Incitante Celebración (III)

899 25 0
                                    

-¡Sorpresa!- grita separándose de Julieta, ella boquiabierta sujetada al borde del lavamanos, nunca la había visto en un lugar así y estaba hermosa, un vestido corto blanco era capaz de impactar a Julieta, tan delicado como ella,  era imposible no sonreír al verla.

-¿Que haces aquí?- pregunta Julieta aún en shock por Ángela.

-Al enterarme que estarías aqui, quise verte, además sabes que me gusta experimentar cosas nuevas- Ángela toma de las manos a Julieta y se acerca tanto a sus labios que puede notar los suaves suspiros que su cuerpo libera.

-E-eres hermosa...- tartamudea Julieta desviando su mirada, Ángela estaba realmente cerca, ella sabía el descontrol que causaba en Julieta y lo disfrutaba, más por qué nunca habían tenido un encuentro sexual, sin embargo para ambas nunca fue la prioridad, Ángela volvería loca a Julieta tan solo con sus palabras y detalles tan simples como una carta que guardaba Julieta como un tesoro.

-¿P-porque me ha-haces esto? ¿y esa frase?- la voz delata la excitación de Julieta, Ángela era la única mujer que lograba volverla demente en un minuto.

-¿te molesto?- pregunta Angela sumisa

-Mmm, para nada, solo, ¿que haces en un lugar como este?, nunca quisiste acompañarme a alguna fiesta- se respalda Julieta

-Solo vine a verte, ¿bailamos?- Ángela hala a Julieta de la mano, sus acciones como niña atraen a Julieta, ala vez inquieta, pensaba que era Laura en primer lugar, tal frase pertenecería a ella.

Ambas se dejan llevar al ritmo de la música, Julieta toma a Ángela de la cintura, ella la acerca con sus brazos entrelazados tras el cuello de Julieta, a los pocos minutos Ángela se acerca y la abraza, aún sin liberarla del encanto que tenía a Julieta con su movimiento de cintura contra ella. Bailan, cantan y pasan varios minutos juntas, Julieta aprovechaba cada segundo como un milagro, Ángela nunca tuvo ambiente de fiestas
para ser la primera vez como asegura, no está nada mal - pensaba Julieta cada vez que veía como Ángela se dejaba desenvolver con cada ritmo.

-quiero que vuelvas conmigo- dice Ángela de imprevisto, Julieta se sorprende, pero simula que es una broma.

-No bromees- Julieta por más ya que tratara de convencer a su mente de que era una broma, ella sabía la seriedad en sus palabras.

-quiero que me vuelvas a abrazar como lo hacías antes- Julieta se sonroja, y la abraza.

-Me haces falta, extraño ver películas contigo mientras comíamos palomitas- sonríen Ambas aún bailando.

-Extraño pasear a altas horas de la noche- responde Julieta sumergida en el tranquilizante aroma de ella.

-Extraño viajar contigo- Ángela se aleja del pecho de Julieta, aún sin soltar sus hombros, y muestra una dulce sonrisa dejando encantada a Julieta.

-Ya te dije que tendremos un viaje para las fiestas- añade Julieta.

-quiero viajar solo contigo- refuta Ángela en una forma tierna, estaba sonrojada con su mirada baja, sus manos tensas sobre sus hombros.

-¡Hey! ¿Quieren?- aparece un chico ofreciendo copas de sangría, Julieta toma una copa de inmediato, Ángela duda, pero decide seguir a Julieta.

-Es una mezcla algo "frutal" por decirlo así, te gustará- incita Julieta a Ángela, ella mueve un poco la copa y una pareja hace que tropiece y riegue la bebida sobre su vestido. Julieta recoge las copas y se las entrega al chico, quien se va luego, Ambas van al baño a intentar arreglar el incidente.

-De verdad eres despistada- reclama Julieta intentando limpiar el vestido con agua, aunque fuese inútil.

-Lo siento, aún no estoy muy acostumbrada a sobrevivir en una fiesta- Julieta ríe y se levanta quedando cara a cara con Ángela.

-No pasa nada, es tierno que seas tan niña para esto- sonríe Julieta acariciando su cabello con suavidad y ternura.

-¿Me abrazas?- dice inesperadamente Ángela con la mirada sobre su vestido.

-¿Que te abrace?- refuta Julieta inquieta.

-Si, como antes- Julieta sin más, la toma de la cintura y la acerca a ella sin despegar su mirada fija en sus hermosos ojos esmeralda, Ángela toma impulso y la abraza con fuerza mientras Julieta acariciaba su espalda con delicadeza y atrevimiento oculto, sus manos bajaban, antes de llegar a su trasero se detiene, Julieta recupera la consciencia y termina el abrazo con una sonrisa para salir del baño seguida por Ángela minutos después.

Julieta y Ángela se acercan a un grupo de amigos, donde Alex abrazaba a Fernanda tan posesivo que ningún hombre, por primera vez, la vieron insinuarse, Tatiana abrazada por un chico más alto que ella, robusto y castaño, y otras personas que Julieta, mucho menos Ángela, conocían.

-¡Alex!- llama la atención Julieta y se acerca a él, Alex sonríe.

-¡Juli!, ¿¡Ángela!?,¿Tu qué haces por aquí?- Alex se sorprende, siendo mejor amigo de Julieta se llevó su misma sorpresa, pero la toma con euforia.

-hola Alexander, quise probar algo nuevo- responde con dulzura y timidez Ángela, Julieta la abraza y acerca con su brazo para darle confianza.

-¡Eso me alegra!, ¿Sabían que son mi pareja favorita?- Alex exclamando a los cuatro vientos el anhelo de ver a Julieta con cualquier persona, con tal que no sea Camilo, para Alexander él era un hombre ocupado y no era capaz de hacer feliz a Julieta tanto como Ángela o Laura lo harían.

-¿Con que tú pareja favorita? Eh traidor- Laura finalmente aparece tomando posesión de Julieta, la toma de la cintura y hala de ella para que caiga en la prisión de un posesivo y dulce abrazo, Julieta sonríe.

-¡Laura! ¿¡Dónde carajos andabas!?- pregunta Santiago llegando al grupo.

-por ahí...- su cálido abrazo aumenta temperatura, Julieta se sentía conforme allí, pero debía interrogarla, temía que sus conjeturas fueran realidad, el chico saluda a Ángela y la invita a bailar, Julieta hace gestos y ella termina accediendo, junto a Alex y Fernanda, Así Laura y Julieta podían hablar en paz.
Julieta deshace el abrazo y frente a Laura intenta evitar que sus celosas conjeturas tomarán posesión de la conversación.
Ambas toman asiento en las sillas junto a la mesa del bar.

-¿Dónde estabas?- pregunta Julieta algo molesta, tomando otra copa de sangría viendo de reojo a Laura, sus manos estaban tensas y en su estómago sentía un frío que un vacío allí denotaba.

-Por ahi, no seas intensa, Julieta- Laura mantenía su mirada perdida entre la multitud, endureciendo a Julieta por su desinterés mientras ella se moría de la angustia de no saber tan solo un par de horas de Laura.
Julieta se levanta, Laura la detiene

-¿A dónde vas? Debemos irnos ahora- dice con firmeza Laura, Julieta ríe con ironía y tira del brazo que Laura sujetaba.

-Te irás tú, yo no pienso ir a ningún lado- Julieta sigue caminando hasta adentrarse en la multitud.

-No seas caprichosa, vámonos- insiste Laura siguiéndola

-No, me quedaré con Ángela y Tat...-
Laura ataca sus pechos y presionando sus pezones evita que Julieta termine de hablar.

-Debemos irnos- repite Laura con un tono más sensual, que convencía a Julieta de cualquier idiotez, Laura libera a Julieta y se dirige a la salida, Julieta piensa bastante y decide seguirla, dejando mensajes a Ángela y Alex para que no se preocuparan, sale y ve a Laura llamando por teléfono, pidiendo un taxi, Julieta se encoge entre sus brazos a causa del frío, Laura le entrega su chaqueta sin Mostrar expresión alguna, Julieta solo sonríe.

Toman el taxi, Laura da la dirección del edificio y el conductor inicia su recorrido al igual que Laura, empuja a Julieta contra el asiento, se acerca más a ella rozando su intimidad, el cálido aliento de Laura sube humedeciendo el cuerpo de Julieta, aunque fuera por encima de la blusa, para Julieta era una excitante tortura, ella sonríe y cede al placer, recorre su cuello lamiendo y mordiendo lentamente hasta llegar a sus labios, Julieta enreda sus dedos entre sus desordenados cabellos, acercándola, la besa.
Laura mueve la pierna que tenía entre Julieta, ella suspira, Laura vuelve a tomar posesión de su boca mientras sus dedos jugaban en contorno y presionando sus pezones causando un gimoteo que Laura adoraba en Julieta.

-Laura...

Relatando mis fantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora