Capítulo 11

820 31 1
                                    

NARRA FLAVIO

He sido un chico muy normal, con una familia no tan normal, veréis os explicaré mi historia, mis padres son de Murcia, se conocieron en el instituto una historia muy bonita que yo quería tener pero con la persona adecuada obviamente, tengo 3 hermanos Lucas, el mayor con 18 años recién cumplidos y mas salido que el pico de una plancha, mi hermana melliza y yo solo tenemos 16 y cumpliríamos 17 en un par de meses, mi hermana Anajú es mi luz en cada oscuridad, mi arcoíris en la tormenta, es mi hermano y mi mejor amiga, la persona mas importante de mi vida, mi confidente, ella es mi todo. Nos mudamos de Murcia a Madrid porque a mi madre le había salido un trabajo muy bueno aquí,

Hace unos días empezamos el instituto y estaba muy nervioso el primer día, mi hermano se iba con su coche y mi hermana y yo en la guagua, mas que nada no nos íbamos con él porque no queríamos morir básicamente.

Mi hermana es muy sociable pero yo soy todo lo contrario a ella, no es que sea vergonzoso pero soy un poco tímido e introvertido asique me costó un poco mas, ella hizo amigos muy rápido un tal Hugo, me caía bien asique me puse con ellos y mi hermano Lucas, un día en el brake del colegio vi a unas chicas sentadas en unos bancos y me fijé mucho en una, parecía especial, interesante, de esas típicas personas que las ves y dices, quiero conocerla ya, pues eso me pasó con esa chica, no sabía como se llamaba pero me dio igual hasta que me llevé un talonazo de parte de uno de mis compañeros con los que estaba jugando al football, quería hablarle pero no sabia como, pensando como hacerlo mi hermano se adelantó, siempre pasaba lo mismo cada vez a mi me gustaba una chica el me la quitaba pero esta vez no iba a ser así estoy harto de estar detrás de la sombra de Lucas, asique decidí actuar.

Flavio: ¡Venga Lucas, que te toca! - cuando le vi venir corriendo hacia mí, me atreví a preguntarle - quien era?

Lucas: Una amiga

Flavio: Pues deberías de traerla a la fiesta

Lucas: Buena idea hermanito - y se fue corriendo hacia el balón

Pensaba hacer algo, porque esa chica iba a ser mía y no pensaba dejársela ni a mi hermano ni a nadie.

El día de la fiesta la vi entrar por la puerta, estaba preciosa, cuidaba su figura, la vi observando todo, me pregunto si me habrá observado a mi, era curiosa, subí las escaleras y fui a mirarme al espejo del baño.

Flavio: Vale Flavio, tranquilo, no te pongas nervioso, actua normal en frente de ella.

Mi plan no se si era bueno pero al menos lo iba a intentar, iba conseguir quedarme sola con ella para conocernos más, aunque con el paso de las horas, al ver que no se separaba ni de Lucas ni de Anajú tiré la toalla, subió al baño, mi oportunidad le seguí y cuando fui a abrir la puerta del baño, la había trancado joder, me di por vencido hasta que vi que bajaba las escaleras y salía al jardín, esta si que era mi oportunidad.

Flavio: Hola soy Flavio - no, eso suena muy patético - hey, has visto que bonito día hace hoy - no, eso tampoco Flavio, es de noche - hola... - Mierda, cuándo me fijé hacia ella estaba vomitando.

Corrí a su lado y le sujete el pelo para que no se le manchara, vaya comienzo, ayude a subirla a mi habitación, estaba muy mona, cuando la ayudaba me dijo una cosa que me hizo sonrojar.

Sam: eres muy mono, soy Sam - bueno algo es algo, ya sé su nombre y dice que soy mono, eso no me lo esperaba.

Al día siguiente nos habíamos quedado solos, recogiendo del jardín las cosas de la fiesta, hablamos de cosas triviales, era muy divertida, esquí lo tenía todo, es perfecta, se me ocurrió una cosa, pero creo que no la pensé muy bien...

___________________________________
Hoy os traigo el P.O.V de Flavio, que habrá hecho fla ? Hagan sus apuestas, hasta mañanaaaa.
Cualquier sugerencia para continuar la historia es buena y bienvenida.
Muakk.
Tw: hdezz13_m           Ig: m.hdezz13

Nuevos comienzos (Flamantha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora