Capítulo 1

3.7K 37 5
                                    

NARRA SAMANTHA

Estoy muy nerviosa, me acabo de levantar y ya estoy temblando, hoy es mi primer día de instituto después de mudarme desde Los Ángeles. Nos fuimos de allí por varias cosas que no quiero recordar la verdad.

Sam: Es pasado Samantha tranquila joder.

Vivo con mi madre y mi hermano Hugo tenemos la misma edad y aunque no nos llevemos muy bien que digamos pero nos queremos en el fondo.

Hugo: ¡Samantha baja ya tío se nos va a hacer tarde por tu culpa y encima es el primer día!

Sam: ¡Que ya bajo pesado!

Se me había ido el santo el cielo, es demasiado tarde son las 7:47 y la guagua pasa a las menos cinco. Ahora a decidir lo que me pongo, no tengo mucho tiempo asique opto por lo clásico, unas convers, pantalón vaquero y un top, perfecto para no destacar pero tampoco para quedar en el olvido. Me cepillo el pelo, me lavo los dientes, cojo la mochila y bajo las escaleras para encontrarme a mi hermano sentado en la cocina con el móvil.

Hugo: Menos mal, ya terminaste de echarte esos potingues en tu cara, te hacen demasiada falta

Sam: Cállate y vamos

Esperamos unos segundos fuera, justo a tiempo llegó la guagua, la decisión más difícil acababa de contemplarse ante mí. Dos huecos libres en la guagua en un asiento casi en la parte trasera de la guagua junto a una chica bastante guapa, pelo castaño. El otro asiento a mitad de la guagua parecía maja. Mi hermano se adelantó y fue a sentarse junto a la chica del final del autobús, no me quedó más remedio que sentarme con la otra.

--------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado este capítulo estoy empezando con esto solo si tenéis alguna sugerencia para seguir la historia no dudéis en decírmelo.
Besos
Tw: hdezz13_m
Ig: m.hdezz13

Nuevos comienzos (Flamantha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora