NARRA SAMANTHA
Creo que mi hermano y yo, no somos tan distintos como yo lo pensaba, a lo mejor puedo hacer que conectemos y estemos tan unidos como cuando éramos pequeños, cogí una camiseta y unos vaqueros y me dirigí al salón.
Mi hermano estaba viendo la tele y mi madre cogiendo el bolso y las llaves del coche. Fui al recibidor y me puse las convers que dejé después de llegar del instituto, mi madre tenía una manía asique no podíamos entrar a casa con los zapatos puesto, arañaba el parqué decía.
Sam: A dónde vamos a ir a cenar?
Hugo: Pizza por favor – dijo mientras hacía pucheros, cosa que a mi madre y a mí nos parecía irresistible.
María: Pues pizza entonces, vamos
Vi cómo al escuchar pizza Hugo se levantó del sofá dando saltitos de emoción, siempre se salía con la suya el niño.
Mi madre enciende la radio del coche y justo estaba sonando bussines woman de nathy peluso la canción obviamente no pasó desapercibida por mi hermano y por mí ya que nada más oírla nos pusimos a cantar a pleno pulmón.
Mientras nosotros hacíamos el tonto y mi madre reía llegamos a la pizzería, comeríamos allí asique pedimos una mesa para 3, que raro se hacía decir para 3 y no para 4, a mi padre le encantaban las pizzas, hablo en pasado no porque esté muerto, sino porque para mí sí que lo está.
Sam: A ver, yo voy a pedir las pizzas a la barra, tu cuál quieres – digo señalando a mi hermano.
Hugo: Yo boloñesa por favor – se me hizo extraño oír dos palabras salir de la boca de mi hermano, siempre me lo decía con un insulto al final y no con por favor.
María: Yo pizza con piña
Fui caminando con el móvil en la mano a pedir las pizzas en la barra, hacía mucho jale ahí dentro asique me senté en un taburete.
Sam: ¡Perdona! – digo bastante alto para que el camarero se percate de que existo y venga a tomarme nota.
Camarero: si dime
Sam: Me puedes poner una boloñesa, una carbonara, 3 Coca-Cola y una pizza con piña por favor – el camarero asiente y se va
X: Pizza con piña?, a quien le gusta la pizza con piña.
Sam: A mi madre que es especial jaja – digo volteando la cara para ver a el chico – me suena tu cara, no sé porque... ¡ tú eres el de los pasillos!
X: Sí jaja, estas bien? Soy Lucas por cierto.
Sam: Si estoy bien, Sam encantada – digo apretándole la mano con un saludo amistoso.
___________________________________
Bueno, bueno os esperabais este giro de los acontecimientos, no es Flavio jaja, amo el salseo. Qué creéis que pasará con ese chico, hagan sus apuestas. Hasta mañana.Cualquier sugerencia para continuar la historia es buena y bienvenida.
Tw: hdezz13_m Ig: m.hdezz13
ESTÁS LEYENDO
Nuevos comienzos (Flamantha)
RomanceEntra y enamórate con ellos, vive su historia y hazla tuya🔇✨