24 de diciembre- 11: 36 PM
PDV Julieta
Laura ha estado muy callada últimamente, me preocupa, quise ser lo mejor novia posible, y quizás no fue suficiente, no la veo feliz es más, ha estado histérica y un poco complicada, no me deja acercarme a Ángela y entiendo sus razones, pero no me gusta que este así por mí, no me arrepiento de ser su novia, nada de eso, me ha hecho muy feliz, pero creo que ella no lo está y cómo mejor amiga y esto no debería continuar.PDV Ángela
Cada vez las veo más distanciadas, y no sé si es bueno, el ambiente está pesado y entre ellas ya no se escuchan las mismas risas, no me gustaría ser la causa de su separación, al terminar la celebración de hoy pienso irme, un amigo ya me permitió quedarnos en su casa por ahora, amo a Julieta y sé que ella quiere a Laura, no quiero arruinar su año nuevo... Sin embargo antes debo probar algo...-¡Juli!- ella alza su hermosa carita en medio de la multitud, la maravillosa idea de ella fue invitar a los demás vecinos para celebrar aquí la navidad, y a Laura le pareció perfecto, aunque no la he visto salir de su cuarto. Ella me inquieta.
-¡Dime, Ángela!- grita acercándose a mí, es tan linda, y ese vestido rojo, tan pegado al cuerpo la hace tan provocativa, cuantas ganas de acercarla a mí y besarla hasta dejar su último aliento sobre mis labios. ¿Porque no hice esto antes?
-¿Sabes de Laura?- aún no puedo ser directa, simplemente no puedo, quedan minutos para navidad... Aún no.
-pues hablamos hace poco, dijo que se terminaría de arreglar, aún así ella es hermosa no le veo que tanto se arregla- su sonrisa es tan linda, ¿Como algo tan simple puede gustarme tanto?
-¿Porque?- me preguntó mientras comía un buñuelo que había preparado junto con Cristina, creo que así se llama la cocinera, y mi hermana, que terminó llena de harina.
-Solo por saber, las he visto distanciadas y es algo que no es bueno para una relación- las palabras salían solas de mi boca, sabía que no era el momento, pero ella aún no entendía mi punto, eso en hasta ahora sería bueno
-si lo sé, iré a buscarla- ¿Porque tienes que ser tan distraída, Julieta? La tomé de la cintura, acercándola a mí pude sentir el hermoso aroma, que sin necesidad de exagerar en perfumes, era delicioso y adictivo, el aroma natural de la piel suave de Julieta
-antes... ¿Bailamos?- no se ni qué digo, solo no quiero que estén cerca, quiero tenerla a mí lado para las 12 am, para confesar y demostrar que ella aún me ama.
11: 40 pm
PDV Laura
Julieta me esperaba en la sala, allí estaba Angela y Camila, sé que pronto acabaré con esto, admito que me equivoque, no me arrepiento de ser la novia de mi mejor amiga, y estoy segura de que ella tampoco lo hace, pero ¿Realmente es mejor ser novias? Últimamente no me he sentido bien, castigandola, no me gusta hacerle esto, y fue estúpido, en realidad no sentí nada al verla besando a Ángela, pero no dejaría que me vieran la cara, es más aquel masoquista castigo fue más para Ángela, sé que ella sufre escuchándola cuando estoy con Julieta, pero... No creo seguir más.-¡Amor!- me llama su dulce voz, ¿Como puedo sentirme asi? ¿Como pude dañar la amistad tanto? ¿¡Porque acepte ser su novia!?
-¡Ya voy!- force la voz por sonar bien, sentir de mi el alma emana fuego, quiero decirle que no puedo más, pero no quiero perderla, quiero ser lo mejor para ella sin ningún compromiso. Abrí la puerta y mi hermano salta sobre mi, Julieta apenas ríe.
-¡Hermanita, vamos, no pasarás navidad encerrada nuevamente en tu cuarto, tu amada y yo te esperamos!- Nicolás siempre es entusiasta, y una parte de él me molesta, aunque ver a Julieta sonreír con sus estupideces me hace soportarlo. El borracho se aparta de mi, y como puede baja las escaleras, mi mano se ubica en la cintura de Julieta, no me sentía incómoda, al contrario bastante bien. Tal vez todo en esta noche no sea un desastre.
11:50 PM
Todo mundo está muy tomado, ¿Que no pueden dejar de besarse? Todo nuestro ambiente anda muy calentón, y Julieta y yo no nos hemos besado en toda la noche, que incómodo, Ella baila con un amigo de mi madre, aunque bastante joven casi de mi edad, y yo me la pasó en la mesa calmando está maldita ansiedad con comida, "qué raro de mi"-Laura- maldita sea, lo que faltaba, partirle la cara a la ex de mi novia.
-mjm- quería hacer notar que no me importaba escucharla, pero es lo suficiente de estúpida para seguir.
-Se que nunca te cai bien...- por dios, el discurso que se me viene encima
-tienes razón, pero se directa- me pare frente a ella con los brazos cruzados, está vez ella no me temía y estaba igual de segura de sus palabras, debían ser serias.
-¿Crees que Julieta aún me ama?-
-¿¡Que clase de pregunta es esa!? ¿¡Eres tan idiota de venirle a preguntar a su actual novia, si Julieta aún ama a su ex!?- quizás el alcohol le hizo daño, anda muy estúpida últimamente, quizás el cambio de clima le afectó más de lo que creí.
-Sere idiota, pero no quiero que sigas con ella, sabiendo que aún me quiere- que directa es, joder.
-¡No te creas tanto, Ángela! Si estuvo con Camilo, si está conmigo es por qué su amor por ti, no fue suficiente, ¿No crees?- Ángela baja su mirada, suspira y vuelve a decir.
- Laura, ella tiene que elegir, por primera vez en su vida debe entender, entre mejor amiga y amor de su vida, o por lo menos la diferencia entre querer y amar- ¿Donde escuche esto antes? ¡Maldita sea! Tatiana...
-ella me ama- afirme, todo lo que hemos vivido, es amor, de ser lo contrario las peleas con su familia, con la mía, en el colegio, en la universidad, los desacuerdos nos hubieran separado hace mucho.
-¿Por qué crees que insistió en que vinieramos? Ella quiere decidir, y te pido por el bien de las tres, que no sigas con esta relación si crees que ella aún siente algo por mi- formas de arruinar la noche, número uno, desacuerdos con la ex de mi novia, que seguramente aún siente algo por ella... ¡Que maravilla!
11:59 PM
PDV JulietaQuiero a Laura, no, Amo a Laura, pero también quiero a Ángela, Laura me cuida, me consiente y es mi mejor amiga, Ángela es una exnovia.
¿¡Que carajos haces en mi mente, Ángela!?Ellas dos andan un poco de extrañas, cuando les intento hablar suenan cortantes, seguramente Laura ya se enteró del incidente del Clóset, o Ángela rememora mi castigo, ¡Ah, joder!, La única que se la pasa conmigo y no me pone problema es Camila, se que ellas tienen razón para estar así, y pronto tomaré mi decisión, justamente la diría aquí mismo, pero no creo que se lo más adecuado para la ocasión, solo intentaré hacer feliz a ambas sin pasarme con ninguna, ambas son muy importantes para mi, forman parte de lo que soy, y ambas son increíbles y únicas, totalmente diferentes que pude enamorarme de ambas... Solo espero no hacer daño mayor del que ya he venido causando... eso espero
12: 00 Am
PDV narrador¡Feliz navidad!
El ruido de la música, de la gente gritando a todo pulmón y el desorden entre alegría y nostalgia evitaban que alguna de las tres se acercarán, Camila estaba con Julieta, Ángela empezó a buscarla desesperadamente, Laura al ver el desespero de ella, se preocupó, ¿Y si Julieta le había pasado algo?, Ambas estaban en busca de las niñas, pensando que su objetivo era el mismo, se ayudaron. Los golpes de botellas rotas, seguramente de aquellos alcohólicos llamaron la atención de ambas aumentando su preocupación, ¿Estarán bien?, En las habitaciones, en el baño, en la inmensa sala, las escaleras, los cuartos con llave, nada.
1...2...3... Salgo a buscar...
ESTÁS LEYENDO
Relatando mis fantasías
Teen Fiction-Julieta, decide, ¿Quién te gusta? ¿Tu mejor amiga y confidente, Laura? ¿Tu novio trabajador, Camilo? O ¿Tu exnovia animalista, Ángela? Los deseos de Laura sorprenden a Julieta volviendo su vida en un constante lío, para calmar sus problemas hay una...