NARRA SAMANTHA
El día pasó tranquilo excepto por el incidente de la guagua y Maialen aunque no fue un incidente con un final malo sino que fue muy gracioso, después de explicarle que era mi hermano se deprimió un poco, cual era su excusa, pues que ya no iba poder ser la celestina para que nos enamoráramos, cada día esta mas loca jajaja.
A media mañana, es cuando nosotros hacemos una pausa para comer y es mi parte favorita del día, en el break de las clases vamos a la cafetería, Nia, Mai y yo juntas, pedimos la comida y nos sentamos en unos barquitos cerca de la cancha de baloncesto, se el riesgo que ello conlleva por eso nos sentamos en el lugar perfecto, ni muy cerca para que no nos den los balones, ni muy lejos para no disfrutar de todos los chicos que hacen deporte. Hacia bastante calor, agradecería una sombrilla en estos momentos mientras que charlaba animadamente con mis amigas, cuando de repente alguien tapa el sol, no me quejo y miro hacia arriba
Lucas: Hola Sam, ¿Cómo vas con el golpe? - me preguntó el chico.
Sam: Hola Lucas, muy bien, ya casi no me duele - la verdad seque me había tirado fuerte el otro día y el golpe y el morado en el culo me lo llevé.
Lucas: Me alegro mucho, oye que tal si esta tarde quedamos y te invito a una heladería super bonita que conozco - creo que me preguntó con un poco de miedo ya que nos conocíamos de un día y medio.
Sam: Claro, será divertido, que tal a las 7?
X: ¡Venga Lucas, qu te tocaa! - le gritó un chico alto de gafitas.
Lucas: ¡Ya voy Flaa! me parece bien, toma mi numero y me pasas la dirección, yo te recojo - me dice mientras me entrega un papel con un numero anotado.
Sam: De acuerdo, hasta después - le digo acompañado de un adiós con la mano y él se va dejando un sonrisa preciosa.
Cuando me giro para seguir hablando con mis amigas les veo que me miran con una sonrisa pícara en sus labios.
Sam: Qué pasa? - les pregunto sin saber muy bien cómo reaccionar.
Nia: Y ese quien es? - y dibuja otra sonrisa aun mas pícara que la de antes.
Mai: Es el chico que empujó a Sam ayer cuando íbamos a coger la guagua, casi la perdemos porque Samantha no reaccionaba a las preguntas de ese chico, tuve que darle un codazo para que despertara de su trance - dice tan rápido que cuando acabo de hablar cogió una bocanada de aire tan fuerte que temí por si había gastado todo el oxígeno.
Sam: Eso... y ademas me lo encontré anoche en una pizzería cuando fui a cenar con mi madre y mi hermano.
Nia: Ya puedes empezar a soltar por esas boca todo lo que ocurrió.
Les conté desde la solicitud de instagram, cuando mi hermano fue a buscarme a la habitación, hasta cuando cantamos la canción en el coche, la pizza con piña, lo amable que había sido preguntándome por si estaba bien varias veces, les conté todo.
Nia: Y si tenia tu instgram, para que te dio su numero de teléfono?
Mai: Para qué va a ser Nia? Piensa un poco
Maialen tenía razón, para que me había dado su numero si ya tenia su Instagram, será eso verdad de que esta intentando ligar conmigo? Por qué querría que quedáramos si no Samantha, es buena idea? No lo se, pero hay que arriesgarse
__________________________________
Qué pasará ? Será eso verdad de que esta intentando ligar? Lo conseguirá? Acabaran juntos? Quién sabe, hagan sus apuestas.
Cualquier sugerencia para continuar la historia es buena y bienvenida.
Besos.
Tw: hdezz13_m Ig: m.hdezz13
ESTÁS LEYENDO
Nuevos comienzos (Flamantha)
RomanceEntra y enamórate con ellos, vive su historia y hazla tuya🔇✨