NARRA SAMANTHA
X: Soy...
Mai: ¡Samantha la guagua!
Mierda, me había olvidado de la guagua, estaba tan concentrada en este chico que se me olvidó.
Sam: ¡Lo siento pero ya nos veremos! – me fui corriendo de allí con Maialen, pobrecito le había dejado con la palabra en la boca.
Cuando llegamos a la guagua Maialen y yo nos sentamos juntas, hablamos de ese chico y ella tampoco le conocía asique no le di importancia, hablamos sobre cosas triviales y entre risas llegué a mi casa. Hugo y yo nos bajamos de la guagua y fuimos a la cocina.
Sam: No sabía que te habías apuntado a canto, lo vi en el tablón – le dije a mi hermano mientras habría la nevera para coger el tupper de macarrones que mamá había dejado para comer.
Hugo: Ya, Anajú me convenció para apuntarme, la chica con la que me senté en la guagua, es muy graciosa y lista, me cae muy bien. Ahora dame eso que tengo un hambre que me muero – me cogió el tupper de las manos y lo metió en el microondas para calentarlo.
Sam: Entonces has hecho amigos por lo que veo – digo llevándome un trozo de pan a la boca.
Hugo: Sí, la conocí a ella y a su grupo, son todos muy majos. Y tú qué tal? – y saco los macarrones del micro.
Sam: Pues muy bien he conocido a dos chicas, Nia y Maialen – le dije mientras ponía en dos platos los macarrones.
Hugo: Guay, podemos comer, tengo hambre.
Creo que ha sido la tarde menos productiva de mi vida, he estado tirada en la cama todo el día, no he hecho nada, asique miro el móvil a ver si hay algo.
Lucas.fdz ha empezado a seguirte
Ignoro la notificación y me centro en cómo Tokio entra con una moto a la casa de la moneda, como a alguien se le ocurra negarme que es la mejor serie del mundo lo mato.
No sé ni qué hora es, lo único que sé es que necesito descansar los ojos, llevo viendo 1 temporada seguida de la casa de papel, iba a empezar la 4 temporada cuando mi querido hermano decidió abrir la puerta, llevándome un susto de muerte.
Hugo: ¡Samantha, no me oyes o qué, que haces tío llevo llamándote 10 minutos! ¿ Qué estás viendo? ¡LA CASA DE PAPELL! Amo esa serie joee
Sam: ¡LO SEE! Es la mejor serie del mundo, ahora, que quieres, sal de mi cuarto ya
Hugo: Mama y yo nos vamos a cenar, por si querías venir con nosotros
Sam: Claro, me visto y bajo.
-----------------------------------------
Quién será ese chico? Hagan sus apuestas jajaja, siento mucho no haber publicado el capítulo a las 6 que es cuando los subo normalmente pero me llegó el nuevo portátil y pues lo estuve sincronizando con el movil y toda la resaca aburrida, sorry hasta mañanaaa.
Cualquier sugerencia para continuar la historia es buena y bienvenida.
Besos.
Tw: hdezz13_m Ig: m.hdezz13
ESTÁS LEYENDO
Nuevos comienzos (Flamantha)
RomanceEntra y enamórate con ellos, vive su historia y hazla tuya🔇✨