NARRA SAMANTHA
Salimos de la gran casa cerrando la puerta y giramos a la derecha para dirigirnos al garaje, me sorprendió bastante que conociera porque básicamente tenía 17 años o eso pensaba.
Sam: Tienes carnet para conducir? - le pregunté una vez me subí al coche.
Flavio: No - me respondió tranquilo - antes de que le reprochara nada me contestó - tranquila, se conducir lo que pasa es que no tengo el carnet físico pero no te preocupes.
No sé si me quedé más tranquila o no lo único que sabía era que no quería morir asique me puse el cinturón de seguridad lo mas rápido que pude y me aferré a el como si la vida se me fuese en ello.
Por suerte salimos de aquel garaje sanos y salvos, pero quedaba lo peor, ir a la calle, eso sí que me preocupa más.
Sam: A dónde vamos a ir?
Flavio: Es una sorpresa, si te lo digo no tiene gracia - dice mirando al frente con una sonrisa divertida - y por cierto, deja de agarrarte así al cinturón estamos en una carretera normal no en formula 1 Samantha.
Sam: Jaja, estas graciosito hoy ee Flavio Fernández - miré hacia la ventanilla para que no me viera sonreír como una tonta.
Después de 20 minutos hablando de cosas, cantando a pleno pulmón, llorando de la risa y salir viva de aquel coche llegamos a una gasolinera para parar un rato y repostar.
Flavio salió del coche y me hizo un gesto para que le siguiera dentro de la gasolinera, yo caminaba detrás de él.
Sam: Flaviooo - se giró para mirarme - nos queda muchoo? - y le puse carita de pena.
Flavio: Sabes que las mejores cosas se hacen esperar? - se puso a mi lado y me miró a los ojos - mira, te prometo que... - miró su reloj - a las seis y media mas o menos estaremos llegando, vale?
Le hice una señal de aprobación y siguió caminado, yo mientras seguí pensando.
Pues si salimos de casa a las 5 mas o menos y ahora son las 5:29, estamos aquí un ratito, ah pues no queda tanto camino.
Dicho y hecho, cuándo salimos de la gasolinera con un par de botellas de agua, una bolsa de chuches y unas cajas de chocolate.
El coche empezó a subir por una colina y a los 10 minutos ya estábamos arriba, no se veía nada pero lo que menos esperaba era que Flavio me diera un pañuelo seguidamente.
Sam: Nono, no tengo frio gracias.
Flavio: No es para el frio - no podía ser verdad, me miró con cara divertida - es obligatorio venga, toma te la dejo aquí y cuando vuelva quiero que la tengas puesta.
Le hice caso y me la puse.
Sam: A tomar por culo el rímel, si es que de verdad, que necesidad - oí cómo se rió mientras se bajaba del coche.
Estuve como dos minutos esperándole sentada en coche, oía como sacaba cosas del coche y luego se iba, así hasta que vino a buscarme, me bajo del coche con mucho cuidado y empezó a caminar, yo iba agarrada a su brazo, madre mía que brazo tiene el chaval, estuvimos caminando un rato lento hasta que se paró y por ende yo también, me puso recta mirando hacia algo que no conseguía ver hasta que me quitó la venda de los ojos, era precioso.
Le miré y su sonrisa inundaba su cara, era estupendo, precioso, el cielo se había teñido de un color rosa pastel y ahí estaba sintiéndome la dueña del mundo con tremendas vistas que tenía, no podía pedir nada más, una ciudad preciosa, con unas vistas de diez, un atardecer estupendo y una compañía inigualable, estaba cien por cien segura de que ese día había sido el mejor de toda mi vida.
***********
Eyy, espero que les haya gustado el capítulo de hoy, por cierto que ya he arreglado el problema que tenía con los mensajes estos de la aplicación (no se si me he explicado bien) y pues eso que ya los recibo y puedo enviarlos.
Si tienen alguna petición o alguna cosa para mejorara el fin pues que me lo pongan en comentarios sin problemas
Muakk
Hasta pasado mañana
ESTÁS LEYENDO
Nuevos comienzos (Flamantha)
RomanceEntra y enamórate con ellos, vive su historia y hazla tuya🔇✨