Samantha
Lucas: Y que vas a hacer ahora?
Sam: Pues no se - contesté con la boca llena - está muy bueno Lucas Joe, puedes ser mi chef personal por favor.
Lucas rió ante mi comentario, después de ese abrazo me rugieron las tripas y el me preparo un sandwich.
Sam: Que llevaba - dije señalando el sandwich
Lucas: A ver - se llevó la mano a la cabeza como si estuviera pensando - lleva lechuga, jamón, huevo, queso, tomate y ya, todo eso lo picas bien y lo mezclas con mayonesa y te queda esa delicia.
Sam: Quién te enseñó a hacerlo? - pregunté con curiosidad.
Lucas: Mi madre, antes de que se volviera la mujer de el gran empresario.
Sam: Tus hermanos y tú no sois del mismo padre?
Lucas: No - negó rápidamente - mi padre se llama Tomás pero mi madre y él se separaron, mi madre le ponía los cuernos con el padre de Flavio, mis padres se llevan bien y lo agradezco, mi padre le perdonó pero no volvieron a estar juntos y él no le tiene rencor ninguno, él ahora está viviendo en Asturias con su novia Sofía.
Sam: Ahh, no lo sabía - me giré al escuchar las llaves girando en la cerradura - quién es?
Lucas: Pues, si no es Flavio, es Anajú.
"Madre mía, como pesa esto" se oyó gritar desde la puerta aunque cada vez la voz que procedía de la entrada se acercaba cada vez más.
Flavio: Uy, que hace aquí Sam?
Sam: Estaba hablando con Lucas, quieres que te ayudemos a colocar la compra? - le dije al verle con 3 bolsas del Mercadona
Flavio: Si por favor - casi suplicó - había muchísima cola en el super y esto - señaló las bolsas - pesa un huevo.
Rei ante su comentario y me levanté de la silla en la que estaba sentada para ayudar a sacarlo todo y colocarlo en su sitio.
Flavio: De que hablabais - oí como le decía a Lucas en la despensa.
Me acerqué para oir mejor la conversación.
Lucas: De nada que te incumba Flavio
Flavio: Mira Lucas, se que no nos llevamos tan bien como dos buenos hermanitos, pero no me jodas con ella, la quiero de verdad y deberías entenderlo - dijo sincero e instantáneamente se me puso una sonrisa en la cara.
Lucas: Y quien te ha dicho que yo no lo entiendo?
Flavio: No soy tonto, se ve que te gusta
Lucas: Eso no te importa, hablamos luego - volví apresurada a la cocina, saqué mis mejores dotes de actriz e hice como si siguiera colocando la compra, como si nunca hubiera escuchado esa conversación.
Lucas tocó mi hombro y me sobresalté al segundo.
Lucas: Ahi, lo siento, no quería asustarte - se lo había tragado.
Sam: No te preocupes, estaba tan ensimismada colocando esto que ni me di cuenta que habías entrado.
Flavio: Sam, puedes venir un momento - gritó desde la despensa.
Sam: Si voy!.
Me dirigí a la despensa tan tranquila, no estaba a simple vista asique me adentré un poco más en esta hasta que unos brazos tiraron de mis caderas hacia atrás y con un movimiento brusco de brazos cerró la puerta y me giró hasta quedar cara a cara con él.
Flavio: Hola.
Sam: Hola jaja
Acortó la distancia que nos separaba pegando sus labios contra los míos adentrándonos en un beso lento, sin prisa, disfrutando de la compañía y del beso quien poco a poco fue subiendo de intensidad y el ambiente se volvió caliente.
Sam: Fla, en la despensa no - dije intentando separarme pero sin cortar el beso
Flavio: Tienes razón, pero vete antes de que me arrepienta - dijo soltándome las caderas.
Sam: Adiós - dije con una sonrisa no sin antes darle un beso de despedida.
Salí de aquella despensa y una brisa traspasó mis huesos haciendo que mi cuerpo se sumergiera en un escalofrío interminable.
En la cocina me encontré con Lucas, quien seguía colocando cada paquete en su sitio.
Sam: Lucas, yo me voy vale - me acerqué hasta el y le di un beso en la mejilla.
Lucas: Vale peque, nos vemos mañana?
Sam: Claro, por los pasillos supongo, pero claro que si.
Lucas: Adios!
Salí de la casa de los Fernández sintiéndome bien conmigo misma, había entrado con miedo y nerviosismo pero después de hablar con Lucas sentí alivio y luego Flavio, es único.
Sam: Cómo se puede ser tan perfecto tío - suspiré mientras caminaba por la calle con cara de tonta.
Hola gentee, tengo que decir unas cosas, primero pedir disculpas por no actualizar y se la rabia que da que los autores no actualicen asique lo siento pero ahora mismo estoy mudándome todo el rato y hasta el día 5 no estaré bien bien en el tema del fic.
Lo segundo que mucha gracias por todo, por leer, por comentar, por la Estrellita y por hacer un hueco en vuestra vida para leer mi fin que eso me hace muy feliz de verdad.
Y lo tercero es... que he hecho un cambio en cuanto al día en actualizar hasta el día 5 que no se lo que haré, estaré actualizando cada dos días asique eso.
Si tenéis alguna propuesta o para mejorar el fic, no se corten en proponer ideas que yo las apunto y encantada de la vida.
Hasta prontoo
Muakk
ESTÁS LEYENDO
Nuevos comienzos (Flamantha)
RomanceEntra y enamórate con ellos, vive su historia y hazla tuya🔇✨