PDV Laura
Ni siquiera sabia por que estaba allí, solo recuerdo los ojos coquetos de Julieta intentando convencerme de tener una relación sana con su ex, Ángela, ¿¡Para que carajos necesito eso!?
No lo se... Maldita carita tierna, pero esta deberá pagarme.
Esperé afuera del cine dispuesta a afrontar lo que fuera con tal de que Julieta cumpliera su promesa, después de todo que ella haga lo que quiero es algo que jamás hubiera obtenido por mi cuenta.
—Hola, Laurita— se me acercó Ángela de una forma muy extraña, su vestido era mas corto de lo normal y claramente sus intenciones eran otras, ¿Porque estaba tan cerca de mi?
—No compliques las cosas— me separé y camine a la entrada para ver que película era la más corta para acabar con todo esto pronto.
—Hey, simplemente quiero una buena relación contigo, recuerda que esto es por July— me abrazó por la espalda, ¿Es que a ella que le ocurría hoy?¿Porqué mierdas trata de acercarse tanto?
Elegí una película de hora y 45 minutos, era la más corta y obviamente mi única opción, entre con Ángela pegada a mi brazo como una maldita garrapata, ¿Enserio que mierda le pasa? Nos sentamos en las sillas centrales, ni muy atrás para que Ángela intentará algo, no muy adelante para que alguien conocido me viera hacer el ridículo, a la entrada había visto a un par de amigos y no quiero que malinterpreten.
No habían pasado ni 20 minutos de la película cuando ella comienza a hablar.
—¿Tu quieres mucho a Julieta?—
—Si, y cállate y déjame ver la película—
—Si quieres que me calle, por que no simplemente lo haces— al mirarla tenía la sutil intención de meterle palomitas a la boca para que se callara, pero no, hoy no es día de muertos, asi que ignore su cliché.
Unos segundos más adelante intentaba tomar mi mano y definitivamente estaba pasando sus límites.
—¿Que mierda contigo, hoy? ¿Acaso te excita estar en cine o que?— al parecer hable un poco alto escuché una avalancha de gente callandome con un clásico "shhhh"
—Puede ser— ¿Puede ser? ¿Acaba de hablar enserio?
—¿Como...?— mejor no sigo su juego, puedo ver como se sonríe la desgraciada. Aún intentaba tomar mi mano asi que la metí al bolsillo de la chaqueta para evitar su contacto.
—Vas muy guapa hoy— murmuró de la nada.
—Gracias, tampoco estás tan mal— dije revisando una vez más que el vestido era demasiado corto y que de ser Julieta estaríamos en la parte de atrás no precisamente admirando la película.
—¿Que te gusta de mi?—
—¿Como?—
—¿Que te atrae de mi como mujer?—
—Mmm no lo sé, ¿Porque la pregunta?— definitivamente el cine y Ángela no van juntos, ella estaba siendo mas atrevida y ¿Seductora? No se a que quiere llegar y quizás me gustaría saberlo.
—Simplemente responde—
—Tu cuerpo— respondí sin interés.
—¿Específicamente...?— Mire de arriba a bajo una vez más y me detuve en su cintura para sonreír sin tener que responderlo, obviamente tenía un buen cuerpo más nunca superará a mi Julieta.
—¿Aquí?— tomó mi mano y la puso en su cintura intentando una caricia en esa zona.
—¿Que pasa contigo hoy?— me solté, las cosas estaban muy raras y no soportó esta incomodidad con ella.
ESTÁS LEYENDO
Relatando mis fantasías
Teen Fiction-Julieta, decide, ¿Quién te gusta? ¿Tu mejor amiga y confidente, Laura? ¿Tu novio trabajador, Camilo? O ¿Tu exnovia animalista, Ángela? Los deseos de Laura sorprenden a Julieta volviendo su vida en un constante lío, para calmar sus problemas hay una...