NARRA SAMANTHA
No sabía que había hecho para que algo así me pasase a mí, desde que llegué a aquí todo ha sido estupendo, he encontrado unos amigos estupendos, me llevo mucho mejor con mi hermano, ya no hay problemas en casa, es todo maravilloso.
A si que en cuanto deje de pensar en eso, todavía observando las vistas de la preciosa ciudad, unas lagrimas cayeron por mis mejillas aterrizando en el suelo y sin dejar de sonreír, me giré y le vi, su cara en esos instantes pasó de ser de felicidad absoluta a preocupación.
Flavio: Heyy, no llores peque - dijo recogiendo una lagrima con su dedo.
Yo lo único que podía hacer en esos momentos fue abrazarle, después de todo lo que había pasado me sentía bien, conmigo misma y con todos.
Sam: Gracias Flavio, de verdad - cogió mi cara enterrada en su cuello y depositó un pequeño beso en lo alto de mi cabeza, ahí supe que si él estaba a mi lado, nada malo podría pasar.
Flavio: No tienes que darme las gracias, solo contigo es suficiente, y ahora vamos a comer y a disfrutar de estas vistas que me muero de hambre - puso una cara graciosa y se giró sujetando mi mano, nos sentamos y empezamos a comer.
Estuvimos comiendo, riéndonos de tonterías, hacía caras muy graciosas por lo que yo le respondía con otra y él se reía mucho más fuerte, su risa era vitalicia, era música para mis oídos, cada vez que soltaba una carcajada eran 10 años de vida más.
Flavio: Y qué le dijiste - dijo riéndose a carcajadas.
Sam: Pues le dije, mira yo lo siento mucho pero tu clase me esta importando entre poco y muy poco.
Flavio: No te creo - dijo ente carcajada y carcajada
Seguimos hablando de cosas triviales, su cumpleaños el 30 de junio, su color favorito el verde, toca la guitarra y el piano desde pequeñito, nació en Murcia y se mudó a Madrid por los negocios y empresas de su padre y tenía un gatito muy grande que se llamaba Rubio.
Flavio: Y después de yo contarte todo esto, cuéntame tú algo no?
Sam: Pregúntame lo que quieras - dije encogiendo de hombros y cogiendo una papa frita de la bolsa.
Flavio: ¿Cómo fue tu infancia?
He de admitir que me he puesto nerviosa con su pregunta, no sé por que me lo ha preguntado pero le responderé lo suficiente.
Sam: Pues mi infancia, bastante normalista la verdad, nací en Valencia y pues vivía con mi madre, el marido de mi madre, mi hermana mayor y con Hugo...
Flavio: Espera - me interrumpió - porque llamas a tu padre el marido de tu madre? Y tienes otra hermana?
Sam: Yo no le considero mi padre, no se merece ese título y sí, tengo otra hermana, mayor que nosotros ella se quedó en USA, su marido está allí y su vida está allí.
Flavio: Ah, no lo sabía, quieres contármelo? - preguntó dubitativo
Sam: No lo se - solo de acordarme me dan escalofríos
Flavio: Cuéntamelo cuando estes lista, no hay presiones.
Sam: Javier... , el... , no es, bueno era porque no sé como es ahora, el no era buena persona, no nos trataba bien, era una moneda con dos caras, dentro de casa era una cara y fuera era totalmente otra distinta.
Flavio: No hace falta que me lo cuentes Sam si no quieres o si no te sientes cómoda.
Sam: Eres muy bueno Fla, gracia - le dije dandole un abrazo.
Estaba todo el cielo oscuro menos por unos puntitos blancos destelleantes que cubrían el cielo, nos tumbamos boca arriba y con un silencio cómodo nos quedamos mirando las estrellas.
Flavio: Te escuché anoche - un hilo de voz me sacaba de mis pensamientos.
Sam: Anoche? - intenté hacerme la tonta un poco a ver si colaba pero creo que no lo conseguí.
Flavio: Es por lo de tu padre?
Sam: Más o menos
Flavio: Hace cuanto que las tienes?
Sam: 6 - se hizo el silencio
Flavio: Días? - me miró y negué - Meses entonces? - negué - Años? - dijo sobresaltado y sentándose, me miró y asentí.
Sam: Déjalo Fla, pasó lo que pasó y ya está - dije restándole importancia porque en verdad no tiene importancia.
El no siguió hablando, me hizo caso pero sabía perfectamente que estaría dándole vueltas a la cabeza con ese tema, perfecto, ahora empieza la fase en la que tiene pena por mi y no quería eso asique nos marchamos y estuvimos sin hablar solo con el sonido de la radio de fondo hasta que llegamos a su casa, bajamos las cosas y cada unos fue a su habitación.
Anajú estaba dormida ya que le había dicho que no me esperara despierta.
Me acosté a su lado e intenté conciliar el sueño y para mi sorpresa lo conseguí.
NARRA FLAVIO
No me podía dormir llegamos y cada uno pasó completamente del otro, sé que ha sufrido pero por nada del mundo iba a cambiar mi visión hacia ella la verdad, no esperaba que fueran 6 años continuos de pesadillas y me chocó bastante pero por nada del mundo quiero que sufra recordando lo que el hijo de puta de su padre le hizo, no quiero que vuelva a esos momentos donde no era feliz y voy a intentar ayudarla lo máximo que pueda.
Daba vueltas en la cama, no conseguía dormirme y por ende desperté a Hugo que estaba durmiendo a mi lado.
Hugo: Flavio tío estate quieto - bufó y se giró para estar de espaldas hacia mí.
Flavio: No puedo dormir - le expliqué
Hugo: Vas a estar moviendo todo el rato?
Flavio: Probablemente
Hugo: Pues me voy a domir al sillón - dicho y hecho, cogió una manta y su almohada y se marchó dejándome solo con su hermana rondándome en la cabeza.
Y era cierto, no podía dormir con la chica rondándome por la cabeza, cuando de pronto lo volvía escuchar y esta vez iba a ser yo quien fuese primero y la consolara.
Eyyy he decidido hacer los capítulos un poquito mas largos de normal y eso.
Comentad lo que queráis y las propuestas para continuar el fin siempre son bienvenidas.
Y por cierto, tengo otra novela en mente para cuando se acabe esta.
Dicho esto, hasta pasado mañana
Muakk
ESTÁS LEYENDO
Nuevos comienzos (Flamantha)
RomanceEntra y enamórate con ellos, vive su historia y hazla tuya🔇✨