Julieta llegó al apartamento, dejo su maleta sobre la mesa y llamo inmediatamente a Laura al no verla allí. Luego de un rato de escuchar el irritante sonido 'marcando', ella contesta
¿Hola?
¿Donde estas?Había salido a dar una vuelta y a comprar algo para el almuerzo, ¿Tan rápido volviste?
Créeme que eres capaz de meterte en mis pensamientos y provocarme un orgasmo interno
No sabes ni que dices
¿Y?¿Que paso?Si lo hizo
¿Aceptaste?
¡Claro que no!
Le di una cachetada por idiota
Y luego me sale que supuestamente estaba solo amarrando se las agujetas, luego de estar en la cafetería más romántica, con el público encima de nosotros y él arrodillado ante mi.Imbécil...
Ya regreso, en una hora estaré allíOk, ¿Preparo algo mientras?
Mmm no, yo llevo la comida
Ahora nos vemos, chao hermosaAdiós mi reina.
La llamada había terminado, deja el celular sobre la mesa y va directamente al baño, toma una relajante ducha y sale desnuda hacia la habitación allí, una idea perversa surge en su mente.
Se coloca rápidamente una blusa y un jean, unos tenis y una chaqueta, tomo su celular y salió del apartamento corriendo.
A un par de cuadras, llega a su destino, entra, como a cualquier tienda de zapatos y se dirige a la vendedora.-buenas tardes, señorita- saluda cordialmente la mujer acercándose a Julieta
-buenas tardes, ¿Tendría de estos?- Julieta saca su teléfono y le muestra la imagen a la vendedora, ella sonríe y asiente.
-dame un momento, ya te la traigo- ella se retira, Julieta se queda admirando su alrededor, y por alguna sensación, quizás el hecho de imaginar la próxima vez que estarían juntas, si efectivamente lo deseaba, la temperatura de su cuerpo subía lentamente.
***
Julieta llega al apartamento, deseando que Laura aún no hubiese llegado, para su suerte, no estaba. Julieta fue a la habitación y volvió a desnudarse, está vez en una forma más sutil, saco la prenda, un disfraz cosplay de mucama, debido a la delicada tela, más que todos los encajes, Julieta tuvo bastante cuidado con ella, después de todo, había costado bastante, solo esperando que valiera la pena. Al modelar frente al espejo, las dudas invadieron su ser, ¿Estaba bien que se prepara así para su mejor amiga? Nunca lo hizo de tal forma con Camilo, o con alguien pasado en su vida amorosa, ¿Laura quiere esto?¿Laura la quiere en ese sentido?Los golpes en la puerta la desconciertan en medio de su interesante lectura, sin embargo escucha su voz tras la puerta.
-¡Julieta!- dice Laura, con un tono emocionada, Julieta abre la puerta lentamente, sube su mirada lentamente y queda perpleja, sin palabras coherentes que saliesen de su boca para explicar la vergonzosa situación, pero reacciona rápidamente, Laura no podía dejar de verla y reír.
-¡¡¡Hija!!!- exclama la madre de Julieta, ella se va a la habitación y se pone una bata rápidamente.
-¿¡Que tal que hubiera sido tu padre!?- exageraba su madre, caminando de un lado a otro en la sala, Laura por su parte la acompaña a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Relatando mis fantasías
Teen Fiction-Julieta, decide, ¿Quién te gusta? ¿Tu mejor amiga y confidente, Laura? ¿Tu novio trabajador, Camilo? O ¿Tu exnovia animalista, Ángela? Los deseos de Laura sorprenden a Julieta volviendo su vida en un constante lío, para calmar sus problemas hay una...