mira con odio una vez más a Tatiana mientras a ella la abrazaba Joaquín.

-¿De qué hablaba, Laura?- pregunta Julieta viéndola tan inocente como siempre, acariciando su pierna, Laura pensaba fríamente en su respuesta.

-Me dijo que dejara de molestarte y eso me alegra mucho, tuve res mía- Laura se acerca y le da un beso rápido.
-¿Vamos?- pregunta, Julieta asiente con la cabeza, y vuelve su mirada hacia la ventana con las gotas cayendo por el vidrio.

El camino transcurrió en silencio, algo dentro de Julieta le decía que era mejor no preguntar, Laura se veía algo nerviosa y quizás no estaba bien, intentaría hablar con ella al llegar.
Estacionaron, subieron por el ascensor, las personas allí hablaban entre sí, mientras entre ellas dos la distancia era nula pero la conversación no era ninguna.
Julieta abre el apartamento, entran y cierra la puerta con seguro, van a la habitación y se cambian, Julieta se ponía su pijama algo inquieta, el silencio de su novia no era algo relajante, ¿Tan solo 2 semanas de relación y ya tan mal están?

-Laura...- la llamo nerviosa, acostándose en la cama mientras revisaba su celular.

-¿Si?- responde sin mayor alteración mientras se colocaba el pijama.

-dime, ¿Que te dijo Tatiana? Estoy segura que ella no dijo eso, ¿Que le hiciste?- pregunto con temor, una mirada fría de Laura impacto con la suya y la dejo paralizada.

-¿¡Laura!?- insistía Julieta, Laura había quedado perpleja, aún así termino de ponerse el pijama.

-¡LAURA!- grita Julieta, Laura reacciona y se acerca mirándola extrañada.

-¿Laura?- pregunto en un tono temeroso mientras ella se acercaba y se sento junto a ella en la cama, tomo su mano y la apretaba con fuerza, con odio...

-¿En verdad me quiere?- pregunto en una voz neutro, era imposible decifrar su mirada, ahora más que nunca era helada.

- Claro, sí, ¿Por qué preguntas?- Julieta temía, pero su curiosidad la llevo a acariciar su cabeza, los lentos movimientos calmaban a Laura, aunque no lo demostrará.

-Sonará estúpido... Eh desequilibrado y un poco macabro... Pero así soy... Yo... - anuncia, Julieta se quedó en silencio negando con la cabeza intentando que Laura confesará, la frialdad en su mirada, en su piel, le daba miedo, Laura  veia el piso, alza su mirada y empuja a Julieta huyendo de si.

Relatando mis fantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora