Revenge Games

707 24 0
                                    

-Julieta, tú me dijiste que no sentías nada por mi, no vengas con eso ahora- Laura estaba inquieta, nerviosa, apretaba disimuladamente las sábanas.

-pero... ¿Y si lo intentamos?- Julieta se acuesta sobre el pecho de Laura, sentada en sus piernas se aferra a su camiseta, Laura toma aire y continua.

-Julieta, no te ilusiones conmigo, por favor, eres mi mejor amiga, alguna vez te vi como mi novia, pero abandone la idea- confiesa Laura, Julieta sentía su respiración inquieta, pero sonreía del saber qué ella también pensó alguna vez lo mismo, no era una locura solo de Julieta.

-¿Por que?¿Por qué no quieres intentarlo?¿Por qué no me dejas enamorarte?- pregunta Julieta decepcionada, aunque emocionada.

-Julieta, nada nos asegura que me enamore de ti, ¡Claro! Siento una atracción por ti, pero no es la que quieres, yo no te amo como pareja, te amo como amante...
- afirma Laura nerviosa tratando de no destrozar el alma ilusa y sensible de Julieta.

-Nada lo asegura, pero intentemos, ¿Y si llega a funcionar?¿No te da curiosidad intentarlo?- insiste Julieta emocionada, como si hablara de alguna serie, libro o novela que la haya cautivado, pero ahora en la realidad.

-¿Por qué cambiaste de la noche a la mañana? Ayer me odiabas , y hoy ¿Te gustó?- pregunta inquieta Laura.

-Siempre me has llamado la atención, y descubrí que aunque quise pasarlo por capricho, con Ángela o Camilo... La culpa es tuya por esa forma de vengarte tan extraña- Julieta golpea la cabeza de Laura con reproche, y ternura, Laura sonríe.

-¿Entonces te excite tanto que ahora te gustó?- concluye Laura siguiendo el juego.

-algo así- Julieta se levanta de las piernas de Laura y junto a ella, estando de pie, propone

-prometo no Ilusionarme, pero déjame intentarlo, ¿Aceptas?- súplica Julieta.

-No me parece que debas perder el tiempo conmigo, no es justo, te amo como amiga, Julieta- insiste Laura.

-Serás entonces mi amante, ¿Te parece?- Laura ríe.

- a ver Julieta, ¿Que haremos con Camilo? Por más que no me la llevé con él, no merece esto, solo no son compatibles- vuelve a justificar Laura, tenía razón, pero que más da intentar una locura,
¿cambiare todo por nada?- pensó Julieta, un escalofrío sacudió su cuerpo.

-Pronto terminaré con él...

-Julieta, lo de ayer era un simple juego...- Julieta se acerca y besa a Laura.

-pero tienes razón, no se cómo conoces mis sentimientos, pero es así, me parece que él es mucho para mí, es responsable, lindo, detallista, caballero, sensual, provocativo...

Interrumpe Laura- bueno ya, al punto-
Julieta ríe y desordena el cabello de Laura.

-pero también pasa mucho tiempo en el trabajo, y yo ahora quiero divertirme, antes de ir a trabajar a Canadá con mi familia, por eso quiero intentar contigo- confiesa Julieta, Laura con un abrazo la acerca a su pecho, Julieta tranquila, cede y por un par de minutos todo queda en silencio.

-¿Julieta, que haces?- pregunta Laura alejando a Julieta, ella tocaba su piel debajo de la camiseta y comenzaba a ascender con una sonrisa en su rostro.

-quiero continuar lo de ayer, tan solo un poco ¿Si?- Julieta se acercaba más lentamente a Laura, caminando con la audaz y sensualidad de un tierno y pervertido gatito.

-Julieta...- la detiene Laura sería tomando, sin infringir daño, sus muñecas
Julieta sonríe y se abalanza sobre Laura, aprisionando su cuerpo, desciende con sus manos hasta tocar la intimidad de Laura, antes de que lograra liberarse, sin dejar de ver su reacción directamente en su rostro.

Relatando mis fantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora