10 de diciembre
Se habían despertado temprano, debían alistarse para el viaje de hoy, rumbo a la casa en Miami de Laura, allí pasarían año nuevo, Laura la despertó con un beso en sobre sus labios.-buenos días, mi amor- sonríe, Julieta le responde su linda sonrisa, y la abraza.
-buenos días, hermosa- responde, se quedan un rato abrazadas mientras cada una revisaba su celular, en eso Laura recibe una llamada.
-debo irme, avisale a Ángela y Camila, alista las cosas, ¿Vale?- Julieta vuelve a besarla y Laura se levanta para bañarse, Julieta va a la cocina y le prepara un desayuno rápido, Julieta la acompaña, luego se despiden, ella lava la loza y vuelve a acostarse está vez en el sofá.
Hola Juli
Hola Mi ángel
¿Ya estás lista?Sip, la que más demora es tu mini novia
-¡MENTIRA!¡no mientas Ángela!Jajajaja
Dile que se aliste, saldremos un rato¿Y Laura?
Ella tuvo que salir
Regresará en la tarde
¿Entonces salimos o vienes aqui?No creo que Laura quiera
Ash dale, ven, ¿Si?
De paso vemos una película con Camí.-No seas amargada, ¡Yo voy!
Jajajaj
¿Ves? Ahora vienes
Tu hermana quiere vermeGracias por el complot eh
Dale vamos
-¡Yeiiiii!-Yeiii
Te esperoAdiós mi Julieta
Eh adiós mi angel
Luego de colgar la llamada, Julieta se levanta y va al baño, toma una ducha por un buen tiempo y termina de vestirse, un saco gris un poco grande, en realidad era de Laura, y un jean azul.
Se dedicó a terminar el trabajo que su padre le había dejado, siendo la única condición para que pudiera irse a celebrar con Laura lejos de ellos, los cálculos y cuentas le tomaron más tiempo de lo debido, no siempre es fácil manejar la contabilidad de una de las corporaciones más relevantes en Canadá y prácticamente Norteamérica.
-¡Amor!- grito una pequeña voz tras la puerta, Julieta sonrió y se levantó de su mesa llena de papeles y cálculos.
-¡Hermosa!- dice Julieta abrazando a la menor, quien se lanza a sus brazos, a la vez veía a Ángela levemente sonrojada y feliz.
-¿A quien le hablas?- Un tono grave salió de su delicada voz, la pequeña miraba con una frialdad penetrante, y Ángela se reía entrando al apartamento.
-Las dos son hermosas... Aunque tu más, mi princesa- Julieta le deja un beso en su mejilla, Camila sonríe y entra al apartamento tirándose en uno de los sofás, Julieta se levanta y saluda a Ángela con un beso de cortesía en la mejilla.
-¿Has tenido mucho trabajo, eh?- menciona Ángela acercándose a la mesa, Julieta ríe y asiente con la cabeza, Ella camina a la cocina y pone a hervir agua para un café.
ESTÁS LEYENDO
Relatando mis fantasías
Teen Fiction-Julieta, decide, ¿Quién te gusta? ¿Tu mejor amiga y confidente, Laura? ¿Tu novio trabajador, Camilo? O ¿Tu exnovia animalista, Ángela? Los deseos de Laura sorprenden a Julieta volviendo su vida en un constante lío, para calmar sus problemas hay una...