Capítulo 13

805 28 1
                                    

NARRA SAMANTHA

Estaba hablando con Flavio mientras limpiaba el jardín cuando de repente siento como empieza a correr hacia mi, me coge a los hombros y me sumerjo en el agua de la piscina, menos mal que no llevaba el móvil porque si no lo mato, mientras nos sumergimos noto como Flavio me pega a el y me pongo nerviosa, se me hacía eterno y no llegábamos a la superficie, una vez llegamos Flavio me mira a los ojos, estábamos muy cerca, no lo había visto tan cerca, su cara perfecta, unos ojos que podrían derretir los polos, unos labios que me moría por probar ahora mismo, nos mirábamos a los ojos, parecía que el tiempo se había parado, que lo demás no existía, solo nosotros, excluidos del mundanal ruido, concentrándonos el uno a el otro hasta que dimos cuenta de una presencia, Lucas y los demás, mirándonos justo cuando giré mi mirada vi a Lucas irse, lo primero que Bice fue salir de la piscina a la que el chico me había tirado y fui en busca de su hermano, se que no debía darle explicaciones de nada, pero nos me sentís un poco culpable.

Me sequé y fui a buscarle, toqué puerta por puerta y cada vez que creía que estaba en la ultima habitación, de la nada aparecía otro pasilla que me llevaba a otras tantas puertas, esa casa era inmensa, lo encontré por fin en su habitación, estaba mirando el paisaje desde su venta, de espaldas a la puerta, donde estaba yo, me fui acercando poco a poco hasta posar mi mano en su hombro, desde la ventana se podía ver el mar, era hermoso.

Sam: Lucas... - le nombré timidamente

Lucas: vete Samantha - no me había llamado por mi nombre completo nunca, era como si me estuviera reprochando algo.

Me fui lentamente hacia la puerta para salir, a lo mejor necesitaba su espacio y estar solo, para aclararse las ideas o no lo se.

Lucas: Me gustas Sam, mucho, de todas las chicas con las que he salido con la que mejor me veo es contigo, no quiero que esto sea un arrebato, sino quiero que sea enserio, al verte tan  cerca de mi hermano me dieron celos, porque preferiría estar en su lugar...

No se porqué pero np deje que acabara y le besé, fue un beso de deseo por ambas partes, cuando reaccionó se separó y me mira los ojos, nos miramos y consentimos lo que estaba pasando, me tiró hacia el, me besó con pasión, con rabia incluso, yo no estaba disfrutando del beso, creo que no había sido buena idea, Lucas se iba a hacer ilusiones y yo no quería dárselas pero parecía tan conmovido y sincero en esas palabras que no tuve otra opción, no quería besarle a el, quería besar a su hermano y no me había dado cuenta, pero ahora lo se, no me gusta Lucas, me gusta Flavio y por como me miró en la piscina yo a el también.

____________________________________
Buenoo capitulo un poco intenso, no se si les esta gustando, espero que si, quiero daros las gracias por el apoyo que dais, miles de gracias y recordad VUELVE OT.
Hasta mañanaaaa
Muakk
Tw: hdezz13_m           Ig: m.hdezz13

Nuevos comienzos (Flamantha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora