¿¡Final!?

512 16 2
                                    

31 de Diciembre
PDV narrador

Julieta estaba encerrada en su habitación, desde que comenzaron las 11 PM, se sentía algo mareada, sabía perfectamente que no debía tomar y aún así lo hizo antes de tiempo.

-¿Julieta?- era la voz de Laura entrando a la habitación -¿Como sigues, borracha?- burla

Julieta ríe con ironía y responde
-mejor, aún mareada pero nada grave-

-¡Te dije que no tomarás aún!- le reclama, en eso llega Ángela.

-chicas, Cristina termino de preparar el postre, ¿Quieren?- Laura sonríe sin hipocresía, tenían un tratado de paz que calmó ambos bandos.

-¿Vamos? Tal vez comer algo te quite eso- sugiere Laura abrazando a Julieta, ella sonríe y acepta.

-¡Mira Yuyu!- sale de la habitación Camila dando piruetas en frente de Julieta.

-¡Eres hermosa, mi amor!- las palabras de Julieta, el amor en ellas, hacen sonreír a la pequeña, ella responde con un abrazo.

-¿Porque no me dices "mi amor"?- dramatiza Laura fingiendo un sollozo.

-oh, perdóname amada mía, eres la única en mi vida- continúa Julieta exagerando en sus expresiones corporales.

-¡Me has decepcionado, María Julieta de las Mercedes!- se incluye Angela, entre ellas intentan no reír, Camila las mira atentamente.

-¡Eres la deshonra de mi familia!-

-pero aún así me amas, te encanto, te excito- burla Julieta mirando hacia las escaleras.

-tienes razón - contestan en unísono Ángela y Laura terminando en risas para bajar a la mesa cerca de la cocina.

-¡Cristina, está delicioso!- halaga Julieta mientras sigue disfrutando del sabroso postre.

-Esta muy bueno- dice Laura, y Ángela asiente con la cabeza, las tres concentradas comiendo, ya que la pequeña no había querido y se metió a la habitación.

•••
Hace un poco de frío, todas tenían vestido a excepción de Laura que acostumbraba a vestirse con un Jean, tenis y ya, las demás tuvieron que ir a buscar una chaqueta para ver la pirotecnia desde el patio de la casa.

-¡3,2,1!- Laura había encendido un cohete tras la cuánta regresiva este voló y estalló en colores en el cielo, en ese momento descubrieron que Camila le tenía miedo a eso.

-ire a buscarla- dice Ángela entrando a la casa, mientras las otras dos se hacían sospecha del porque la niña más activa de esta casa no disfruta con nosotras.

Ángela
Soy un asco como hermana

Entre a la habitación, y allí estaba ella, con el televisor encendido a todo volumen, seguramente para evitar oír el sonido de las explosiones multicolores.

-cami...- dije sentándome junto a ella en la cama, ella me mira por instante y al escuchar otro estallido, me abraza.

-no te va a pasar nada, cami- ¿Como la convenzo?

-Tengo miedo- afirma en un sollozo.

-Vamos, Julieta y Laura te esperan, están preocupadas por ti- logré que la niña sonría, por lo menos algo hago bien, aunque exactamente no sé que.

-Julieta no me espera a mí, te espera a ti en la terraza- Apenas pude entender, parpadeo varias veces, y Camila ríe.

-ve rápido, seguro te gustará-

-¿Es broma, verdad?-

-No, vamos- la pequeña se levanta y me hala hasta llegar a la terraza, antes de abrir la puerta, ella sonríe y me deja sola.

¿Que ha pasado?

Abrí la puerta y allí estaba ella, mirando los fuegos artificiales recostada a la baranda.

-julieta- la llamé, ella me voltea a ver y sonríe, vuelve la mirada hacia al frente, y me acerco a ella.

-¿Y Laura?- pregunte en primera estancia, seguramente si nos ve así, me...

-terminamos- ¿Por qué se veía feliz? Joder no te ilusiones, Ángela

- ¿Porque?- terminaría dolida, pero mis ilusiones llegaron a su punto máximo, idiota.

- Tenía razón, Camila...- ¿En qué me metió está niña?

-exactamente, ¿en que?- Julieta se dirige a mí sonriendo, me acaricia la cabeza y confiesa

-No te puedo olvidar, simplemente me encantas, aunque no tuve nada sexual contigo, me fascinas Angela- no puede evitar sonreír, unas lágrimas salieron de mis ojos, mientras veía todo más cristalizado.

-no llores, eres para mí muy importante, no te preocupes por Laura, es más, ella me aconsejó que viniera aquí contigo- Julieta me besa la mejilla, ¿Como algo puede ser tan bueno y ala vez sentirse tan mal?

-No te pediré que seas mi novia, es demasiado pronto, pero... d-dame una oportunidad...- Julieta se veía extraña, nuevamente mareada.

-¡Julieta!, ¿Estás bien?- Julieta dejo de responder y solo tenía la mano en su cabeza, estaba muy mareada y a esta altura sería peligroso.

-vamos abajo- le dije pocos minutos antes a que cayera desmayada, por suerte la sujete para evitar que chocará con el piso, llame a Laura para que me ayudara...

•••
Laura

-¿Que carajos paso?- alce la voz caminando de un lado a otro,  esto solo me alteraba, Ángela se levanto de la silla y me dio un abrazo.

-empezo a hablar, y me dijo que no sería mi novia aún, pero que le diera una oportunidad- una voz frágil, debe estar sufriendo lo mismo que yo, e incluso más, Su hermana estaba aún en casa preocupada por nosotras, se había quedado con Cristina, pero Camila es muy inteligente y seguro sufre lo mismo que su hermana.

-estara bien- fue lo único que me atreví a decir, en si el abrazo me molestaba un poco, pero la entendía.

-me preocupa demasiado, no sé qué pasa, pero me dolería que...- decía nerviosa, hasta que la interrumpí.

-callate, idiota, no digas nada- Duramos un tiempo más en el abrazo hasta que llegó un médico preguntando por los familiares de ella. Ángela y yo nos miramos.

-eh yo soy la novia- dijo ella para conseguir información de ella, me duele, pero prefiero ser su mejor amiga y confidente, que ser una novia posesiva que se preocupa por qué la ex novia de su pareja la acosa, y saber que Julieta aún la quiere es humillante.

-¿Esta bien?- pregunté intentando no parecer nerviosa, aunque me moría de la angustia.

-Mmm sonará extraño, sin ofender...- decía el doctor, maldita angustia, tomo aire y dijo.

-La señorita Rodríguez, ha sufrido desmayos y mareos, en parte por el alcohol, les recomiendo cuidarla mucho por qué está embarazada, ¡Felicitaciones!-  un vaso de agua fría cae sobre mi,

¿¡COMO MIERDAS PUEDE ESTAR EMBARAZADA!?

-¿Desde hace cuanto esta embarazada?, ¿Se puede saber?- pregunto Ángela, note en su voz la misma sida que surgía en mi cabeza, mientras yo aún no tenía palabras, la noticia me alegraba, pero...

-hace 2 meses aproximadamente- responde. Ambas nos miramos y concluimos lo mismo

Estúpido Camilo.

12 PM
Chat con Camilo

¡Eres un imbécil!
Te mataré cuando apenas te vea

Feliz año, mejor amiga de mi mujer
Te veré pronto,
Bye









































Fin.

Relatando mis fantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora