Anhelos de pasión

16.1K 98 2
                                    

-bien, si voy- Julieta acepta asistir a la fiesta de graduación, algo bastante inusual, ella prefería mantener un perfil bajo con sus compañeros, y por fin ese día se libraría de ellos.

-Irá tu novia- Alex insistía con juntar a Julieta con Laura, pero de todas formas ninguna daba el paso, ni tampoco se interesaban en darlo, mucho menos ahora que Julieta amaba a Camilo.

-no es mi novia, es mi amiga- ella pone los ojos en blanco y en eso Laura llega tan animada como siempre.

-¿Que hacen, chicos?-

-iremos a la fiesta de graduación- dice felizmente Alex, mientras que Julieta mantenía un leve sonrojo.

-¿Estás bien?- Laura se arrodilla junto a Alex frente a Julieta quién estaba sentada en la mesa, mientras ella acariciaba el cabello castaño de Julieta.

-si si, ya es hora de almorzar, ¿no?-Julieta cambia el tema, en algún momento Laura le llegó interesar pero actualmente nunca confesó lo que sentía y entendió que era un simple capricho.

-si, hermosa- Laura y Alex se ponen en pie mientras Julieta guardaba todo en su maleta.
Salen de la universidad y antes de Alex cruzar la calle que intervenían en sus caminos, se acerca a Julieta y susurra.

-Ustedes dos seran pareja, creeme- sin más se aleja dejando a Julieta con un sonrojo y algo molesta.

-no estas bien, ¿Sigue molestando con lo de ser pareja?- las risas de Laura le calmaban, a Julieta solo le importaba no hacer sentir mal a ella por sus ideas pasadas y absurdas, todo su enojo y malestar se fueron gracias a Laura.

-si, aún cree que te amo- Julieta se integra con risas un poco más relajada mientras llegaban al edificio.

-¿Ya no me amas?- las risas pararon, dejando un silencio algo incómodo entre ellas que solo es interrumpido por Laura cuando ingresan al edificio, al entrar al ascensor Laura se recuesta a una de las paredes, mientras Julieta solo la mira y agrega.

-claro que te amo, pero ya sabes a qué amor me refiero- decía viendo de reojo a Laura tratando de ver su reacción, pero se mostraba insensible, lo cual era para preocuparse.
Luego de un rato, el ascensor se detiene en el piso de Laura, en donde decide responder dirigiendo la mirada únicamente al frente.

-yo también te amo, no estés tensa, cálmate, nos vemos luego- luego de un abrazo Laura se va y las puertas cierran. Aún así con las palabras que había escuchado su abrazo no expreso lo mismo de siempre ¿Tanto le importa esto?

Julieta entra al apartamento y al instante su mejor amigo lo recibe con caricias.

-¿Como estás, mi amor?- consiente su cabeza y él se tira a sus pies -¿Tienes hambre? Ven-
Luego de alimentar a Max, Julieta va a su cuarto, deja su maleta sobre la cama y se dirige al baño para ducharse las clases fueron muy pesadas y la situación con Laura era tensa...
Suena el teléfono, Julieta se estira desde la tina y lo alcanza contestando molesta, odia que la interrumpan cuando intenta relajarse.

-hola?

-hola Juli-

-¿Que pasa amor?-

-quiero verte, ¿que no puedo ver a mi novia?- Julieta ríe desapareciendo su molestia, realmente Camilo era la cura perfecta

-claro,¿me acompañas a almorzar?-

-sip, llegó en unos 20 minutos a tu apartamento ok?-

-si, así termino de arreglarme-

-si es asi, entonces llegó en 5 minutos-

Relatando mis fantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora