Capítulo 8

847 24 3
                                    

NARRA SAMANTHA

Después de la propuesta de Lucas en el break y autoconvencerme de que solo era una salida de amigos y que no iba a traspasar mas allá de eso, terminé mis clases con las chicas y me fui directa a la guagua con Maialen y su locura. Todavía quedaban 15 minutos para que la guagua saliese e hiciera la ruta de todos los días, asique decidí hacer una cosa bastante graciosa sobretodo porque Mai no se lo esperaba.

Sam: Hugo, Hugo, ven un momento porfa

Mi hermano vino caminando tranquilo con el móvil en sus manos hasta donde yo estaba con mi amiga, cuando la miré me echó una mirada asesina y se puso roja al instante.

Hugo: Dime Sam.

Sam: Mira Hugo, esta es mi amiga de la que te hablé ayer te acuerdas?

Hugo: Si por supuesto, no paraba de hablar de ti y de lo loca en el buen sentido que estabas - dijo mirándola por primera vez y hacercandose a darle dos besos.

Mai: Anda me alegro que te haya hablado bien de mi, tu hermana también es muy buena.

Al oir esas palabras mi hermano me dio un beso en la mejilla cosa a la que no estaba acostumbrada que hiciera y se dirigió con sus amigos, estaba tan fascinada de lo que estaba pasando estos días entre mi hermano y yo que no me di cuenta de que Maialen me estaba hablando, estaba en mi mundo muy a gusto.

Mai: ¡Sam, vamos que la guagua sale ya ! - Cuando mis pies deciden reaccionar subo las escaleras de la pequeña guagua y me siento con mi amiga en la tercera fila de esta - te quedaste como cuando Lucas se chocó contigo, parecía que volabas en el espacio pero con los pies en la tierra, eres muy interesante, ojalá pudiese meterme en tu cabeza ahora.

Sam: jajaja está algo hueca, siento decepcionarte.

Llegué a casa a las 3 en punto como siempre y mi madre esta trabajando, ella trabaja en el Hospital, era cirujana en Los Angeles pero cuando le dieron el mismo puesto en Madrid no se lo pensó dos veces y vinimos de vuelta a nuestro país natal, todavía se me hace raro hablar español todo el rato, todo el día es extraño ya que me fui a Norteamérica a los 10 años y volver 6 años después, cuesta adaptarse.

Cogí una pizza del congelador y la puse en el horno con la aprobación de Hugo, aunque no la necesitaba, ama la pizza. Una vez nos la comimos subí a mi cuarto a hacer los deberes que mis queridos profesores habían marcado para hoy.

Deje de hacer deberes cuando oigo unas llaves abriendo la puerta de la entrada de mi casa, me asusté ya que mi madre no volvía hasta las 6, no podía ser tan tarde, cuando miré el reloj no me lo podía creer, eran 6:10 y yo había quedado con Lucas a las 7.

Sam: Joder Samantha si seque siempre eres la misma, ponte una alarma tía que no cuesta tanto - me dije a mi misma a ver si así aprendía la lección de una vez.

Salude a mi madre de refilón y me fui directa a mi cuarto, no tenia que correr, tenia que volar si quería estar a tiempo para cuando me viniese a buscar.

Sam: MIERDA, pero como me va avenir a buscar si no le he pasado la ubicación, soy un desastre personificado dios mío. Abro mi novio corriendo y agrego su contacto a mi telefono.

Sam

*Ubicación*

Lo siento mucho soy un desastre, aqui la tienes.

Lucas

Menos mal, pensaba que se te había olvidado.

A las 7 nos vemos

Ahora si que tenía que correr porque había perdido otros 10 minutos,. Miro mi reloj 6:23, joder me estaba poniendo muy nerviosa, me fui corriendo a la ducha.

Cuando salí, miré la hora 6:30, vale ahora el outfit que tampoco había elegido, rebusqué en mi armario hasta que encontré unos vaqueros azul medio oscuro y un jersey de manga larga rosa palo, ahora que lo pienso, jersey de manga larga a principios de septiembre y en Madrid, no sería buena idea, UN TOP, basico, elegante, tampoco es que fuéramos a los Goya asique opto por un top negro y mis Martens que compré en USA. Me vestí corriendo, me lavé los dientes, un poco de maquillaje, me retoqué el pelo y me miré al espejo.

Cogi mis pendientes y un bolso tipo cartera con asas de cadena, iba perfecta.

María: ¡Samantha baja hay un chico esperándote! - no había oido ni el timbre, cogí las Martens en las manos para ponérmelas abajo, algo de dinero, el móvil, las llaves y bajé, esto iba ser divertido.

———————————————————————————

En el próximo capítulo, ya que todo el mundo pregunta por Flavio, saldrá Flavio por fin y llega para quedarse.

Espero que os haya gustado y nos vemos mañanaaa.

Cualquier sugerencia para continuar la historia es buena y bienvenida.

Besos.

Tw: hdezz13_m           Ig: m.hdezz13

Nuevos comienzos (Flamantha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora