Tatiana se aleja de Julieta, ella vistiéndose se coloca el sostén y la camiseta con prisa, al ver el jean nota que le falta un botón, pero era tarde, Tatiana ríe y Julieta se sienta en la cama nerviosa, Fernanda abre la puerta y ve a ambas inquietas, en Julieta se veía un sonrojo notorio y en Tatiana un enojo inexplicable.
-¿Que hacían?- pregunta interesada Fernanda, Julieta y Tatiana intercambian miradas, Tatiana contesta, Julieta no logra desatar el nudo en su cuello de tantas emociones, así que baja su mirada y trata de disimular tranquilidad.
-Ver una película- Fernanda ríe
-¿Y qué clase de películas?- insinúa, mira a julieta, ella arde con una sonrisa pícara que esconde con su cara agachada, mientras Tatiana se veía tranquila cruzada de brazos frente a su madre.
-Nada de lo que crees, mamá, ¿Que quieres?- Tatiana aún molesta se acerca más a Fernanda, atenta de Julieta.
- Ya debo irme- Julieta mira su teléfono, aún nada de Laura, así que decide ir a buscarla.
-¿Porque?- pregunta Tatiana mirándola fijamente.
-Tengo trabajos por hacer, además ya estuve aquí contigo dos horas... Para que no digas que no me importas, adiós- Julieta sale de la habitación, sin embargo Fernanda intercede su camino.
-¿Q-que pasa?- Julieta desvía su mirada sonrojada ella había descubierto el jean desabrochado, Fernanda se acerca a ella y le acomoda rápidamente su sostén, Tatiana mira un poco nerviosa a Julieta.
-Fijate mejor la próxima, no vaya a ser que alguien más se entere de la película tan excitante que vivieron- las palabras de Fernanda sonrojaron a Julieta, Tatiana reía en la puerta apreciando la situación.
-Julieta, tu libro- Tatiana le entrega el libro, el roce con sus manos genera un breve suspiro a Julieta, Tatiana sonríe.
-¿Te gustaría ir al parque luego?...mira que ya no hace frío- Julieta ríe nerviosa, pero Fernanda cruza una mirada que la deja apenada.
-Ehh, luego arreglamos, adiós- Julieta sale rápido, al voltear a ver atrás, Tatiana guiña un ojo y sonríe, Julieta corresponde su sonrisa y se despide, pide un taxi y va a su apartamento.
Al llegar a su piso, abre la puerta mirando fijamente al maldito vecino que salía de apartamento, él le sonríe, ella atención no le presta y entra a su apartamento.
-¿Por qué tanto tiempo fuera?- dice Laura cruzada de piernas, sentada en el sofá, concentrada en su celular.
-Mmm me puse a ver una película- Julieta deja el libro sobre la mesa, camino rápido a la habitación para evitar que Laura se enterase de su desliz con Tatiana más cuando ella le prometió no caer en sus juegos.
-¿Porque tan nerviosa?- Laura se levanta y camina hacia la habitación.
-para nada, ¿A dónde fuiste?- Julieta se quita el Jean y lo tira dentro del armario, refundido entre el desorden del mismo, Laura mira sus acciones atenta recostada al marco de la puerta.
-Mmm por ahi- Julieta nunca estaba conforme con su respuesta, ¿Que acaso no confiaba en ella?, Ella respira profundo y busca otro jean para cambiarse.
Laura se acerca a ella, la toma por detrás acariciando su abdomen y susurra mordiendo el lóbulo de se oreja -¿Me extrañaste?- Julieta suspira.
-si... Pero no te importa, ni siquiera un mensaje- Julieta aún estaba resentida, se libera de las cadenas tan adictivas con las Laura se apodera de los pensamientos de Julieta.
-¿¡Que!?, Yo te escribí que ya estaba aquí, e incluso pregunté donde estabas, tu simplemente me dejaste en Visto- Julieta enojada revisa su celular y justamente allí estaban sus mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Relatando mis fantasías
Novela Juvenil-Julieta, decide, ¿Quién te gusta? ¿Tu mejor amiga y confidente, Laura? ¿Tu novio trabajador, Camilo? O ¿Tu exnovia animalista, Ángela? Los deseos de Laura sorprenden a Julieta volviendo su vida en un constante lío, para calmar sus problemas hay una...