Extra I - Max

515 14 0
                                    

Algunos extras sobre algunas situaciones que Laura y Julieta vivieron antes de aquel fin de año. Disfruten

-¿Que necesitamos?- Julieta sirvió la comida, y rápidamente le dio la lista verbal de lo necesario para bañar un perro, sorprendentemente Laura no había tenido la experiencia por la alergia de su hermano que los alejaba de la posibilidad de una mascota, extrañamente estaba emocionada, acabó con rapidez el desayuno y colaboró lavando los platos, vasos, en fin, todo el desastre de Julieta.

-te ves increíblemente sexy con un delantal- comentó sonriente, a lo que Laura le responde guiñando el ojo y riendo.

-¿A donde vas?- Julieta veía desde el sofá con el control en mano, como Laura entraba a una habitación y a otra a alta velocidad.

Laura comenzó a juntar todos los implementos que Julieta había sugerido, dejándolos acumulados en el baño, mientras imitaba a un espía con su cómica forma de cantar, Julieta disfrutaba verla, sobre todo en su intento de caerse, ya que el pasillo estaba resbaloso.

-¡Cuidado, amor!- burla Julieta en tono bajo apagando el televisor para dedicarse a observarla.

-shhhh- responde ágilmente Laura, pasando de estar en la cocina a pocos centímetros de Julieta.

-¿Te volviste loca?- burla Julieta conteniendo una risa inevitable, a causa de ello, un beso delicado de Laura.

 - trae a Max- Ordenó Julieta esperando augusta en el baño revisando su celular, sabia que esto le tomaria tiempo, ya que el cachorro era bastante inteligente y odiaba el baño, se parece relativamente a Laura.

-¡ayudame, tonta!- reclamaba Laura agitada y molesta de como Max se le escapaba en pequeños espacios tan rápidamente. Julieta sonrió y fue a la cocina, con simplemente sacar una de sus galletas, el cachorro se le acercó y ella lo abrazo llevándolo al baño.

-¿PORQUE NO ME DIJISTE QUE ERA TAN FACIL?- Laura hace pucheros, mostrándose indignada en una de las sillas del comedor, Julieta ríe y encierra a Max en el baño luego de acariciarle su cabeza, acercándose a Laura, ella hace lo opuesto sabiendo que tan solo con ver a Julieta a los ojos reiría estúpidamente y caerá a sus pies.

-Amor... mírame...- intentaba Julieta sentándose en sus piernas y tomando su rostro, pero simplemente Laura evitaba verla a los ojos.

-MIRAME...- volvía a insistir subiendo el tono de su voz, ni siquiera sus sensuales y delicados movimientos lograron seducirla a su antojo.

-Esta bien, le llamare a Ángela para que me acompañe a bañar a Max- Julieta toma el teléfono, al mismo tiempo que Laura lo arrebata de sus manos aprovechando su altura superior.

-¿que no estabas brava conmigo?¿estas celosa, Laura?- juega tratando de ocultar su sonrisa

-Pfff Cállate, solo olvídalo- Entra al cuarto dejando los celulares sobre la pequeña mesa de noche, para cuando volvió Julieta estaba en el baño preparando a Max... psicológicamente. Laura escuchaba un discurso ejemplar, entrando al baño se quedo en la puerta sigilosamente atenta a Julieta.

-te vamos a bañar, ¿porque? porque tas feo y no pos todo mundo le gusta un niño bonito, sii, ¿Quién es mi niño bonito, lindo? siii tu, mi amorcito, divino- Laura estalla en risas y Julieta se sonroja, por mas golpes leves que le daba a Laura, ella seguia riendose e intento abrazarla, por más que Julieta se resistiera, termino cediendo mientras Max observaba analítico la situación. 

Con la bañera llena, Max se mantenía estático, luego de batallar contra ambas para no entrar allí, mientras Julieta y Laura mojaban su áspero pelaje, él dolo bajaba la cabeza, en cierto modo sería una especie de masajes.

-se va a quedar dormido- burla Laura tallando cada una de sus patas con sus manos enjabonadas.

-Despues de esto y un buen paseo, no se sabrá de Max hasta mañana- respondió acariciando la parte superior de Max, astuto, se sacude con fuerza librándose de ambas, pero no contaba con que la puerta tuviese llave. Julieta vuelve a llevarlo a la bañera

-Estas un poco rebelde, Max- comentó Julieta echándole agua encima con cuidado de no molestar aún sus grandes orejas.

-Esta en la etapa de la adolescencia- añade Laura tomando con calma el rostro casi empapado de Max acercándolo al suyo, él intenta safarse y por unos momentos gruñendo se aleja, con una voz infantil, molesta e indignada, comentó
-¿¡te revelas contra elmo!?-  Julieta deja de estar arrodillada para contener la estúpida risa, Laura mantenía seria, a su manera, sujetando a Max, quien solo intentaba huir.

-Esta en la etapa de la adolescencia- añade Laura tomando con calma el rostro casi empapado de Max acercándolo al suyo, él intenta safarse y por unos momentos gruñendo se aleja, con una voz infantil, molesta e indignada, comentó-¿¡te revelas contr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Termina la hora del baño, Julieta prácticamente empapada por sujetar a Max evitando sus escapes

-Pasame la toalla- Laura se ríe -¿Que pasa?- preguntó nuevamente Julieta.

-Ya la traigo- Laura va rápidamente a la habitación, en uno de los cajones inferiores del armario debía estar la toalla, aunque no fuese asi.

-no la encontré, ¿Secador?- sugiere entrando nuevamente al baño, donde Max la hizo a un lado corriendo hacia la sala.

-¡Max!- lo llamaron ambas, el travieso se habia subido a los muebles y estaba mojando todo el piso laminado. Laura intenta atraparlo, aunque le fue imposible, Julieta corrió rápidamente a cerrar la puerta de la habitación, antes de que mojará la cama.

-¡Quieto!- logró sujetarlo Laura, Max era fuerte asi que la arrastro por una parte de la sala, secando con ella el piso. Ambas lo abrazaron, sujetándolo exhaustas, en un movimiento incómodo no lo soltaron, caminaron conjuntamente hasta conseguir el collar y ponerle correa

-me cambio y salimos- dijo Julieta dejando a Laura a cargo de Max, aunque fuese al contrario.

-¡Ayudaaaa!- grita Laura a los pocos segundos de que Julieta se fuera a la habitación, él persigue a Julieta y la hace caer. Por suerte... no, muy tarde, Max descaradamente salta sobre la cama, Julieta intentaba levantarse pero resbaló con el piso mojado.

-¡Deja de reir, estúpida!- ni siquiera los insultos de ella sirvieron para que Laura controlará su respiración y dejara de reír, le ayudo hasta terminar en el piso junto a ella, una mujer pequeña y enojona junto a una alta risueña, ambas mojadas reciben caricias de su traviesa mascota.

-¡Yo saco a Max, tu organizas!-

-¡JULIETA!-

-Adios, mi amor-

-Adios, mi amor-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Relatando mis fantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora