NARRA SAMANTHA
Estaba tranquila charlando con mis amigas pero sentí un brazo rodeando mi cuello, supuse que era Flavio, pero me equivoqué y los descubrí cuando me giré y me encontré frente a frente tan pegados que compartíamos la misma respiración, mirándonos a los ojos, aquellos ojos azules, tan profundos que te entra un escalofrío cuando los ves, Lucas, era Lucas, me separé un poco dejando que corriera el aire, por ende separó su brazo de alrededor de mi cuello y me miró a los ojos.
Lucas: Tengo que hablar contigo - me dijo con un hilo de voz, tan suave para que nadie pudiese escucharle excepto yo, sentí como mis amigas se levantaban supuse que para dejarnos solos.
Lucas me miraba diferente, no me estaba mirando como otras veces, no me miraba pícaramente o con deseo, me miraba diferente, me miraba como un cachorro al que han abandonado en una carretera y te mira con esa carita indescifrable, con cara de pena, pero no pena por ti, si no arrepentido, no había visto a Lucas tan frágil, tan de verdad, y sus ojos me transmitían de todo, no había conocido a ese Lucas, el de verdad, y me gusta más este Lucas.
Me levanté rápida y segura de mi misma, Lucas me siguió con la mirada le tendí la mano, la cogió y fuimos caminando agarrados de la mano, poco a poco, como si no hubiese nadie, como si no nos estuvieran mirando nuestro rumbo 7 pares de ojos mas, decidida me abrí camino entre la gente y subimos las escaleras, no quería hacer nada con él, quería que se explicara.
Cuando llegamos a su habitación, blanca con posters, con esas vistas de ensueño, le miré y con la mirada me entendió, porque no hacen falta palabras, con una simple mirada, los ojos, lo dicen todo, cogió aire, me miró, luego al suelo y luego a mí.
Lucas: Quiero pedirte perdón Sam, no era mi intención enfadarme así y menos sin motivos reales, como ya te dije, me gustas y no quiero que sea un arrebato, quiero que sea de verdad, porque no me conoces ni la mitad de lo que soy, puedo aparentar miles de cosas pero ninguna me define, me he construido una coraza con el paso del tiempo y por una vez quiero que alguien la traspase y creo que llegó el momento, pero yo no decido sobre tí, es muy rápido, solo una cosa antes de irme, piénsalo porque lo que puedo darte yo, no te lo va a dar mi hermano - parecía sincero, con palabras sinceras, con una mirada sincera y una postura mientras hablaba sincera.
Me había quedado tan ensimismada con él, ya no se que hacer ni que decir, le miré solo le miré, este Lucas si que me gustaba, ¿era posible que me gustaron los dos hermanos?, necesito descansar la mente, sin chicos, sin distracciones, un rato para mí misma, para pensar en lo que quiero y no marear más a la gente, ¿debería de hablar con alguien sobre esto? ¿ Anajú quizás? ¿ o con todas las chicas?.
Sam: Yo... - estaba un poco nerviosa - escucha Lucas, me gusta más como estas ahora que como estabas antes, pero yo no se lo que quiero, ¿me entiendes?, yo no puedo decirte que vamos a estar toda la vida juntos porque te estaría mintiendo y me importas demasiado como para mentirte, no se ni lo que comeré mañana asique imagínate.
Lucas: Mañana comemos lasaña, voy a hacerla por la mañana, pero te entiendo, si quieres puedes ayudarme a hacerla y así desconectas un poco.
No me pareció tan mala idea lo que dijo Lucas, quizás sería bueno para desconectar un poco y olvidarme de todo.
Sam: Vale, me parece bien, gracias Lucas.
Lucas: Por que?
Sam: Por ser tu, simplemente eso - dí una zancada poniéndome enfrente de él y le dí un beso en la mejilla, el me atrajo hacia él, pero en vez de besarme, me dio un abrazo y agradecí ese gesto asique rodee su cuello con mis brazos y le abracé fuerte.
No sé lo que sentía, ni por Flavio ni por Lucas, asique decidí que hablaría con las chicas más tarde o mañana, pero primero me iba a dar una ducha, porque se hacía de noche ya, tan rápida y tan intensa, así ha pasado mi tarde. Me despedí de Lucas ya que esa era su habitación y fui a la de Anajú que es donde yo me quedaría.
Me quité el bañador y me metí bajo el agua de la ducha, pasados unos minutos salí, me puse el pijama y me metí en la cama, necesitaba descansar, mañana hablaría con las chicas y a ver qué me dicen.
____________________________________
Holiii, bueno por aqui les dejo un capitulado mas largo de lo normal aunque no es pa tirar cohetes pero algo es algo.
Espero que os este gustando y tengo que avisar de que no publicare otro capitulo hasta el jueves o viernes ya que sigo de exámenes pero no se preocupen que seguramente el Sábado les sorprenderá con algo por la paciencia que tienen conmigo jaja.Muakkk
Tw: hdezz13_m
ESTÁS LEYENDO
Nuevos comienzos (Flamantha)
RomanceEntra y enamórate con ellos, vive su historia y hazla tuya🔇✨