NARRA SAMANTHA
Mientras me besaba en el cuello estuve pensando en que no era lo correcto, nos por que lo hice, a lo mejor por la presión, la presión de si le fallaría no haciéndolo aunque eso no tendría que preocuparme, a lo mejor era lo que el quería, o se esperaba que hiciera, no aguantaba mas asique me aparte, la culpa me invadió, ¿ y si le había dado esperanzas de estar conmigo? ¿ y si se hizo ilusiones de algún tipo? No quería nada con Lucas.
Cuando me separé me miró raro, como con ironía, no se esperaba que le parara de esa forma tan brusca, ¿ querría el llegar hasta e final? ¿ ahora?, le miré con desaprobación y se fue, se fue de la habitación blanca con posters de actrices, se fue con una brisa del mar, cerré la ventana y bajé con los chicos, tenía ganas de ver a Mais y a Nía, ya se los contaría después o mañana.
Al llegar abajo encontré a Flavio con cara preocupante ¿ qué estaría pensando? ¿ sospechará algo? Le mire haciéndole un gesto con poca importancia y seguí buscando a mis mejores amigas.
Mai: ¡¡¡SAAAAMMM!!! - dijo entusiasmada a vino corriendo a darme un abrazo, parecía que no nos habíamos visto en 3 años cuando en realidad nos habíamos visto el día anterior.
Le correspondí el abrazo al que se juntó Nia finalmente y salimos cogidas de la mano, las tres, hacia el jardín.
Sam: Mira Anajú ella es Maialen - dije señalando a mi amiga - y esta es Estefanía.
Nia: Mejor dime Nia
Mai: Y a mi Mai.
Seguí con el recorrido de presentaciones por toda la casa, después de presentar a mis amigas a Anajú, seguí con mi hermano al que Maialen ya había fichado, seguí con Lucas quien me miraba con cara de pocos amigos, le había molestado que le dejara plantado pero no me importaba, así no se debe comportar una persona asique cuando no me quedé mucho tiempo y fuimos con el ultimo de la casa, deje la presentación para el ultimo lugar porque tenia pensado quedarme con el un rato, hablar, conocernos mas, reírnos o lo que sea mientras sea con el, cuando presenté a mis amigas a el chico, Mai y Nia fueron a ayudar a Anajú a preparar la mesa, la comida ya estaba casi lista, a Lucas se le da bastante bien la parrilla, me quedé en un silencio no se si comido o incómodo pero yo estaba disfrutando de su presencia, sin dirigirnos la palabra pero riendo en como Anajú reñía a Mai por no colocar el cuchillo y la cuchara encima de la servilleta en la parte derecha del plato de cada persona, giré la cabeza para mirarle y descubrí sus ojos mirando directamente a los míos, podría perderme en ellos y no me importaría no volver a encontrarme, hago un seguimiento de toda su cara, sus gafas limpias e intactas su nariz perfecta sus labios que sonreían mirando la escena, moriría por probarlos pero no voy a hacerme ilusiones.
Una vez hecha la comida puesta la mesa, nos sentamos en la mesa presidida por Hugo y Lucas a los laterales el izquierdo, Maialen y Anajú, el lateral derecho Nia, Flavio y yo, podría acostumbrarme a esto, me reí muchísimo en esa comida, luego me puse a pensar, fue un gran cambio, tanto Hugo como yo nos hemos adaptado bastante bien estoy alegre por eso, cuando terminé de comer fuI a cambiarme la ropa por un bikini rojo que me había dejado Anajú, mis pies fueron solos al baño, cuando salí del baño con mi bikini puesto me dio curiosidad por como sería el chico, le gusta leer, ¿que hace?, asique sin pensar me metí en la habitación de Flavio, azul cielo con muebles blancos que le daban claridad a la habitación, la ventana mostrando el jardín y pude ver como Maialen, Nia y Anajú se divertían, miré la estantería, buenos libros, buen gusto, pude ver poemarios, libretos, cuando me dio por mirar a un rincón vi una puerta a la que dude si entrar o no, lo hice giré el pomo de la puerta y entre, una sala insonorizada con instrumentos, cada día me flipaba mas este chico, un par de guitarras, un piano, ¿sabrá tocar o está aprendiendo?, pensé que lo mejor era irme de allí antes de que alguien me viese cotillear asique giré sobre mis talones para salir pero me choqué con alguien.
Flavio: ¿Qué haces? - dijo en tono grave y serio, parecía enfadado, que vergüenza, no sabía que hacer así que balbuceé palabras sin sentido alguno.
Sam: Es que me he perdido, esta casa es tan grande - que mentira, sabia perfectamente dónde estaba y qué hacía, no me lo creí ni yo.
Al chico pareció convencerle mi respuesta asique relajó el semblante serio que tenia y me miró más calmado.
Flavio: Siento lo de la piscina, no sabía lo que hacía, se me ocurrió que seria buena idea pero no lo fue.
Sam: Tranquilo, ni te preocupes, esta bien, ¿vamos?
Me dirigí a la salida, había dejado a Flavio atrás, cuando de repente, escuché mi nombre.
Flavio: Espera Samantha - giré sobre mis talones y me lo encontré de frente
Sam: Dime
Flavio: Quería preguntarte una cosa - se notaba que estaba nervioso por el tono que había utilizado y que jugaba con su anillo.
Yo asentí.
Flavio: Te gusta Lucas?
____________________________________
Hola gente, siento no haber subido cap estos dos últimos días y no quiero justificarme pero he estado un poco mala y me he pasado todo el día durmiendo. Espero que les haya gustado este capítulo y bueno decirles que a partir de ahora actualizaré un día sí un día no, hasta mañanaaaa.
Muak
Tw: hdezz13_m Ig: m.hdezz13
ESTÁS LEYENDO
Nuevos comienzos (Flamantha)
RomanceEntra y enamórate con ellos, vive su historia y hazla tuya🔇✨