Capítulo 18

733 31 0
                                    

1/3

NARRA SAMATHA

-para por favor- intentaba decirle, forcejeábamos muy fuerte, me apretaba las muñecas, inmovilizada, mirándole, no tenía cara, estaba todo negro, muy negro, era una sombra.

-déjame por favor- dije al aire mientras lloraba como un bebe acabado de nacer -suéltame, no me necesitas- hacía caso omiso a mis suplicas, le gustaba verme así aunque yo no lo viese sabía quien era -por que lo haces, porque me haces sufrir, tu me querías y lo sé, no me hagas sufrir- lloraba mucho, intentaba no llorar para que no disfrutase pero era imposible...

De repente alguien empezó a llamarme y zarandearme muy fuerte y rápido, la oía muy de fondo, en segundo plano, mi subconsciente no quería que la oyera.

Anajú:- ¡Sammm, SAMANTHA! - me levanté sobresaltada bajo la intensa mirada de Anajú y Lucas - Samantha, estas bien? Estas sudando Sam, Lucas ve y tráele agua.

Sam: Que hora es? - estaba un poco confundida, había tenida otra pesadilla sobre él, siempre era con él, no lo había superado, habían pasado bastantes años pero no lo había superado aún.

Anajú: Son las 4:47 Sam, que ha pasado, si quieres contármelo claro.

Sam: No estoy preparada para eso Anajú, lo siento, pero dame tiempo por favor y te lo contaré - terminé la frase cuando Lucas entraba a la habitación con el vaso de agua en mano.

Lucas: Ten - me dio el vaso y se apartó, me lo bebí rapido y lo eje en la mesa.

Sam: Muchas gracias a los dos de verdad, ahora vamos a intentar dormir porfa, no le contéis nada a nadie mañana, no quiero darle importancia a algo que ya va siendo rutina que pase.

Dicho esto, les dí un beso a los dos y Lucas se marchó cerrando la puerta cuando salía, Anajú se acomodó y nos volvimos a acostar en la misma cama, yo no iba a dormir, lo sabía perfectamente, no lo conseguía, nunca lo conseguía, aunque quizás, esta vez era diferente, quizás conseguiría dormir después de tantos años sin poder hacerlo.

Estuve un buen rato dando vueltas en la cama, mirando al techo, a la pared de al lado, boca abajo, nada, no conseguía dormir, lo he intentado que conste, asique cogí el móvil me metí en Instagram a cotillear cosas nuevas y por inercia fui al buscador, busqué a Lucas.

Me aparecieron miles de Lucas. Lucas Hernández, Lucas Perez, Lucas Gonzalez... hasta que di con el Lucas que quería @lucas.fdz e iba a stalkearle intensamente, 13 publicaciones, 1793 seguidores, 577 seguidos.

Su foto de perfil era sin camiseta, el obviamente y en su muro, pues fotos varias, encima de su coche, en la playa, con amigos, sesiones de fotos, a ver, lo que no se podía negar era que el chico tenía un buen repaso la verdad y esta muy bueno y el sexy, es buena persona, tiene sus cosa como todos pero es muy buena persona, y así stalkeando a Lucas y mirando instagram se dieron las 9:04 de la mañana asique salí de la cama con misereo cuidado intentando no despertar a nadie y se me ocurrió hacer el desayuno, tortitas, sencillo, fácil y rápido, coloqué la mesa y me puse manos a la obra.

_______________________________

Lo prometido es deuda asique aquí esta el primer capítulo de lo sorpresa del sábado que les dije jaja.

Por cierto aprovecho para quien no lo sepa que @DianaFilipa464 tiene una novela increíble que merece la pena leer y ya ha actualizado asique leerla.

Nuevos comienzos (Flamantha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora