Desquite Placentero

1.3K 29 0
                                    

Julieta baja del taxi primero, abrigada por la chaqueta de Laura camina rápido a la entrada del edificio, Laura paga al taxista y acompaña a Julieta al Ascensor, ella aún estaba nerviosa, pero su temperatura era tanta que la chaqueta ya no fue necesaria y se la entrego a Laura, ella la recibe y la pone en su brazo, sin dirigirle una mirada a Julieta, solo sonríe.

El sonido del ascensor despierta a Julieta de su pensamiento perdido, camina hacia la puerta y abre con dificultad, sus manos temblaban al igual que sus piernas, ella entra y va a la habitación a cambiarse, Laura tira la chaqueta sobre el sofá, toma a Julieta y la presiona contra la pared, pone los brazos de Julieta sobre sus hombros y la besa, se deshacían de la blusa dejándola caer, Laura baja lamiendo desde su cuello hasta llegar a uno de sus pezones.

-Mm... Ah- Julieta no logra retener su gemido, ardiendo se aferra de los cabellos de Laura y la acerca más, ella seguía lamiendo y mordiendo.
Laura regresa a encontrar los labios húmedos de Julieta, la besa y la guía hasta llegar a la habitación, la tira a la cama y sonríe, Julieta cierra sus piernas y mira al piso nerviosa.

-Laura...- decía en un tono excitado Julieta, los efectos del alcohol arrebataron la pena y su sonrojo era simplemente un reflejo de su excitación, Laura la calla con un beso, tirando de su labio inferior con atrevimiento.
Laura toma de la mesa de noche el antifaz negro y tapa los ojos de Julieta, le da un beso y la tira a la cama. Subiéndose encima de Julieta, esposa sus manos y las deja sobre su cabeza, iba bajando por su cuerpo mientras su respiración torturaba a a Julieta y sus manos recorrían su silueta quitando su falda.

Laura se detiene segundos antes de que su lengua terminara en su entrepierna, Julieta mantiene su respiración agitada, llama a Laura nerviosa, ella hace caso omiso y no se acerca, únicamente observa su cuerpo desnudo sobre la cama y sonríe. Tomando una fusta de plumas recorre despacio cada parte, Julieta gime al sentir el estimulante azote de las plumas en su piel.
Un húmedo beso en el cuello de Julieta estremece su cuerpo como una corriente eléctrica.
Laura lame sus pechos y baja aumentando el placer de Julieta.

-¿quieres que siga?- su voz tan excitada influyen en Julieta.

-Siii...- suplica tímidamente Julieta, atrayendo a Laura por instinto con sus manos esposadas, a pesar de no poderla ver, podía sentir donde estaba tan solo sintiendo su excitante respiración.
Laura se acerca al oído de Julieta y susurra.

-Dile a Tatiana que termine, como lo disfrutas tanto- Laura le quita el antifaz y lo deja sobre la mesa, saliendo de la habitación solo sonríe con ironía.

-¡quitame esto!- grita con vergüenza, pero a la vez ardiendo no solo de las maldita excitación, sino también de su estúpida venganza

-prometiste que no caerías con ella, y lo hiciste, ahora ve para que te quite tu calentura- reclama Laura desde la sala

-¡QUITAME ESTO, LAURA¡- refuta Julieta en voz baja

-no lo haré, dormirás así para que tu calentura baje- ríe Laura irónicamente.

-¿a donde vas?- Pregunta Julieta sonrojada resignada a liberarse por su cuenta buscando disimuladamente las llaves de las esposas, mientras Laura tomaba su chaqueta del sofá.

-Iré a mi apartamento, con las llaves de las esposas, vendré temprano a quitártelas... bueno si es que no me quedo dormida- Sin decir mas, toma el manojo de llaves y se va riendo, dejando a Julieta sola y pensativa.
¿por que le importa tanto que estuviera con Tatiana?
¡ni siquiera ella y yo terminamos!- exclama Julieta en un tono moderado de auto reflexión

-!Ni pienses en terminar, traidora¡ mas bien ruega a que alguien no te venga a ver antes que yo, o dile a Tatiana que te ayude- Grita Laura tras la puerta, Julieta se sorprende y se va a su habitación molesta, en realidad no le llamaba la atención terminar con Tatiana, quería a Laura, de cierta forma extraña, quería cobrar venganza.

Relatando mis fantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora